• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Cnp" data-source="post: 772857" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Cómo vais por aquí?

Yo ya me estoy dando unos tutes a correr muy serios... Cuanto antes mejor.

Así es.

De hecho lo ideal es no dejar de entrenar en todo el año,si acaso,entrenar menos días a la semana,pero no interrumpir la preparación física,salvo lesión claro.
Que luego se te echan las fechas encima,llegas a Habila muy justo y te llevas el suspenso para casita...Lo digo por experiencia.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Q esperas de los PGE y todo ese rollo , se sabe más o menos cuántas plazas pueden salir para la siguiente convocatoria ?
Todo ese rollo del que hablas, es lo que depende que salgan mas o menos plazas, no sé...lo mismo salen 2804 y tú te quedas el 2805, eso sí que da mal rollo.

Pd: Evita la escritura tipo sms.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
cnp" data-source="post: 772910" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
De hecho lo ideal es no dejar de entrenar en todo el año,si acaso,entrenar menos días a la semana,pero no interrumpir la preparación física,salvo lesión claro.
Que luego se te echan las fechas encima,llegas a Habila muy justo y te llevas el suspenso para casita...Lo digo por experiencia.
Otro por aquí, te confías y echas a perder un año entero... desde el día siguiente al suspenso, empece a preparar el 1.000 metros, mucho fondo y cambios de ritmo y en enero a meter ya pista con planificación a 9 meses como dios manda, no me vuelve a pasar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
Espero que cambie al de la XXXV... desde luego me parece más importante la parte de jurídica, extranjería, M.Interior, DGP, Penal o Procesal, que tantas preguntas de informática o drogas... yo al menos esperaba otra cosa, creo que esos conocimientos para las funciones que vas a desempeñar son más básicos o necesarios pero es una opinion muy particular . En cuanto a la orto...está dentro de lo esperado ,examen muy normal.
Os cabe en media docena de folios el temario de la oposición que os va a servir para “algo” no ya en el curro, si no en la ENP

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Qué plataforma online de test recomendáis que estén bien y no sean una clavada para el bolsillo?

He visto las de Acrapol y no sabía que fuese tan caro, madre mía, ese es el precio normal por hacer test online? :|

Estoy estudiando con el temario de MAD por mi cuenta y me gustaría hacer test para ver cómo voy

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Qué plataforma online de test recomendáis que estén bien y no sean una clavada para el bolsillo?

He visto las de Acrapol y no sabía que fuese tan caro, madre mía, ese es el precio normal por hacer test online? :|

Estoy estudiando con el temario de MAD por mi cuenta y me gustaría hacer test para ver cómo voy
Cualquier plataforma “medio famosilla” y con nombre , te va a pedir una pasta. Yo esta última convocatoria y he estado con Acrapol, y pienso que personalmente he dado un salto de calidad bastante considerable. Un abrazo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Siento decirte que opositar es caro, los 200-300 euros de una plataforma tipo test son una minucia cuando lo comparas con desplazamientos, hoteles, preparadores para la entrevista, etc ;) de media opositar cuesta unos 1000-2000 euros al año

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Cualquier plataforma “medio famosilla” y con nombre , te va a pedir una pasta. Yo esta última convocatoria y he estado con Acrapol, y pienso que personalmente he dado un salto de calidad bastante considerable. Un abrazo
Siento decirte que opositar es caro, los 200-300 euros de una plataforma tipo test son una minucia cuando lo comparas con desplazamientos, hoteles, preparadores para la entrevista, etc ;) de media opositar cuesta unos 1000-2000 euros al año

Pues vaya, habrá que soltar la pasta, qué remedio xD

Posiblemente me decantaré por Acrapol, ya que he leído buenas opiniones acerca de ellos

Gracias a los dos por responder

Un saludo !!

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Pues vaya, habrá que soltar la pasta, qué remedio xD

Posiblemente me decantaré por Acrapol, ya que he leído buenas opiniones acerca de ellos

Gracias a los dos por responder

Un saludo !!
No lo pienses como un gasto sino como una inversión en ti. 2K, 4K Euros son 2 meses de sueldo en el trabajo al que aspiras. Yo este último año y pico he gastado lo que te comentan y apesar del fiasco de esta convocatoria, este año no necesitaré ni invertir la mitad. Pero tú ve dàndole diro desde ya que a la primera es posible sacarla. Ánimo

Unido
10 Abr 2014
Felicitaciones
1
Hola compañeros.
Alguno que venga de Policía Local?
Este mes empiezo ya con la Opo de EB, mi intención (creo que como la de todos) es aprobar a la primera. Acabo este mes como local y tendría dedicación completa pero está claro que la dedicación no sería casi todo a temario ya que físicas son muy duras (Muchísimo más que local, no hace falta ni preparación casi), y en febrero estaré un mes de baja por una operación que tengo :S Cómo lo véis? Soy de ser constante (ya lo hice con local) pero a los 7 meses fue decayendo :S ... Soy de Castellón. Saludos

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Hola compañeros.
Alguno que venga de Policía Local?
Este mes empiezo ya con la Opo de EB, mi intención (creo que como la de todos) es aprobar a la primera. Acabo este mes como local y tendría dedicación completa pero está claro que la dedicación no sería casi todo a temario ya que físicas son muy duras (Muchísimo más que local, no hace falta ni preparación casi), y en febrero estaré un mes de baja por una operación que tengo :S Cómo lo véis? Soy de ser constante (ya lo hice con local) pero a los 7 meses fue decayendo :S ... Soy de Castellón. Saludos

Yo no vengo de la local, pero puedo decirte que si dispones de ese tiempo, con buena organización y constancia puedes aprobar perfectamente. Solo hay que visualizarlo y ser optimista. Así que mucho ánimo y a por todas.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
0
Buenas noches,
Me gustaría preguntaros cuál es la mejor página de tests y si os suena alguna. He estado investigando un poco y he encontrado varias pero no se cuál de ellas sería la más acertada. Las que he visto son Ogupol, Acrapol, Corporepol. Alguien sabe que tal es cada una y si hay alguna que merezca más la pena que otra. Solo pregunto por test ya que estoy en una academia presencial.

Muchas gracias.
Un saludo.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Bueno salvo fortuna con impugnaciones, cosa que no creo, me uno a la XXXVI. 4,9 y 5,2. Es lo que toca. Desde ya volviendo a los entrenamientos y sin parar con el temario ahora que está fresco. Ya van unas pocas convocatorias(desde las micros concretamente) y no voy a parar hasta conseguirlo, eso ni lo dudo. Así que si alguien necesita algo ya sabe donde estoy.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Bueno salvo fortuna con impugnaciones, cosa que no creo, me uno a la XXXVI. 4,9 y 5,2. Es lo que toca. Desde ya volviendo a los entrenamientos y sin parar con el temario ahora que está fresco. Ya van unas pocas convocatorias(desde las micros concretamente) y no voy a parar hasta conseguirlo, eso ni lo dudo. Así que si alguien necesita algo ya sabe donde estoy.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Está bien que seas precavido y no dejes el temario ni físicas hasta el día de las notas, pero con esas notas hay muchas posibilidades de que pases, no son notas precisamente bajas para un examen que la gente dice que ha sido difícil y se escuchan varias impugnaciones que puedes hacerte subir esas pocas décimas.
Un saludo y ánimo !

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Seguid con el entrenamiento, seguid con el temario.. Yo he retomado el entrenamiento hace días después de caer..

Para aquellos con cierta edad..tengo 34 años y la edad no tiene por qué importar, no os comáis la cabeza con eso. Yo he alternado épocas de estabilidad laboral con otras de desempleo, intentando sacar una familia adelante también, con lo que eso conlleva.. Solamente intentad organizaos y luchad, seguid aunque no podáis, no decaigáis, os sentiréis cansados y querréis aparcarlo todo, a veces os preguntáis que carajo estáis haciendo. Lo que hacéis es luchar por algo que deseáis y con eso os basta, tarde o temprano todos los que estamos aquí (con/sin familia, con/sin trabajo, sean cuáles sean sus circunstancias) acabaremos vistiendo el azul.

Y más vale tarde que nunca, se tenga la edad que se tenga, se lleven las convocatorias que se lleven, lo que importa es que si lo haces hay que luchar y sufrir porque este camino está lleno de obstáculos y alguna decepción que, llegado el momento se disipará cuando uno mismo, sí, uno mismo, se veas con la placa y el uniforme en el momento de la jura del cargo, en la que todos esos desencantos se quedarán en una "mera" anécdota.

XXXII: no presentado última hora por problema de familiar directo de 1º grado ( hospital).
XXXIII: no presentado por una mala planificación física, sin dinero para el desplazamiento y alojamiento.
XXXIV: no apto en físicas, dominadas.
XXXV: no apto en físicas, debacle en carrera, como fastidiarse en 12 segundos el entrenamiento de muchos meses. Creo que a @Fran92 le habrá ocurrido parecido a mí.

Sí, algunos pensaréis que ni siquiera he llegado a la teoría. No me veo con licencia para opinar de cosas que no he experimentado personalmente. Así que para aquellos que inician este camino seguid sus consejos.

Hace ya días que para mí empezó la XXXVI(justo desde mi no apto, mi cuerpo descansó, mi mente en ningún momento) así que he estado retocando mi plan de entreno y estudio (que dadas mis circunstancias personales a veces no lo cumplo al pie de la letra así que suelo estar en una constante reestructuración del mismo, teniendo familia es así compañeros). También buscando trabajo, con lo fea que está la cosa.

Así que sin más me despido, os iré leyendo cuando pueda e intentar aportar algo que os pueda servir de ayuda.

Querer es poder.

Un saludo.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Buenos días.

Seguid con el entrenamiento, seguid con el temario.. Yo he retomado el entrenamiento hace días después de caer..

Para aquellos con cierta edad..tengo 34 años y la edad no tiene por qué importar, no os comáis la cabeza con eso. Yo he alternado épocas de estabilidad laboral con otras de desempleo, intentando sacar una familia adelante también, con lo que eso conlleva.. Solamente intentad organizaos y luchad, seguid aunque no podáis, no decaigáis, os sentiréis cansados y querréis aparcarlo todo, a veces os preguntáis que carajo estáis haciendo. Lo que hacéis es luchar por algo que deseáis y con eso os basta, tarde o temprano todos los que estamos aquí (con/sin familia, con/sin trabajo, sean cuáles sean sus circunstancias) acabaremos vistiendo el azul.

Y más vale tarde que nunca, se tenga la edad que se tenga, se lleven las convocatorias que se lleven, lo que importa es que si lo haces hay que luchar y sufrir porque este camino está lleno de obstáculos y alguna decepción que, llegado el momento se disipará cuando uno mismo, sí, uno mismo, se veas con la placa y el uniforme en el momento de la jura del cargo, en la que todos esos desencantos se quedarán en una "mera" anécdota.

XXXII: no presentado última hora por problema de familiar directo de 1º grado ( hospital).
XXXIII: no presentado por una mala planificación física, sin dinero para el desplazamiento y alojamiento.
XXXV: no apto en físicas, debacle en carrera, como fastidiarse en 12 segundos el entrenamiento de muchos meses. Creo que a @Fran92 le habrá ocurrido parecido a mí.

Sí, algunos pensaréis que ni siquiera he llegado a la teoría. No me veo con licencia para opinar de cosas que no he experimentado personalmente. Así que para aquellos que inician este camino seguid sus consejos.

Hace ya días que para mí empezó la XXXVI(justo desde mi no apto, mi cuerpo descansó, mi mente en ningún momento) así que he estado retocando mi plan de entreno y estudio (que dadas mis circunstancias personales a veces no lo cumplo al pie de la letra así que suelo estar en una constante reestructuración del mismo, teniendo familia es así compañeros). También buscando trabajo, con lo fea que está la cosa.

Así que sin más me despido, os iré leyendo cuando pueda e intentar aportar algo que os pueda servir de ayuda.

Querer es poder.

Un saludo.
Me gusta mucho que tengais esta tenacidad y seais constantes independientemente de las situaciones ajenas a lo que esto implica, y sinceramente los que únicamente tenemos opo y "vivimos" de papá y mamá, esto es un ejemplo, de verdad te lo digo, y espero que lo consigas pronto.
Quien la sigue la consigue, eso está claro, para ti y para todos, hayais caído o no, las caídas que sirvan de experiencia para aprender, no hay que tomar las cosas como derrotas, todo llega, a su debido tiempo.
Mucho ánimo y fuerza!!;););)

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Buenos días.

Querer es poder.

Un saludo.
Qué grande tío! Esa es la actitud

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
3
Buenos días.

Querer es poder.

Un saludo.
Metes un chute de motivación y alejas malos pensamientos de mi cabeza!Gran cabeza y más grande corazón!Gente que comparte miedos y situaciones hace que quiera tirar hacia delante!Mucha suerte y nos vemos en la XXXVI

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Cuantas plazas creéis que saldrán para la promoción 36? Por lo que dicen se espera al menos las mismas que las de la 35. Y si salen a la luz los presupuestos del estado del PSOE , dicen que serán muchas más aunque esto último está complicado debido a la debilidad del gobierno que no sabemos si habrá nuevas elecciones habrá que esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior