• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En rdp acabo de ver el video de presentacion de orto y te dicen que te preparan para sea como sea el examen.

Muchas gracias compañeros! las que mas tenia en cuenta son desafio ñ y sintilde, de esta ultima es de la que mejor he oido hablar a opositores con bastante experiencia, pero hasta hace poco (no se ahora) solo tenian intensivos y demas para los de esta presente convocatoria pero aun nada para la siguiente, se sabe ya si han sacado algo? muchas gracias de nuevo
Creo que no hay nada para la 36 pero mándales un correo a ver para cuando tendrán cursos y esas cosas

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Buenos días.
Es la primera vez que me presento, estoy estudiando por mi cuenta, debido a que dada mi ubicación geográfica tampoco hay ninguna academia disponible.
Me estoy planteando alguna online, principalmente para al menos ver alguna explicación de los temas que estudio y poder hacer test. ¿Que academias con plataforma online son recomendables?
Un saludo a todos y gracias.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Pero lo que yo digo, como sabeis que no van a cambiar el examen de ortografía, y si a lo mejor ponen frases de nuevo o un texto? xd
Exacto. Opinamos que es arriesgado suponer que el examen de ortografía será igual al que se han puesto en convocatorias anteriores. Recomendamos que la preparación sea más amplia y no la baséis solo en memorización de palabras. En las bases no especifica que el tipo de examen deba ser uno u otro. Que no nos pille desprevenidos y aconsejamos estudiar ortografía desde la base.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días.
Es la primera vez que me presento, estoy estudiando por mi cuenta, debido a que dada mi ubicación geográfica tampoco hay ninguna academia disponible.
Me estoy planteando alguna online, principalmente para al menos ver alguna explicación de los temas que estudio y poder hacer test. ¿Que academias con plataforma online son recomendables?
Un saludo a todos y gracias.
Yo tengo los test de depol y a mí me han gustado. Pero vamos academias de test tienes de todos los gustos, colores y precios.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Pero lo que yo digo, como sabeis que no van a cambiar el examen de ortografía, y si a lo mejor ponen frases de nuevo o un texto? xd
Por eso es mejor tirar de una academia que te prepare bien, sea cual sea el examen. Y si puedes complementar con online de lujo, pero yo miraría academia antes que plataformas (claro que es lo que a mi me está funcionando ahora mismo y nunca se sabe) :)

Unido
10 Sep 2018
Felicitaciones
15
Creo que no hay nada para la 36 pero mándales un correo a ver para cuando tendrán cursos y esas cosas
Chicos, se que aun es pronto pero quiero empezar cuanto antes a prepararme orto, estoy con jurispol tanto con su temario como con su plataforma de test (que cogeré en Diciembre), a estas alturas y a mas de 12 meses del examen, como recomendais preparar la orto? hay alguna plataforma en concreto en la que ya puedas inscribirte? Una que fuese online y de la que tuvieseis buena constancia de que hace las cosas bien seria fantástico ;). Gracias!
Buenas tardes.
Yo hablé hace relativamente poco con DesafioÑ y Sintilde en referencia a los cursos de la 36 mediante email. Me comentaron que de momento no sacarían nada para la 36 porque estaban centrados en los intensivos de la 35 de cara al examen del 1 de diciembre. Supongo que después del exam del 1 de diciembre sacarán cursos para la 36, o eso le entendí yo por lo que me dijo mediante email.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Yo tengo los test de depol y a mí me han gustado. Pero vamos academias de test tienes de todos los gustos, colores y precios.
Yo más que los test (que también) mi prioridad sería tener acceso a clases en vídeo para comprender mejor el temario, entonces no se cual de las academias online podrá aportarme lo más parecido a una clase presencial.
Gracias por la respuesta.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo más que los test (que también) mi prioridad sería tener acceso a clases en vídeo para comprender mejor el temario, entonces no se cual de las academias online podrá aportarme lo más parecido a una clase presencial.
Gracias por la respuesta.
Hay muchas que tienen clases online, yo estoy con RDP hasta que empieze la academia en diciembre, te recomiendo una academia el 1 año, si no tienes la oportunidad el online es lo tuyo.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Hay muchas que tienen clases online, yo estoy con RDP hasta que empieze la academia en diciembre, te recomiendo una academia el 1 año, si no tienes la oportunidad el online es lo tuyo.
¿Que tal con RDP online? Es una de las que estoy barajando.
También me han hablado bien de jurispol online, lo que no se si tiene video clases.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¿Que tal con RDP online? Es una de las que estoy barajando.
También me han hablado bien de jurispol online, lo que no se si tiene video clases.
Te puedo decir que el temario no va mal, las clases....bueno....mejorables...pero no he comparado con otros x eso no te puedo comparar ...

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Por eso es mejor tirar de una academia que te prepare bien, sea cual sea el examen. Y si puedes complementar con online de lujo, pero yo miraría academia antes que plataformas (claro que es lo que a mi me está funcionando ahora mismo y nunca se sabe) :)
En mi academia el profe de ortografía lo primero que dijo fue : si sale un examen de frases o un texto teneis muchas más posibilidades de aprobar ya que en esta academia preparamos diferentes tipos de examenes, y si ponen palabras todos somos iguales ya que será 50% 50% ( a no ser que cuele alguna que conozcamos ) . No sé si lo dijo para tirarse el pisto y quedar bien, pero bueno ya se irá viendo como avanza el año y que les ponen a los que se examinan el 1D.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, os comento por aqui lo que los de Sintilde me han dicho por correo por que creo que os puede ser útil a muchos (a mi me lo ha sido):

''Con respecto al curso, la intención que tenemos es comenzar con un módulo de ortografía en enero. La razón es que aunque sabemos que tenéis ganas de empezar, no sería bueno pedagógicamente hablando. El año se hace muy largo y aunque tengamos un bloque amplio de test en el primer módulo, se pueden hacer todos del tirón en un día (como en cualquier otra plataforma) y eso normalmente lleva a que se hagan mal, rápido y una vez, dejándolos de lado para el final, en vez de hacerlos poco a poco y tener una continuidad diaria con la ortografía.

Dicho esto, te informo de lo que el Equipo Técnico me ha transmitido. La intención que tienen es sacar un módulo de enero a junio y otro de junio a fecha del examen.''

Cada vez tengo mas ganas de esto, a por la XXXVI!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Chicos, os comento por aqui lo que los de Sintilde me han dicho por correo por que creo que os puede ser útil a muchos (a mi me lo ha sido):

''Con respecto al curso, la intención que tenemos es comenzar con un módulo de ortografía en enero. La razón es que aunque sabemos que tenéis ganas de empezar, no sería bueno pedagógicamente hablando. El año se hace muy largo y aunque tengamos un bloque amplio de test en el primer módulo, se pueden hacer todos del tirón en un día (como en cualquier otra plataforma) y eso normalmente lleva a que se hagan mal, rápido y una vez, dejándolos de lado para el final, en vez de hacerlos poco a poco y tener una continuidad diaria con la ortografía.

Dicho esto, te informo de lo que el Equipo Técnico me ha transmitido. La intención que tienen es sacar un módulo de enero a junio y otro de junio a fecha del examen.''

Opinamos de igual manera, pedagógicamente hablando los "atracones" no son recomendables, y es fácil caer en la tentación de hacer de forma intensiva todos los test que tenemos a mano en poco tiempo y luego ir perdiendo la asiduidad hasta que volvamos a tener al alcance otro material o repetir los que hicimos en su tiempo y que ya teníamos casi olvidados. Lo importante es el trabajo medido y diario que lleve a una constancia y rutina. En BEcop comenzamos la ortografía este mes y trataremos desde las reglas elementales hasta las listas de las temidas "palabras", poco a poco pero sin descanso. Aún tenemos tiempo pero hay que actuar con una coherencia que se traduzca en rendimiento productivo.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Opinamos de igual manera, pedagógicamente hablando los "atracones" no son recomendables, y es fácil caer en la tentación de hacer de forma intensiva todos los test que tenemos a mano en poco tiempo y luego ir perdiendo la asiduidad hasta que volvamos a tener al alcance otro material o repetir los que hicimos en su tiempo y que ya teníamos casi olvidados. Lo importante es el trabajo medido y diario que lleve a una constancia y rutina. En BEcop comenzamos la ortografía este mes y trataremos desde las reglas elementales hasta las listas de las temidas "palabras", poco a poco pero sin descanso. Aún tenemos tiempo pero hay que actuar con una coherencia que se traduzca en rendimiento productivo.
Totalmente de acuerdo con vosotros @BEcop.es Al final se trata de dosificarse y no pegarse el atracón, que el año es muuuy largo. Yo sólo hago de ortografía las 2h semanales de mi academia y si acaso, algún test de clase antiguo para desconectar del estudio, pero ahora mismo ponerse como un loco con orto me parece un poco locura.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68

A mi me vendria de lujo el curso porque es mi primer año y voy por libre. Asi que tirare del temario y de los cursos de estas plataformas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
A mi me vendria de lujo el curso porque es mi primer año y voy por libre. Asi que tirare del temario y de los cursos de estas plataformas.
Estamos en la misma situación compañero, por eso creo que estas pequeñas ayudas que podamos darnos entre nosotros son necesarias, mas siendo primera convocatoria y por libre. Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior