Buenos días.
Seguid con el entrenamiento, seguid con el temario.. Yo he retomado el entrenamiento hace días después de caer..
Para aquellos con cierta edad..tengo 34 años y la edad no tiene por qué importar, no os comáis la cabeza con eso. Yo he alternado épocas de estabilidad laboral con otras de desempleo, intentando sacar una familia adelante también, con lo que eso conlleva.. Solamente intentad organizaos y luchad, seguid aunque no podáis, no decaigáis, os sentiréis cansados y querréis aparcarlo todo, a veces os preguntáis que carajo estáis haciendo. Lo que hacéis es luchar por algo que deseáis y con eso os basta, tarde o temprano todos los que estamos aquí (con/sin familia, con/sin trabajo, sean cuáles sean sus circunstancias) acabaremos vistiendo el azul.
Y más vale tarde que nunca, se tenga la edad que se tenga, se lleven las convocatorias que se lleven, lo que importa es que si lo haces hay que luchar y sufrir porque este camino está lleno de obstáculos y alguna decepción que, llegado el momento se disipará cuando uno mismo, sí, uno mismo, se veas con la placa y el uniforme en el momento de la jura del cargo, en la que todos esos desencantos se quedarán en una "mera" anécdota.
XXXII: no presentado última hora por problema de familiar directo de 1º grado ( hospital).
XXXIII: no presentado por una mala planificación física, sin dinero para el desplazamiento y alojamiento.
XXXIV: no apto en físicas, dominadas.
XXXV: no apto en físicas, debacle en carrera, como fastidiarse en 12 segundos el entrenamiento de muchos meses. Creo que a
@Fran92 le habrá ocurrido parecido a mí.
Sí, algunos pensaréis que ni siquiera he llegado a la teoría. No me veo con licencia para opinar de cosas que no he experimentado personalmente. Así que para aquellos que inician este camino seguid sus consejos.
Hace ya días que para mí empezó la XXXVI(justo desde mi no apto, mi cuerpo descansó, mi mente en ningún momento) así que he estado retocando mi plan de entreno y estudio (que dadas mis circunstancias personales a veces no lo cumplo al pie de la letra así que suelo estar en una constante reestructuración del mismo, teniendo familia es así compañeros). También buscando trabajo, con lo fea que está la cosa.
Así que sin más me despido, os iré leyendo cuando pueda e intentar aportar algo que os pueda servir de ayuda.
Querer es poder.
Un saludo.