Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Ya que se pregunta por arriba sobre los excluidos, os traigo un gráfico recién sacado de imprenta, el cual he desarrollado en esos momentos que uno tiene pues....ya sabéis....sentado en el trono :oops::oops: y donde se muestran las causas de exclusión, así os hacéis a la idea de qué falla más (Roca da para mucho, hay que aprovechar cada minuto disponible jaja) :eek:

porcentaje instancias con errores.jpg

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Pegarte el viajecito de 4,5h para las físicas el mismo día, no lo veis? Asumiendo el riesgo que es dejarlo todo para el último momento claro.
A mi este año de camino para el biodata con mi coche sufrí una avería a 260 km de Madrid... Por tanto eso de ir directo a la prueba yo al menos no lo veo y eso sin contar el factor cansancio

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo llegue a pagar 120 en un hostal...no son ni poco listos! Coincidieron fechas con las personas que nos examinamos aquel día y con la entrada de los de la promoción XXXIV...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Así funciona la oferta y la demanda no solo para los hoteles de la zona, sino también los pisos en verano suben porque los propietarios saben que habrá muchos alumnos (policías e inspectores) buscando casa.

Así es, y mientras la ley lo permita, así será.

Es una oposición que puedes no ir a academia, comprar temarios de segunda mano... pero siempre se gasta dinero en viajes y hoteles. Putada mayor para los que vienen de más lejos y solos.

Ya sabéis, en cuanto salga la convocatoria oficial... booking y trivago colapsados!!!!

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Creditos
0
Wolfi que estamos en Julio!! Pagar 65 euros por una habitación en Ávila ya es pasarse. Normalmente cuando sale la fecha, rondan los 55 la más carilla (obviando el dos o tres Castillas que nunca me acuerdo como se llama jaja)

120 por una noche el día antes de entrar a la ENP. Que si, que sarna a gusto no pica... pero un poquito si. Y el dos castillas rondaba los 140 la noche.
Vuelven a poner las físicas en sedes y te cargas la economía de la ciudad xDDDD

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
120 por una noche el día antes de entrar a la ENP. Que si, que sarna a gusto no pica... pero un poquito si. Y el dos castillas rondaba los 140 la noche.
Vuelven a poner las físicas en sedes y te cargas la economía de la ciudad xDDDD
A mí me duele aunque sea para entrar, porque es el triple de un día normal... :mad:

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Alquilen una autocaravana entre 4-6 dependiendo de la gente que pueda dormir y muchísimo más barato

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
7
Pegarte el viajecito de 4,5h para las físicas el mismo día, no lo veis? Asumiendo el riesgo que es dejarlo todo para el último momento claro.

Personalmente no te lo recomiendo, la primera vez que me presenté hice exactamente eso ¿resultado? Llegas agotado y con el cuerpo hecho trizas de estar sentado 6h en mi caso en el asiento. Aunque a algunos eso les va bien, pero siempre es mejor ir cómodos y sin prisas.

Y sí, lo de los hoteles por Ávila y Madrid es un robo... Bicheando todos los días por las páginas de viajes podéis encontrar cosillas interesantes pero por dios ¡¡no me desayunéis churros con chocolate antes de las físicas!!

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Hola compis, no viene mucho a cuento la cuestión, es para saber si alguno se siente identificado conmigo. Estoy todo el día cansado, sobre todo a media mañana, cuando empiezo a dar cabezazos en el escritorio o_O. Me tomo dos cafés, uno en el desayuno y luego otro después de comer o cuando me levanto de la siesta, pero aún así sigo hiper k.o. a lo largo del día (sumando también los entrenos claro está). Tiráis de red bull, monster, frutas, vitaminas? Gracias!

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Es normal en esta época con el calor, lo de tomar mucha cafeína a mi me perjudica para estudiar, sólo puedo tomar dos al día sino me pongo alterado.
Intenta comer bien (sano) y estar bien hidratado, agua, bebidas isotónicas y claro si vas regular de alguna vitamina toma.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Hola compis, no viene mucho a cuento la cuestión, es para saber si alguno se siente identificado conmigo. Estoy todo el día cansado, sobre todo a media mañana, cuando empiezo a dar cabezazos en el escritorio o_O. Me tomo dos cafés, uno en el desayuno y luego otro después de comer o cuando me levanto de la siesta, pero aún así sigo hiper k.o. a lo largo del día (sumando también los entrenos claro está). Tiráis de red bull, monster, frutas, vitaminas? Gracias!
Las cabezadas son proporcionales al.tema que estás estudiando ajajajaja es broma ! A mí.me.pasa parecido sobre todo a medio día después de comer , pero después se pasa .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿Te levantas cansado?¿ Como si apenas hubieras dormido?

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0

Comes bien? Yo notaba que cuando comía peor me sentía pesado y desganado. Sobre todo cuando comía muchos hidratos/azúcar. Llevo un mes a dieta y me siento con mucha vitalidad durante todo el día.

Mi consejo es ese, que vigiles la comida;)

Pd: del Monster, redbull y demás olvídate.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo no tomo ni café ni bebidas con azúcares ni comida basura (ésto último algún día y evitándolo para cenar), como dicen, comer bien te da la vida.

Te comento que yo he cambiado hace una semana mi rutina de entrenamiento y ahora entreno de noche y llego a casa sobre las 11:20 y puedo estar mirando al techo hasta las 2-3am... Ésta noche empiezo a tomar melanina a ver si consigo dormir del tirón 6-7h porque desde el jueves duermo de pena y hoy me he tomado el día de hacer papeleos por la mañana y no acordarme de la oposición porque estaba somnoliento y desganado y encima con remordimientos...

Sí has cambiado tu rutina en éstas semanas puede ser eso, cuando vayas a dormir, oscuridad total, baja persianas, cierra las ventanas y aislate, a ver si así consigues descansar

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7

Esto mismo me pasaba a mi, desde que empece a tomar un multivitamínico desde el primer día desapareció esa sensación de golpe, y si a eso le sumas cafeína mientras estudias genial.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Estoy con Desafio ñ liado. Eso de que haya palabras inglesas, no adaptadas al español, que aunque estén bien escritas vayan en cursiva, ¿hay que poner que son incorrectas? A tanto llega esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!