Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Bueno salvo fortuna con impugnaciones, cosa que no creo, me uno a la XXXVI. 4,9 y 5,2. Es lo que toca. Desde ya volviendo a los entrenamientos y sin parar con el temario ahora que está fresco. Ya van unas pocas convocatorias(desde las micros concretamente) y no voy a parar hasta conseguirlo, eso ni lo dudo. Así que si alguien necesita algo ya sabe donde estoy.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ánimo, somos unos cuántos igual, ojalá y te ayuden las impugnaciones

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Buenos días.

Seguid con el entrenamiento, seguid con el temario.. Yo he retomado el entrenamiento hace días después de caer..

Para aquellos con cierta edad..tengo 34 años y la edad no tiene por qué importar, no os comáis la cabeza con eso. Yo he alternado épocas de estabilidad laboral con otras de desempleo, intentando sacar una familia adelante también, con lo que eso conlleva.. Solamente intentad organizaos y luchad, seguid aunque no podáis, no decaigáis, os sentiréis cansados y querréis aparcarlo todo, a veces os preguntáis que carajo estáis haciendo. Lo que hacéis es luchar por algo que deseáis y con eso os basta, tarde o temprano todos los que estamos aquí (con/sin familia, con/sin trabajo, sean cuáles sean sus circunstancias) acabaremos vistiendo el azul.

Y más vale tarde que nunca, se tenga la edad que se tenga, se lleven las convocatorias que se lleven, lo que importa es que si lo haces hay que luchar y sufrir porque este camino está lleno de obstáculos y alguna decepción que, llegado el momento se disipará cuando uno mismo, sí, uno mismo, se veas con la placa y el uniforme en el momento de la jura del cargo, en la que todos esos desencantos se quedarán en una "mera" anécdota.

XXXII: no presentado última hora por problema de familiar directo de 1º grado ( hospital).
XXXIII: no presentado por una mala planificación física, sin dinero para el desplazamiento y alojamiento.
XXXIV: no apto en físicas, dominadas.
XXXV: no apto en físicas, debacle en carrera, como fastidiarse en 12 segundos el entrenamiento de muchos meses. Creo que a @Fran92 le habrá ocurrido parecido a mí.

Sí, algunos pensaréis que ni siquiera he llegado a la teoría. No me veo con licencia para opinar de cosas que no he experimentado personalmente. Así que para aquellos que inician este camino seguid sus consejos.

Hace ya días que para mí empezó la XXXVI(justo desde mi no apto, mi cuerpo descansó, mi mente en ningún momento) así que he estado retocando mi plan de entreno y estudio (que dadas mis circunstancias personales a veces no lo cumplo al pie de la letra así que suelo estar en una constante reestructuración del mismo, teniendo familia es así compañeros). También buscando trabajo, con lo fea que está la cosa.

Así que sin más me despido, os iré leyendo cuando pueda e intentar aportar algo que os pueda servir de ayuda.

Querer es poder.

Un saludo.

Mucho ánimo , yo tengo 40 años , dos hijos de 16 y 14 años , trabajando y estudiando la oposición a la vez , esta es mi tercera vez consecutiva que me presento , caí en las dos anteriores en el examen y este año con un poco de suerte pasare este corte , he sacado un 5,9 en el teórico y un 4,5 en el ortografico, te ánimo a seguir adelante porque todo esfuerzo tiene su recompensa , un saludo y animo a todos.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0
Yo también me uno por aquí, todo esfuerzo es poco. Fuerza y paciencia.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Mucho ánimo , yo tengo 40 años , dos hijos de 16 y 14 años , trabajando y estudiando la oposición a la vez , esta es mi tercera vez consecutiva que me presento , caí en las dos anteriores en el examen y este año con un poco de suerte pasare este corte , he sacado un 5,9 en el teórico y un 4,5 en el ortografico, te ánimo a seguir adelante porque todo esfuerzo tiene su recompensa , un saludo y animo a todos.

¡Ve preparando el biodata!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Me gusta mucho que tengais esta tenacidad y seais constantes independientemente de las situaciones ajenas a lo que esto implica, y sinceramente los que únicamente tenemos opo y "vivimos" de papá y mamá, esto es un ejemplo, de verdad te lo digo, y espero que lo consigas pronto.
Quien la sigue la consigue, eso está claro, para ti y para todos, hayais caído o no, las caídas que sirvan de experiencia para aprender, no hay que tomar las cosas como derrotas, todo llega, a su debido tiempo.
Mucho ánimo y fuerza!!;););)

¡Gracias! ¡Dale!

Qué grande tío! Esa es la actitud

¡Sin actitud no se consiguen los objetivos! ¡Dale!

Metes un chute de motivación y alejas malos pensamientos de mi cabeza!Gran cabeza y más grande corazón!Gente que comparte miedos y situaciones hace que quiera tirar hacia delante!Mucha suerte y nos vemos en la XXXVI

¡Me alegra leerte! ¡Dale! Nos vemos en la XXXVI.

Un saludo a todos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Buenos días compañeros , por aqui otro mas que se une con vosotros a la XXXVI , este año he mejorado con acrapol y desafio ñ pero opino que acrapol se me ha quedado grande puesto que la dificultad del examen no es como las micros y tengo la duda de seguir con acrapol o coger otra plataforma online con un nivel más medio ... Qué opináis vosotros? Se aceptan sugerencias ... Gracias compis y animo desde ya a entrenar y estudiar !!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Tu comentario nos anima a muchos !!! Empieza a preparar entrevista que te veo dentro ya !!!!

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Buenos días compañeros , por aqui otro mas que se une con vosotros a la XXXVI , este año he mejorado con acrapol y desafio ñ pero opino que acrapol se me ha quedado grande puesto que la dificultad del examen no es como las micros y tengo la duda de seguir con acrapol o coger otra plataforma online con un nivel más medio ... Qué opináis vosotros? Se aceptan sugerencias ... Gracias compis y animo desde ya a entrenar y estudiar !!
Ahora que tienes temario fresco es mejor que sigas con esos examenes, ya que si escoges examenes faciles te autoconvences que lo llecas al dedillo y luego viene el castañazo. Acropol o jurispol que es del mismo nivel, y los fallos los apuntas con las retros. Piensa que los fallos sirven para mejorar si se repasan. Es mejor suspender todos y aprender de los errores que aprobsr todos y no seguir aprendiendo. Es mi humilde opinion.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Oye una cosa que me tiene a mi un poco desconcertada, el circuíto cómo lo empezais a preparar? porque yo ahora mismo sólo tengo disponibilidad de gimnasio, nada más, el circuito casero lo tengo en casa de mis padres y ahí puedo hacer algo pero aquí no tengo sitio físico ni en el gimnasio me ayudan, que ya he preguntado, muy majos por cierto

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Oye una cosa que me tiene a mi un poco desconcertada, el circuíto cómo lo empezais a preparar? porque yo ahora mismo sólo tengo disponibilidad de gimnasio, nada más, el circuito casero lo tengo en casa de mis padres y ahí puedo hacer algo pero aquí no tengo sitio físico ni en el gimnasio me ayudan, que ya he preguntado, muy majos por cierto
¿Cómo o dónde? Yo lo empiezo a practicar unos 3 meses antes de las físicas, en una zona de la pista de atletismo.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
¿Cómo o dónde? Yo lo empiezo a practicar unos 3 meses antes de las físicas, en una zona de la pista de atletismo.
3 meses antes está bastante bien, es que tampoco quiero descuidar mucho el circuito por si me pilla el toro y academia hasta junio nadita

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Yo cogí el año pasado acpol EB y es la caña. Te ponen Pdf de cosas importantes o a destacar de cada tema como por ejemplo alguna Ley, actualización y tal. Además te dan técnicas de estudio y tablas de físicas para que sean más asequibles. El test en general esta bien. Nivel asequible y con 3 bloques a comprar por separado. Ya dirás por cual te decantas y como són. Suerte!
Otro que segun parece se cogera acpol, lo que leo de las leyes, técnicas de estudio y tabla de físicas viene en sus torres módulos de 80€? O hay que comprar la parte ? Sabes cuando se abre su plataforma para empezar ? Gracias !!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
3 meses antes está bastante bien, es que tampoco quiero descuidar mucho el circuito por si me pilla el toro y academia hasta junio nadita
Yo lo entreno el último mes solo por lo lesivo que es!! Pero todo depende de si ya lo has hecho antes y sabes la técnica o no. En caso de practicar técnica empieza un poco antes para hacerlo por partes.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Buenas a todos!! queria pediros consejo en cuanto al tema de las academias, tengo claro que desafio Ñ es muy buena y en cuanto salga en enero me apuntare pero dudo en cuanto a la academia para el teorico.

Yo estaba en presencial con Santamaria, a pesar de que los ultimos dos meses tuve que ir por libre por motivos personales, casi llego con un 4.6, la pregunta es, ahora mismo que es lo mejor, ¿volver presencial u online?. Para mi una de las mejores cosas de santamaria es que esta cerca de mi curro (5 min) y sus grupos de fisicas son bastante buenos (creo que aprueba un 9x% de los que van). Compañeros mios si han pasado del 5, y aunque mi pensamiento era que una academia esta agotada con un curso (ya que tienes todos sus tests, ampliaciones...) pero la comodidad de tenerla al lado... y el hecho de que muchos compañeros hayan llegado al 5... No se... seria para empezar en enero, de momento solo hare lectura de resumenes para no perder lo que tengo fresco...

Por otro lado, en caso de decantarme por online, tienen buen nombre corporepol y ofipol, ¿alguien que conozca sus ventajas y desventajas?

Muchas gracias!! A por la XXXVI!!!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Está bien que seas precavido y no dejes el temario ni físicas hasta el día de las notas, pero con esas notas hay muchas posibilidades de que pases, no son notas precisamente bajas para un examen que la gente dice que ha sido difícil y se escuchan varias impugnaciones que puedes hacerte subir esas pocas décimas.
Un saludo y ánimo !
Las impugnaciones son una lotería. Evidentemente si me favorecen creo que con la ortografía no tenga problema, pero repito tiene que ser una impugnación que me favorezca y que no me quite una acertada... mucha suerte tengo que tener. Yo ya he decidido este mes dedicarle a la constitución y a coger ritmo de entrenamiento y ya después de las navidades pues ya a tope 100%

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Buenas a todos!! queria pediros consejo en cuanto al tema de las academias, tengo claro que desafio Ñ es muy buena y en cuanto salga en enero me apuntare pero dudo en cuanto a la academia para el teorico.

Yo estaba en presencial con Santamaria, a pesar de que los ultimos dos meses tuve que ir por libre por motivos personales, casi llego con un 4.6, la pregunta es, ahora mismo que es lo mejor, ¿volver presencial u online?. Para mi una de las mejores cosas de santamaria es que esta cerca de mi curro (5 min) y sus grupos de fisicas son bastante buenos (creo que aprueba un 9x% de los que van). Compañeros mios si han pasado del 5, y aunque mi pensamiento era que una academia esta agotada con un curso (ya que tienes todos sus tests, ampliaciones...) pero la comodidad de tenerla al lado... y el hecho de que muchos compañeros hayan llegado al 5... No se... seria para empezar en enero, de momento solo hare lectura de resumenes para no perder lo que tengo fresco...

Por otro lado, en caso de decantarme por online, tienen buen nombre corporepol y ofipol, ¿alguien que conozca sus ventajas y desventajas?

Y si estás contento con ASM presencial, por qué no pruebas con ASM online? Será algo más barato supongo y estás acostumbrado a su temario... otra cosa es que no te haya gustado o que no estés a gusto... hay que darse cuenta que no todas las academias sirven para todos... hay algunas que son demasiado controladores o exigentes y a cierta gente llega a estresar y otras que son más partidarios de que trabajen los alumnos y no resultan porque queremos que nos den todo más mascado... Eso es decisión tuya...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Yo también lo suelo entrenar a partir de julio-agosto... pero lo que puedes hacer es meterle algo de técnica un día a la semana, pero más adelante, ahora lo veo demasiado pronto. Sufren demasiado las rodillas, puedes trabajar algo de cambios de dirección o meter algo de salto o agacharte, incluso trabajo de la salida...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Yo opino un poco como tú. Acrapol últimamente las preguntas se salen demasiado de madre, quizás para el nivel de los últimos años está un poco fuera de lugar pero evidentemente para ampliar viene genial. Si que puede ser que igual te viene bien algo más acorde al temario o que trabajen más los test por temas para afianzar los conceptos básicos, que muchas veces nos metemos a ampliar sin tener claro lo básico. Jurisprudencia puede ser una buena idea, aunque no la conozco. Lo único que igual sería lógico trabajar con su temario, eso es algo que tienes que valorar tú

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Y si estás contento con ASM presencial, por qué no pruebas con ASM online? Será algo más barato supongo y estás acostumbrado a su temario... otra cosa es que no te haya gustado o que no estés a gusto... hay que darse cuenta que no todas las academias sirven para todos... hay algunas que son demasiado controladores o exigentes y a cierta gente llega a estresar y otras que son más partidarios de que trabajen los alumnos y no resultan porque queremos que nos den todo más mascado... Eso es decisión tuya...

Si, su online es otra opcion que tambien barajo... Gracias por el consejo!

Yo tampoco lo entreno a lo largo del año por lo que dicen los compañeros, las rodillas sufren bastante, 2-3 meses antes es suficiente, al final son 3 pruebas y hay que intentar ir bien en las 3...

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63

Te hablo de ofipol, que es donde he estado yo este año. La plataforma está muy bien. Y los test, según la mayoría de la gente, son difíciles, cosa que hace que te motives si apruebas. Yo, de sus simulacros, aprobé todos menos dos. Resultado: 4,80. Con esto no te digo ni que bueno ni malo. Solo que, al final, el límite lo pones tú.

Ofipol es buena. Hay otras que también lo son. Elige en base. Lo que te convenga más en base a dinero y tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!