• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
5
A mi la verdad es que las dominadas me cuestan la vida, he de decir que estoy fuera de forma y llevo a penas un par de semanas en el gimnasio. Espero que poco a poco pueda ir avanzando con ellas ya que a día de hoy hago una y mal :(
Lo bueno de las chicas es que no son dominadas como tal... ¡bueno todo es ponerse en mi opinion!

Por norma general, el kilometro es lo que peor se prepara, y eso que es la prueba en la que al menos a 3:20 si eres chico llegas (en chicas no recuerdo cuanto es un 5 ahora mismo). ¿Porqué no se prepara? Por que la mayoría dicen bueno es un kilómetro no es tanto, ya habrá tiempo. Y cuanto antes te pongas con esta prueba mejor. Tiene un margen de mejora enorme, yo corría algo antes de la oposición, pero no he hecho atletismo en mi vida, ni los entrenos que suele haber en esta oposición, así que si yo puedo, puede todo el que se lo proponga. Después las dominadas, es entrenarlas bien, tiene margen de mejora y al igual que la carrera, si le dedicas tiempo a 12 bien hechas, llegas!! Por último, el circuito es mucha técnica y agilidad, asimilar los pasos y como es el recorrido y ejecutarlo lo más rápido posible. Probablemente la prueba en la que menos vas a notar progresión. Espero que te ayude.

Las pruebas físicas buscan gente de todo tipo, no voy a llegar a decir atletas, pero casi. Ni tíos que solo corran como pollos sin cabeza muy delgados, ni personas con demasiada musculatura, una combinación diría yo ;)

Si según otras opiniones y en la mía propia, el km es de lo más duro, pero también de lo más mejorable si lo ejercitas. Gracias compañero.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
Muy buenas a todos, primer mensajito....acabo de registrarme y voy para la 36!!

Me gustaría hacer varias preguntas de novato:

¿empolle libre o con academia? ¿estas venden mucho humo?
¿alguna recomendación de academia y/o temario?

Muchas gracias y espero poder ayudar en algun momento!:)

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23

Yo academia no te puedo decir porque no voy a ninguna, me planteo la formación completa de Ocs pero no lo tengo claro aún. Si alguien la tiene que comente que tal.
En cuanto al temario yo uso el de RDP y la verdad es que me parece completo y entendible. También uso el libro de esquemas de RDP que viene muy bien para repasar los temas.
Un saludo compañero.

Para EB las academias no son necesarias... A priori, pero es cuestión de cada uno, a mi en su día me vino muy bien ir un mes a presencial porque me enseñaron varios "tips" cara a la prueba de conocimientos, pero poco más, lo que cuenta son las horas.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Alguien esta tambien con el acceso a la universidad? Yo estoy muriendo con las dos cosas

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Para EB las academias no son necesarias... A priori, pero es cuestión de cada uno, a mi en su día me vino muy bien ir un mes a presencial porque me enseñaron varios "tips" cara a la prueba de conocimientos, pero poco más, lo que cuenta son las horas.
Hola Piro. Da tiempo de aquí a las hacer 10 o 11 dominadas?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Hola Piro. Da tiempo de aquí a las hacer 10 o 11 dominadas?
¿De aqui a Septiembre del año que viene? Que si da tiempo a hacer 10/11 dominadas en 10 meses....¿usted que cree?

Ya te contesto yo, tienes tiempo mas que de sobra

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Piro la noticia que pusieron por el otro grupo de lo de la reforma educativa, afecta al plan Bolonia?
Eso es imposible, las leyes comunitarias prevalecen sobre las estatales,ninguna ley estatal puede contradecir una ley comunitaria.
Bolonia solo lo.modifica la UE...Bolonia es lo que hace que todas nuestros grados universitarios etc se puedan convalidar en otros estados miembros...

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Eso es imposible, las leyes comunitarias prevalecen sobre las estatales,ninguna ley estatal puede contradecir una ley comunitaria.
Bolonia solo lo.modifica la UE...Bolonia es lo que hace que todas nuestros grados universitarios etc se puedan convalidar en otros estados miembros...
Muchas gracias por responder la duda. Entonces todo sigue igual No?, plazos y demás

Piro la noticia que pusieron por el otro grupo de lo de la reforma educativa, afecta al plan Bolonia?
Lo dudo... Sobre la carrera profesional lo único que puede afectar es que Educación se pronuncie en contra de convalidar el grado a los subis

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Última edición por un moderador:
Me refiero a volver como antes, los meses formación y todo eso.
Como antes es muy complicado, pero caso de que ocurriera lo que te digo podría ser una opción... Lo que ocurre es que no la van a escoger

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Como antes es muy complicado, pero caso de que ocurriera lo que te digo podría ser una opción... Lo que ocurre es que no la van a escoger
Eso no quiere decir que esta convocatoria que esta ya vayan a reducir y metan otra antes de que acabe esta No?

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Eso no quiere decir que esta convocatoria que esta ya vayan a reducir y metan otra antes de que acabe esta No?
Madre mía, has preguntado lo mismo (igual y de diferentes formas) en todos tus mensajes. Por qué no te centras en ir a por una convocatoria normal y te dejas de historias? No es a malas pero cuando miro el foro para “desconectar” o informarme, leer siempre lo mismo sel mismo...

Olvidaos de eso, la posibilidad de que ocurra ahora o en el futuro es ínfima
De todas formas... La cuestión es estudiar, con una convocatoria o con media docena

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Noticia cuanto menos interesante, la asociación unificada de guardias civiles va a anunciar cambios para los requisitos de acceso a Guardia Civil para 2019, en este caso en cuanto a la estatura, se va a... bajar, por tanto quizás nos puedan dar pistas de lo que pueda pasar en el cnp o no, pero noticia tranquilizadora para los que precisamente no nos sobran centímetros.

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
10
Noticia cuanto menos interesante, la asociación unificada de guardias civiles va a anunciar cambios para los requisitos de acceso a Guardia Civil para 2019, en este caso en cuanto a la estatura, se va a... bajar, por tanto quizás nos puedan dar pistas de lo que pueda pasar en el cnp o no, pero noticia tranquilizadora para los que precisamente no nos sobran centímetros.
Pensé lo mismo al ver la noticia. Me extraña que si bajan la estatura mínima en Guardia Civil la suban para nosotros. Aunque nunca se sabe. Habrá que esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior