Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Alguien conoce la academia Depol presencial? Por favor, me podríais comentar qué tal es la preparación y el temario.

Yo este año he estado con ellos (mi primera convocatoria), me he quedado fuera con un 4.4 en ortografía por lo que me uno a la XXXVI

Esa era mi presentación jajaja, ahora te contesto tus dudas, los profesores son bastante buenos en general, hay un grueso que no cambie (que imparten la mayor parte del temario) y son de lo mejor bajo mi punto de vista.

El temario es muy extenso pero ofrecen un libro de resumen (opción muy recomendable para crearte un chasis del tema y luego complementar) y además suben diapositivas de cada tema (que perfectamente pueden valer como temario) por lo que si se te atraganta un tema por su extensión tienes varias alternativas para atacar dicho tema.

La ortografía yo te recomiendo coger también el desafío ñ porque bajo mi punto de vista es donde mejor se prepara, no porque en Depol se prepare mal.

En cuanto a test completos no suelen dar muchos (6 me han dado a mi, de mucha calidad eso sí), luego ofrecen 5 niveles de test por cada tema

Espero haberte sido útil, si tienes alguna otra duda estaré encantado de resolverla

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Buenas, pues otro que se cambia de post, aprobada teoría pero suspensa la orto, deje de lado completamente esta prueba...

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Yo este año he estado con ellos (mi primera convocatoria), me he quedado fuera con un 4.4 en ortografía por lo que me uno a la XXXVI

Esa era mi presentación jajaja, ahora te contesto tus dudas, los profesores son bastante buenos en general, hay un grueso que no cambie (que imparten la mayor parte del temario) y son de lo mejor bajo mi punto de vista.

El temario es muy extenso pero ofrecen un libro de resumen (opción muy recomendable para crearte un chasis del tema y luego complementar) y además suben diapositivas de cada tema (que perfectamente pueden valer como temario) por lo que si se te atraganta un tema por su extensión tienes varias alternativas para atacar dicho tema.

La ortografía yo te recomiendo coger también el desafío ñ porque bajo mi punto de vista es donde mejor se prepara, no porque en Depol se prepare mal.

En cuanto a test completos no suelen dar muchos (6 me han dado a mi, de mucha calidad eso sí), luego ofrecen 5 niveles de test por cada tema

Espero haberte sido útil, si tienes alguna otra duda estaré encantado de resolverla
Muchas gracias por las aclaraciones!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Hola 36, otro caído por la ortografía, aunque desde que salí del examen sabía que tenía temario aprobado de sobra y ortografía fatal, desde hoy mismo me he puesto con ortografía, mi reto diario 3 test de ortografía, hasta enero que empiece con la teoría y desafíoÑ o sintilde estoy viendo a cual me apunto, alguien con el temario de jurispol o rdp por aquí, que le pregunte un par de cosas??
Pd: @Ireth se echa de menos tu cuenta atrás.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas a todos los compañeros nuevos que se están uniendo a este hilo, solo quería preguntar sobre que opinais de los cursos de sintilde y desafio ñ, para ustedes cual os ha ido mejor?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenas a todos los compañeros nuevos que se están uniendo a este hilo, solo quería preguntar sobre que opinais de los cursos de sintilde y desafio ñ, para ustedes cual os ha ido mejor?
Yo solo opino de desafioñ y te puedo decir que un 10. Repetir mucho sus test durante todo el año es la clave. En mi humilde opinión.

Perro policía

POLICÍA
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
8
Creditos
2
Buenas! Otro mas por aquí. Primera convocatoria con 4,7 y 5,2.
Lector de la XXXV y cogiendo sitio para lo que venga!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Yo he hecho Desafio y la verdad que muy contento, al principio suspendía todos sus test, pero ya en la segunda vuelta estaba en una media por encima de 6, a pesar de ello he sacado un 2,2 en orto, con un 5,9 teoría y me he quedado fuera (por mi culpa, fui demasiado confiado y falle 31 palabras, mas del triple de lo que solía fallar). Con esto quiero decir que hay que darle mucha caña y que no por el hecho de apuntarse a una u otra se va a aprobar.

A pesar de haber quedado satisfecho con su curso, este año voy a probar Sintilde, la mayoría de comentarios que he visto han sido positivos y no está demás probarlo, siempre hay tiempo para volver a apuntarse a Desafío en caso de no estar contento!

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
6,8 en temario y 4,4 ortografía en mi segundo año, día durísimo el peor que recuerdo pero a seguir, muchas fotos conocidas del de la XXXV una pena pero mucho mucho ánimo!!

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Yo he hecho Desafio y la verdad que muy contento, al principio suspendía todos sus test, pero ya en la segunda vuelta estaba en una media por encima de 6, a pesar de ello he sacado un 2,2 en orto, con un 5,9 teoría y me he quedado fuera (por mi culpa, fui demasiado confiado y falle 31 palabras, mas del triple de lo que solía fallar). Con esto quiero decir que hay que darle mucha caña y que no por el hecho de apuntarse a una u otra se va a aprobar.

A pesar de haber quedado satisfecho con su curso, este año voy a probar Sintilde, la mayoría de comentarios que he visto han sido positivos y no está demás probarlo, siempre hay tiempo para volver a apuntarse a Desafío en caso de no estar contento!
Sí, la verdad es que yo también he escuchado muy buenas opiniones sobre sintilde, asi que según vayan saliendo los cursos ya decidiré por cual optar, ya que quiero darle un extra aparte de los test que hago en mi academia presencial.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Buenas , este ha sido mi primer año, he ido con temario Jurispol y curso Intensivo hasta Julio más Acrapol , he aprobado con un 5,3 pero en orto me han pescado con un 3,5 , he ido con desafío ñ, pero no le dedique el tiempo suficiente , y en la academia apenas me dieron 4 clases, este año he pensado coger o DEPOL online, y ver las clases online, o CORPOREPOL online , aunque este no tiene clases ,otra opción sería Ofipol que también tiene clases , mi duda está en si merecen la pena estar viendo las clases que dan online de estas academias o directamente estudiar temario y hacer los test únicamente , espero que alguien me saque de la duda y el lunes me ponga a darle caña de nuevo ...gracias de antemano.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Creditos
0
Al final hay que tener ese punto de suerte, azar,o llámalo como quieras. Está claro que cuanto más preparado vayas menos dependes de ese factor, pero inevitablemente siempre está ahí. Los exámenes tipo test es lo que tienen, muchas veces no se demuestra lo que una persona sabe o no sobre algo, pero son las pruebas que hay que pasar y estamos todos en igualdad de condiciones. Así que mucho ánimo a todos, a aprender de los errores y a por ello!;)

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Sí, la verdad es que yo también he escuchado muy buenas opiniones sobre sintilde, asi que según vayan saliendo los cursos ya decidiré por cual optar, ya que quiero darle un extra aparte de los test que hago en mi academia presencial.
En Sintilde he leído que este mes dirán algo sobre los próximos cursos. En Desafio en enero, justo al acabar fiestas.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Otro que se une a la XXXVI con un palo muy grande con la teoría apta y la orto me suspendido yo por tener las mano suelta.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Venga vamos a por ello! La XXXVI es la nuestra !

Yo pienso comprar desafío y sintilde, este año no peco en ortografía.
Diré adiós a la academia presencial y me prepararé con los test de ocs, en junio tiraré con plataforma de test de ocs para los generales.

Lo que estoy pensando es si comprar acrapol o no para complementar a ocs.

En fin tengo hasta enero para pensar y plantear el año.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
6,8 en temario y 4,4 ortografía en mi segundo año, día durísimo el peor que recuerdo pero a seguir, muchas fotos conocidas del de la XXXV una pena pero mucho mucho ánimo!!
Una putada ese 0,1 la verdad, a la tercera va la vencida, no? Yo era mi primer año en CNP, he caído en entrevista de otro cuerpo este mismo año.
Así que como tú, a la tercera va la vencida!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Yo acrapol lo recomiendo para coger nivel haciendo test complicados y coger soltura, aunque al principio es una catástrofe las notas, y de secundario algunos test más sencillo, para coger confianza .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!