Uno que se une por aqui a la XXXVI, después de llevarme el palo esta mañana. Aunque ya lo tenia asumido con mi 4.95 en temario y 5 en orto, siempre queda ese hilillo de esperanza que te hace creer que puedes pasar.
Me beneficiaban todas las posibles impugnaciones menos LO y aqui estoy.
La que mas me jode sinceramente es Merton, que lo tenia segun mi temario y parece ser que esta mal. Pero bueno no es escusa, si hubiese sacado un 5.6 no me habria ocurrido esto.
Mucho ánimo a todos y mas en estos momentos, es una
oposición muy dura, a ponerse las pilas desde ya , que aunque parece que queda 1 año entero aún cuando te quieres dar cuenta tienes encima las físicas y el teórico encima.
Un saludo y por aqui estaremos.
Pd: la gente que tenga pensado coger Acrapol, sinceramente y con todos mis respetos, si teneis una buena base os puede venir bien, yo este año lo cogí y sinceramente el nivel puede ser superior de sus
exámenes con respecto a otras academias o incluso el oficial, pero creo que se olvidan a veces de lo básico y preguntan cosas muy enrevesadas. Para mi gusto, este año si he mejorado tanto ha sido mas por el machaque a estudiar que por la ayuda de Acrapol, que ya os digo puede venir bien a quien tenga una buena base y quiera mejorar aun mas, a quien le pille verde le viene grande y te complica mas que ayudar porque dan por hecho que sabes las cosas básicas y se centran mas en “preguntas trampas” o incluso fuera de mi temario por ejemplo que luego visto el nivel del oficial no eran necesarias. Esto lo digo por lo que a mi me ha sucedido y pienso que no me ha servido de mucho, no digo que sean malos ni que a otra persona no le vaya a servir. Pero a los que sin nuevos o no llevan una buena base, yo por mi experiencia no recomendaría.
Un saludo y perdon por el tostón.