Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Estoy con Desafio ñ liado. Eso de que haya palabras inglesas, no adaptadas al español, que aunque estén bien escritas vayan en cursiva, ¿hay que poner que son incorrectas? A tanto llega esto?
Hubo un año que pusieron y si no las ponían en cursiva,había que marcarlas como mal

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Yo no tomo ni café ni bebidas con azúcares ni comida basura (ésto último algún día y evitándolo para cenar), como dicen, comer bien te da la vida.

Te comento que yo he cambiado hace una semana mi rutina de entrenamiento y ahora entreno de noche y llego a casa sobre las 11:20 y puedo estar mirando al techo hasta las 2-3am... Ésta noche empiezo a tomar melanina a ver si consigo dormir del tirón 6-7h porque desde el jueves duermo de pena y hoy me he tomado el día de hacer papeleos por la mañana y no acordarme de la oposición porque estaba somnoliento y desganado y encima con remordimientos...

Sí has cambiado tu rutina en éstas semanas puede ser eso, cuando vayas a dormir, oscuridad total, baja persianas, cierra las ventanas y aislate, a ver si así consigues descansar

Eso como se toma? Yo relaciono la melanina con la pigmentación de la piel :confused:

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Última edición por un moderador:
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Creditos
0
Hola compis, no viene mucho a cuento la cuestión, es para saber si alguno se siente identificado conmigo. Estoy todo el día cansado, sobre todo a media mañana, cuando empiezo a dar cabezazos en el escritorio o_O. Me tomo dos cafés, uno en el desayuno y luego otro después de comer o cuando me levanto de la siesta, pero aún así sigo hiper k.o. a lo largo del día (sumando también los entrenos claro está). Tiráis de red bull, monster, frutas, vitaminas? Gracias!

Bokerón , no serà que te las pegas toas las noches con la guitarra y el flamenquito?? Y luego estás muerto... :D:D:Djajajajaja , es coña , será el calor y el gran esfuerzo que estás haciendo con las físicas! Ánimo.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Bokerón , no serà que te las pegas toas las noches con la guitarra y el flamenquito?? Y luego estás muerto... :D:D:Djajajajaja , es coña , será el calor y el gran esfuerzo que estás haciendo con las físicas! Ánimo.
JAJAJAJAJA que grande! Voy a tener que tirar de lo que se tomó Ciego el Cigala en el hormiguero para espabilarme :D:D:D

Apnea del sueño podría ser?
Hay noches que me desvelo sin motivo de madrugada...

Última edición por un moderador:

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Pegarte el viajecito de 4,5h para las físicas el mismo día, no lo veis? Asumiendo el riesgo que es dejarlo todo para el último momento claro.
Un colega tenía las físicas por la tarde y lo hizo, de hecho era un viaje más largo que el tuyo. Mi opinión, si por 40-70€ de hotel te merece la pena jugarte 1 año de preparación, adelante.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Pegarte el viajecito de 4,5h para las físicas el mismo día, no lo veis? Asumiendo el riesgo que es dejarlo todo para el último momento claro.
No lo hagas, yo también he querido ahorrarme dinero en los viajes todas las veces aunque no lo he hecho ninguna gracias a mi madre jajaja y al final, en la entrevista, el coche con que íbamos a ir nos dejó tirados...había margen de tiempo para volver y coger otro coche así que salió bien pero el susto nos lo llevamos.
Consejo lo que te dicen arriba, paga lo que sea y no te la juegues. Si quieres ahorrar coge una Airbnb para dormir cuando vayas a Madrid o usa Blablacar

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Anoche me acosté bastante tarde, entre eso y el calor que hace pues, ya sabéis, ha costado coger el sueño. Y, si alguien lo está pensando, está en lo cierto: este mensaje fue creado anoche, me he despertado, lo he enviado y, mientras lo leéis, probablemente yo esté "planchando la oreja" felizmente :p PD: se ha quedado hoy un número algo erótico para las físicas, ¿no creéis? :rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 69 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 144 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
¡Buenos días, McCluriers! Anoche me acosté bastante tarde, entre eso y el calor que hace pues, ya sabéis, ha costado coger el sueño. Y, si alguien lo está pensando, está en lo cierto: este mensaje fue creado anoche, me he despertado, lo he enviado y, mientras lo leéis, probablemente yo esté "planchando la oreja" felizmente :p PD: se ha quedado hoy un número algo erótico para las físicas, ¿no creéis? :rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 69 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 144 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Eso de romper el plácido sueño para enviar el mensaje motivador (o no) con la cuenta atrás es verdadera dedicación. :D Eso si compi, no hagas que te suponga un problema, que el mensaje puede esperar. Feliz día de estudio-entreno (y también trabajo, seamos inclusivos). ;)

NGU

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
buenos días compañeros, tengo una duda, con esto de los 10 días ahora que tienen los excluidos y eso ,cuando pensáis que saldrá la fecha para el examen de las físicas?? tardara poco o se irá para agosto?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
buenos días compañeros, tengo una duda, con esto de los 10 días ahora que tienen los excluidos y eso ,cuando pensáis que saldrá la fecha para el examen de las físicas?? tardara poco o se irá para agosto?
A finales de julio saldrá la definitiva y te darán fecha para las físicas

• Like
Reacciones: NGU

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Sabéis si Acrapol abre algún tipo de curso intensivo después de verano o algo así? Estoy interesado y me suena haberlo escuchado de otros años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!