• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
No sé sabe nada de eso , son bulos, rumores como quieras llamarlo, no hay que rayarse , simplemente estate atento al foro y a la dgp y te irás enterando de cada cosa...
Pero es que esta el plan Bolonia, y no pueden reducir los meses ni poner aula abierta No?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Además es una noticia de un periódico sin saber cómo funciona esto. Yo la interpreto como que va haber un aumento de plazas y va a seguir esa línea No?
Ni idea también leí que va a haber otra crisis económica ....se lee de todo, puede pasar de todo igualmente , así que hay que esperar...pueden salir 4000 plazas si...y también 200...

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Alguien que me ayude porfa. En Twitter una academia me dijo que en abril se echaba la instancia, pero se rumorea que igual sacan una intermedia. Dije que es imposible porque esta el Plan Bolonia, y no van a reducir loa meses de formación y el aula abierta no es viable. Me estoy asustando o rayando la verdad, alguien me puede ayudar???
No te preocupes por esos rumores y noticias sin contrastar, de momento se continúa como siempre, posibles instancias en abril y a seguir con una promoción por año. De momento simple rumorología.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
No te preocupes por esos rumores y noticias sin contrastar, de momento se continúa como siempre, posibles instancias en abril y a seguir con una promoción por año. De momento simple rumorología.
Por eso lo digo. Además esta el plan Bolonia y se queda No?. No pueden reducir formación ni aula abierta. Además sacar otra sería inviable No?

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Alguien que me ayude porfa. En Twitter una academia me dijo que en abril se echaba la instancia, pero se rumorea que igual sacan una intermedia. Dije que es imposible porque esta el Plan Bolonia, y no van a reducir loa meses de formación y el aula abierta no es viable. Me estoy asustando o rayando la verdad, alguien me puede ayudar???
Sin contrastar. Pura rumorología no hay más

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pregunta importante, como mantenéis la motivación para estudiar, yo voy por el tema 8 y estoy empezando a petar quizás es por el tema 8....no os digo que no...pero a veces se me hace interminable el temario...y lo que me queda....

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Pregunta importante, como mantenéis la motivación para estudiar, yo voy por el tema 8 y estoy empezando a petar quizás es por el tema 8....no os digo que no...pero a veces se me hace interminable el temario...y lo que me queda....
Quedan muchísimos meses todavía por delante jajajajjaj, poco a poco entendiendo que estás estudiando y siempre con el objetivo claro en mente, porque como dice mi profesor de academia:”ya os habeis dado cuenta en el jardín que os habeis metido?” Jajajjajajja saludooos!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Quedan muchísimos meses todavía por delante jajajajjaj, poco a poco entendiendo que estás estudiando y siempre con el objetivo claro en mente, porque como dice mi profesor de academia:”ya os habeis dado cuenta en el jardín que os habeis metido?” Jajajjajajja saludooos!!

Yo voy por el 20, pero es verdad que le estoy dando una lectura compresiva, y voy rápido, también tengo algo de base, ahora es difícil mantener la motivación, lo mejor es estudiar un rato todos los días, y cuando vaya pasando los meses, el propio estrés te darás esas horas de más.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
hola chicos/chicas , me llamo Abdel, este es el 3 año que me presento, y es el primero que me voy a dedicar a esto al 100%, por motivos de trabajo y demás lo he tenido que ir compaginando, pero la próxima convocatoria voy a ir a muerte, are comentado las dudas que me surgen y ayudar a cualquier compañero que lo necesite, sin mas , un saludo a todos, y ya sabéis aunque parezca que hay tiempo de sobre, ir poco a poco y con buena letra, que cuando menos lo esperemos estamos en octubre del 2019, por cierto este convocatoria hecha la instancia pero no ido a las físicas porque no estaba preparado y ademas he cogido muchos kg por no haberme mantenido, peso 100kg con 1,80m de altura, pero desde hoy he comenzado a entrenar y correr, así que nada animo a todos en el largo proceso que tenemos por delante

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Yo voy por el 20, pero es verdad que le estoy dando una lectura compresiva, y voy rápido, también tengo algo de base, ahora es difícil mantener la motivación, lo mejor es estudiar un rato todos los días, y cuando vaya pasando los meses, el propio estrés te darás esas horas de más.
A mí es que me dan los temas salteados... entonces tendré como 13-14 entonces voy estudiándomelos así. Pero de todas formas es mi primer año a si que todo es nuevo para mí ajjajajajajja

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
CNP" data-source="post: 765074" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola chicos/chicas , me llamo Abdel, este es el 3 año que me presento, y es el primero que me voy a dedicar a esto al 100%, por motivos de trabajo y demás lo he tenido que ir compaginando, pero la próxima convocatoria voy a ir a muerte, are comentado las dudas que me surgen y ayudar a cualquier compañero que lo necesite, sin mas , un saludo a todos, y ya sabéis aunque parezca que hay tiempo de sobre, ir poco a poco y con buena letra, que cuando menos lo esperemos estamos en octubre del 2019, por cierto este convocatoria hecha la instancia pero no ido a las físicas porque no estaba preparado y ademas he cogido muchos kg por no haberme mantenido, peso 100kg con 1,80m de altura, pero desde hoy he comenzado a entrenar y correr, así que nada animo a todos en el largo proceso que tenemos por delante
Uff compañero! eso de 100 Kg, cualquiera que sea tu altura... en mi opinión es demasiado lastre para la carrera, y sobre todo, circuito de agilidad y dominadas. Pero bueno, ánimo con ello, que en un año de entrenamiento uno puede volver a un peso "manejable" para las físicas

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Uff compañero! eso de 100 Kg, cualquiera que sea tu altura... en mi opinión es demasiado lastre para la carrera, y sobre todo, circuito de agilidad y dominadas. Pero bueno, ánimo con ello, que en un año de entrenamiento uno puede volver a un peso "manejable" para las físicas

pues si , pero vamos espero bajar bastante el peso y conseguir estar en los 80kg para estas fechas del año que viene, gracias por tu comentario, y ya os iré contando que tal :)

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
CNP" data-source="post: 765099" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
pues si , pero vamos espero bajar bastante el peso y conseguir estar en los 80kg para estas fechas del año que viene, gracias por tu comentario, y ya os iré contando que tal :)

Se puede compi! Yo misma lo he hecho en este año, solo que mido algo menos que tú y todavía hay que bajar un poco más de 80 xD pero con constancia y la motivación que se tiene, se consigue ;)

M

Miembro eliminado 26960

Guest
CNP" data-source="post: 765074" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días. Nos alegramos de tomar esa decisión y aplicarse al 100 % en la preparación de la oposición. Respecto al peso le comentamos que aún hay tiempo para alcanzar el peso ideal, y recordar que en las bases se trabaja con el Índice de Masa Corporal (IMC) cuya fórmula solo se basa en peso y talla, (algo que está muy desfasado para medir la obesidad, ya que no tiene en cuenta por ejemplo la masa muscular). Recomendamos que estudie cuál es el peso que le impedirá tener problemas en el reconocimiento médico y se imponga un plan para alcanzarlo a un largo plazo.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
La motivación es fundamental para mantenerse activo y productivo en un proceso tan largo. Existen varias formas que se adaptarán a cada persona en concreto, puedes probar a alternar temas cuando uno se te atraviese y veas que no avanzas, a veces también es necesario un descanso activo pero sin perder de vista la oposición. En BEcop intentamos trabajar esa motivación trabajando en equipo, consiguiendo que el ambiente en clase sea contagioso y que ese empuje sea suficiente para levantar los ánimos cuando nos lleguen épocas bajas.
En caso de que no cuentes con academia, puedes probar a crear grupos de opositores en tu misma situación, quedar para entrenar, estudiar en bibliotecas, maximizar el uso de este foro, y otras opciones que se adapten a tu forma de trabajar.
Ánimo que el camino apenas ha comenzado y aún queda un largo trecho.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, la verdad es que es la primera vez que me presento y aunque ya llevo un tiempo en el foro y voy bien con mi temario y eso, nunca me he querido informar acerca de las ''instancias'' ''pagos'' etc, suele ser caro echarla? hay que hacer mas pagos ademas de ese durante el proceso? un saludo y gracias!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Chicos, la verdad es que es la primera vez que me presento y aunque ya llevo un tiempo en el foro y voy bien con mi temario y eso, nunca me he querido informar acerca de las ''instancias'' ''pagos'' etc, suele ser caro echarla? hay que hacer mas pagos ademas de ese durante el proceso? un saludo y gracias!
Buenos días, las tasas este año ascendieron a 15,12 euros y será la única que abones durante todo el proceso. Si bien hay que avisarte que existen diversas pruebas que se realizarán entre Ávila o las islas y Madrid, teniendo que tener previstos determinados gastos para dichos traslados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior