- Unido
- 22 Oct 2018
- Felicitaciones
- 5
Lo bueno de las chicas es que no son dominadas como tal... ¡bueno todo es ponerse en mi opinion!A mi la verdad es que las dominadas me cuestan la vida, he de decir que estoy fuera de forma y llevo a penas un par de semanas en el gimnasio. Espero que poco a poco pueda ir avanzando con ellas ya que a día de hoy hago una y mal![]()
Por norma general, el kilometro es lo que peor se prepara, y eso que es la prueba en la que al menos a 3:20 si eres chico llegas (en chicas no recuerdo cuanto es un 5 ahora mismo). ¿Porqué no se prepara? Por que la mayoría dicen bueno es un kilómetro no es tanto, ya habrá tiempo. Y cuanto antes te pongas con esta prueba mejor. Tiene un margen de mejora enorme, yo corría algo antes de la oposición, pero no he hecho atletismo en mi vida, ni los entrenos que suele haber en esta oposición, así que si yo puedo, puede todo el que se lo proponga. Después las dominadas, es entrenarlas bien, tiene margen de mejora y al igual que la carrera, si le dedicas tiempo a 12 bien hechas, llegas!! Por último, el circuito es mucha técnica y agilidad, asimilar los pasos y como es el recorrido y ejecutarlo lo más rápido posible. Probablemente la prueba en la que menos vas a notar progresión. Espero que te ayude.
Las pruebas físicas buscan gente de todo tipo, no voy a llegar a decir atletas, pero casi. Ni tíos que solo corran como pollos sin cabeza muy delgados, ni personas con demasiada musculatura, una combinación diría yo![]()
Si según otras opiniones y en la mía propia, el km es de lo más duro, pero también de lo más mejorable si lo ejercitas. Gracias compañero.
Última edición por un moderador: