- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 187
Con doble personalidad sino puedes ser amigo de ti mismo.. jajaja

Con doble personalidad sino puedes ser amigo de ti mismo.. jajaja

Yo todas las que dicen que quieren impugnar las tengo mal menos la 32 que ni la conteste pero es que en frio dudo que se anula alguna

Era un ejemplo para intentar explicarlo, no ha quedado bien lo admito jajajaja.no puedes ser amigo de ti mismo.. jajaja

Consultemos el VAR

Yo diría que no.Disculpad la insistencia, pero hay mas preguntas que se quieran impugnar a parte de la 15 y 32?

Impugnar todas jaja anular 0Disculpad la insistencia, pero hay mas preguntas que se quieran impugnar a parte de la 15 y 32?

No sé yo si pasaras el corte, se rumorea que pueda ser 9.1Pues si es verdad que la impugnan a mi me beneficia porque la tenía mal... tendría 9,002...no quiero quiero malmeter con este mensaje ni mucho menos

Improbable... Hasta que punto... Yo soy de los que sacó una nota baja.. el examen lo corregí el lunes, y no tenía ni pensado hacerlo, y menos subir la nota al foro.. me veo jodido y no estaba para eso la verdad, las personas que salimos del examen con la sensación de estar fuera, no entramos en estas batallas de notas, porque no nos toca.. subí la nota al ver que un compañero estaba haciendo un trabajo difícil para sacar el corte y así los que tenéis mejor nota estar más tranquilos, y no me cuesta nada.. pero también soy de los que piensa a día de hoy que los que faltan por publicar la gran mayoría tienen notas como la mía o incluso peor, y no están para subirlas... Pienso yo...examen hecho con precisión para que caiga más de uno.. y han caído muchos en los específicos, de eso estoy seguroOjalá sea así y baje a 3,82 por lo menos, jaja. Aunque lo veo improbable

Que nota tienes compi ?Improbable... Hasta que punto... Yo soy de los que sacó una nota baja.. el examen lo corregí el lunes, y no tenía ni pensado hacerlo, y menos subir la nota al foro.. me veo jodido y no estaba para eso la verdad, las personas que salimos del examen con la sensación de estar fuera, no entramos en estas batallas de notas, porque no nos toca.. subí la nota al ver que un compañero estaba haciendo un trabajo difícil para sacar el corte y así los que tenéis mejor nota estar más tranquilos, y no me cuesta nada.. pero también soy de los que piensa a día de hoy que los que faltan por publicar la gran mayoría tienen notas como la mía o incluso peor, y no están para subirlas... Pienso yo...examen hecho con precisión para que caiga más de uno.. y han caído muchos en los específicos, de eso estoy seguro

En el caso del ómnibus errores por 0.33 lo que te salga se lo quitas a los aciertos y divides entre 49 (o entre lo que te salga al eliminar las preguntas anuladas) y no entre 50, finalmente eso lo multiplicas por 10. Así lo he hecho yo siempre en mi academia.Y como se puntúa si anulan la pregunta?