• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Yo mismo,aunque llevo mirados solo 2 temas por RdP pero de test algunos mas
Y como los ves en cuanto a dificultad?
Yo le veo una dificultad decente, algunas preguntas mas dificilillas, otras que no vienen en el temario y algunas facilitas.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Y como los ves en cuanto a dificultad?
Yo le veo una dificultad decente, algunas preguntas mas dificilillas, otras que no vienen en el temario y algunas facilitas.
La verdad que me gusta bastante el nivel. Es justo lo que has dicho, dificultad decente sin llegar a complejo ni facil,pero que te hace pensar en muchas preguntas.

Llegando a estudiar su temario quizas llegue a sacar mas notas,pero para haberlos hecho con otro temario, muy contento con los resultados

Y el temario lo veo muy limpio,bien estructurado y legible.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
7
Estoy planteándome contratar plataforma para hacer test por temas y me gustaría saber si alguien está utilizando alguna. He visto la de RDP que por 5€/mes tienes exámenes por temas, ortografía, psicotécnicos, simulacros, etc. Otra que conozco pero no se como va es Opositatest, pero no se si tiene por temas y todo eso...

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Estoy planteándome contratar plataforma para hacer test por temas y me gustaría saber si alguien está utilizando alguna. He visto la de RDP que por 5€/mes tienes exámenes por temas, ortografía, psicotécnicos, simulacros, etc. Otra que conozco pero no se como va es Opositatest, pero no se si tiene por temas y todo eso...
Dónde has visto eso? Yo estoy pagando 54 x el curso online que incluye 3 temas al mes más exámenes x temas...

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creo que el compañero se refiere a la app. de triviapol.
Yo la he probado, la versión gratuita y no tiene mala pinta la verdad.
Si! Me refería a Triviapol. Hoy he probado también la de OCS y tampoco está mal. Son 10€/mes pero no tienes psicos ni orto.
De momento creo que estoy entre Triviapol y Opositatest...

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Sabeis si los pies planos son motivo de exclusion?
Ayer fui al fisio y me comento que tenia los pies planos.

Un saludo!

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Hola. Una pregunta, volver al aula abierta y reducir los meses de formación no es viable verdad no pueden hacerlo No?. Esta el plan Bolonia verdad?. Un saludo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Sabeis si los pies planos son motivo de exclusion?
Ayer fui al fisio y me comento que tenia los pies planos.

Un saludo!
Soy podólogo, y un fisio no tiene la.competencia de decirte que tienes los.pies planos, eso corresponde al podólogo y al trauma, y algunos traumas se pasean con algunos diagnósticos....

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Soy podólogo, y un fisio no tiene la.competencia de decirte que tienes los.pies planos, eso corresponde al podólogo y al trauma, y algunos traumas se pasean con algunos diagnósticos....
Gracias compañero, he cogido cita para el podólogo a ver que me comentan.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Gracias compañero, he cogido cita para el podólogo a ver que me comentan.
Si vas a podólogo que te diga y te haga un informe, para llegado el caso que puedas presentarlo en el reconocimiento médico, aunque me parece una real tontería que sigan eliminando a gente por tener el pie plano, cuando se ha demostrado que en la mayoría de los casos no provoca ninguna disfunción, de echo el 80% de los pies que veo en clínica son planos en diferentes grados y el 70/80% de esos pies son funcionales y realmente normales...os puedo decir que es un corte para eliminar gente, se necesitaría un estudio más complejo para saber qué implica ese pie plano,además pueden dar los mismos problemas que los pies cavos....no tiene mucho sentido, pero es lo que hay y hay que tirar hacia delante con lo que toque sea justo o no, un saludo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, estaba dispuesto a pagar los 200 euros del curso de test de jurispol (me gusta mucho estudiar con el metodo de test y test y mas test) hasta que he visto que solo puedes hacer una vez cada test, no me interesa demasiado esto ya que busco tener retroalimentacion del test, volver a hacerlo y saber cual es la correcta, etc etc, que otra plataforma de test recomendais? voy con temario de jurispol y un cuadernillo de resumenes de Depol, un saludo y gracias.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Chicos, estaba dispuesto a pagar los 200 euros del curso de test de jurispol (me gusta mucho estudiar con el metodo de test y test y mas test) hasta que he visto que solo puedes hacer una vez cada test, no me interesa demasiado esto ya que busco tener retroalimentacion del test, volver a hacerlo y saber cual es la correcta, etc etc, que otra plataforma de test recomendais? voy con temario de jurispol y un cuadernillo de resumenes de Depol, un saludo y gracias.
Yo estoy con el libro de test por temas de RDP y muy contento compañero!
Supongo que lo tendran tambien a modo de online.

Un saludo

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Si vas a podólogo que te diga y te haga un informe, para llegado el caso que puedas presentarlo en el reconocimiento médico, aunque me parece una real tontería que sigan eliminando a gente por tener el pie plano, cuando se ha demostrado que en la mayoría de los casos no provoca ninguna disfunción, de echo el 80% de los pies que veo en clínica son planos en diferentes grados y el 70/80% de esos pies son funcionales y realmente normales...os puedo decir que es un corte para eliminar gente, se necesitaría un estudio más complejo para saber qué implica ese pie plano,además pueden dar los mismos problemas que los pies cavos....no tiene mucho sentido, pero es lo que hay y hay que tirar hacia delante con lo que toque sea justo o no, un saludo.
Yo tambien lo veo absurdo. He sido toda mi vida deportista y no me ha molestado en absoluto. De hecho no sabia que tenia los pies planos.

Un saludo

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Alguien que me ayude porfa. En Twitter una academia me dijo que en abril se echaba la instancia, pero se rumorea que igual sacan una intermedia. Dije que es imposible porque esta el Plan Bolonia, y no van a reducir loa meses de formación y el aula abierta no es viable. Me estoy asustando o rayando la verdad, alguien me puede ayudar???

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
4
¿Que tal con RDP online? Es una de las que estoy barajando.
También me han hablado bien de jurispol online, lo que no se si tiene video clases.
Yo estoy con jurispol y bien, los temas se entienden fácil pero no tienes vídeos explicativos

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien que me ayude porfa. En Twitter una academia me dijo que en abril se echaba la instancia, pero se rumorea que igual sacan una intermedia. Dije que es imposible porque esta el Plan Bolonia, y no van a reducir loa meses de formación y el aula abierta no es viable. Me estoy asustando o rayando la verdad, alguien me puede ayudar???
No sé sabe nada de eso , son bulos, rumores como quieras llamarlo, no hay que rayarse , simplemente estate atento al foro y a la dgp y te irás enterando de cada cosa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior