Alguien conoce la academia Depol presencial? Por favor, me podríais comentar qué tal es la preparación y el temario.
Yo este año he estado con ellos (mi primera convocatoria), me he quedado fuera con un 4.4 en ortografía por lo que me uno a la XXXVI
Esa era mi presentación jajaja, ahora te contesto tus dudas, los profesores son bastante buenos en general, hay un grueso que no cambie (que imparten la mayor parte del temario) y son de lo mejor bajo mi punto de vista.
El temario es muy extenso pero ofrecen un libro de resumen (opción muy recomendable para crearte un chasis del tema y luego complementar) y además suben diapositivas de cada tema (que perfectamente pueden valer como temario) por lo que si se te atraganta un tema por su extensión tienes varias alternativas para atacar dicho tema.
La ortografía yo te recomiendo coger también el desafío ñ porque bajo mi punto de vista es donde mejor se prepara, no porque en Depol se prepare mal.
En cuanto a test completos no suelen dar muchos (6 me han dado a mi, de mucha calidad eso sí), luego ofrecen 5 niveles de test por cada tema
Espero haberte sido útil, si tienes alguna otra duda estaré encantado de resolverla