Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Creditos
0
Sabéis si Acrapol abre algún tipo de curso intensivo después de verano o algo así? Estoy interesado y me suena haberlo escuchado de otros años.

Si, en breves lo va a sacar, módulo intensivo ( simulacros generales y por bloques tanto jurídicas, sociales, tecno científicas) todo eso para los que no han cogido ningún curso en todo el año.

módulo 3 para los que si han cogido los otros dos cursos.

Estate atento a sus rrss que suelen anunciarlo y hay una pre reserva.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Si, en breves lo va a sacar, módulo intensivo ( simulacros generales y por bloques tanto jurídicas, sociales, tecno científicas) todo eso para los que no han cogido ningún curso en todo el año.

módulo 3 para los que si han cogido los otros dos cursos.

Estate atento a sus rrss que suelen anunciarlo y hay una pre reserva.

¿Precio aprox?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Buenos días!

Vengo a recordad que tenemos en la cocina un nuevo cruji y van quedando poquitos temas, os dejo el enlace de nuevo para los que no lo hayáis visto y queráis colaborar:

https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-5#post-822128

Animaos! Gracias :)
Buenos días navegantes!
Os parece que me vayáis mandando las preguntas al buzón a ver si para el viernes a primera hora dejo colgado el simulacro?? Hasta la fecha solo tengo las preguntas de 2 compis ( y las mias :p) ...
Venga que no os quiero meter presión vale! A darle caña que ya queda nada!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Sabéis si Acrapol abre algún tipo de curso intensivo después de verano o algo así? Estoy interesado y me suena haberlo escuchado de otros años.
Buenas compañero
Yo contacté con ellos y hay una opción en la web para hacer una preinscripción, para que te avisen cuando empiece el intensivo. El inicio es para septiembre y cuesta alrededor de 100€.
Un saludo

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Buenos días navegantes!
Os parece que me vayáis mandando las preguntas al buzón a ver si para el viernes a primera hora dejo colgado el simulacro?? Hasta la fecha solo tengo las preguntas de 2 compis ( y las mias :p) ...
Venga que no os quiero meter presión vale! A darle caña que ya queda nada!

Esta noche tienes las mías :D

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Buenas compañero
Yo contacté con ellos y hay una opción en la web para hacer una preinscripción, para que te avisen cuando empiece el intensivo. El inicio es para septiembre y cuesta alrededor de 100€.
Un saludo
en la página de ellos viene que son unos 280 euros los 3 cursos, y si los dos primeros cuestan 100 euros cada uno, este debería salir sobre los 80 euros. a mi también me gustaría cogerlo, habrá que esperar a que lo pongan accesible.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
en la página de ellos viene que son unos 280 euros los 3 cursos, y si los dos primeros cuestan 100 euros cada uno, este debería salir sobre los 80 euros. a mi también me gustaría cogerlo, habrá que esperar a que lo pongan accesible.
Si te interesa hay un apartado para subscribirte en su página y así te avisan cuando salga

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Este curso intensivo vale para opositores que acabamos de empezar o está avanzado en los temas?
Acrapol se caracteriza por tener test de mucha dificultad, lo que te garantiza llevar una buena preparación al examen, pero siempre y cuando tengas una base, porque sino lo mismo te vienes a bajo porque no aciertas una... a mi me lo recomendó un compañero de la XXXIII

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Acrapol se caracteriza por tener test de mucha dificultad, lo que te garantiza llevar una buena preparación al examen, pero siempre y cuando tengas una base, porque sino lo mismo te vienes a bajo porque no aciertas una... a mi me lo recomendó un compañero de la XXXIII
Es que eso es lo que no quiero que me pase la verdad... porque si son test con dificultad prefiero empezar por algo base y ya en la próxima obtener sus test. Qué recomendáis más básico?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Es que eso es lo que no quiero que me pase la verdad... porque si son test con dificultad prefiero empezar por algo base y ya en la próxima obtener sus test. Qué recomendáis más básico?
Si no te presentas este año sinceramente que le des primero un par de vueltas al temario... y si es para este año que te pongas las pilas y pruebes con acrapol repasando mucho las respuestas que hayas fallado... yo por ejemplo estoy en la academia Santa Maria online y está bastante bien con clases en directo y muchos test de diferentes niveles...

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Acrapol no está creado para sacar aptos en sus test, es para estudiar. Puedes aprobar algún examen que otro, pero lo normal es que te crujan viva en la mayoría de sus test, de 25 temas que llevo he aprobado 6 exámenes, lo bueno es que estoy aprendiendo el doble que con cualquier editorial. Mejor lento y con calidad y que 4 vueltas al temario y no dominar nada, al menos, es mi forma de percibirlo.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Acrapol no está creado para sacar aptos en sus test, es para estudiar. Puedes aprobar algún examen que otro, pero lo normal es que te crujan viva en la mayoría de sus test, de 25 temas que llevo he aprobado 6 exámenes, lo bueno es que estoy aprendiendo el doble que con cualquier editorial. Mejor lento y con calidad y que 4 vueltas al temario y no dominar nada, al menos, es mi forma de percibirlo.
Eso depende del examen que ponga la dfp, si es un examen como los últimos años mejor muchas vueltas, acrapol esta pensado para los exámenes de las micros con exámenes de nivel.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Eso depende del examen que ponga la dfp, si es un examen como los últimos años mejor muchas vueltas, acrapol esta pensado para los exámenes de las micros con exámenes de nivel.
Las micros, corrígeme si estoy equivocado, eran cuando el temario era más corto no? Me imagino que un examen de ese nivel con las plazas que hay, correrían el riesgo de quedarse con insuficientes aprobados y tener que tirar de quitar orto llegado el caso, y no creo que les interese ese extremo

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Las micros, corrígeme si estoy equivocado, eran cuando el temario era más corto no? Me imagino que un examen de ese nivel con las plazas que hay, correrían el riesgo de quedarse con insuficientes aprobados y tener que tirar de quitar orto llegado el caso, y no creo que les interese ese extremo

Promoción 33...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo es que lo he preguntado porque estaba entre pillarme los simulacros de ofipol, sobretodo para la parte de sociales y técnicas que son las que llevo más flojo, o irme directamente a acrapol. Algún conocido me ha dicho lo mismo que se comenta, que ofipol tiene un nivel bastante más bajo y me ha aconsejado acrapol. Pero bueno a ver si no tardan mucho en sacar la oferta y veo precios.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Cada uno tiene su propia metodología de estudio, la cual no tiene por qué ser la mejor. Conozco gente que ha aprobado sólo leyéndose los temas una y otra vez, al igual que habrá gente que prefiera tener un estudio más detallado y lento. Lo importante es saber cual te viene a ti mejor, o te da mejores resultados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!