• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Dudo que impugnen alguna, y eso que a mí esa me beneficiaria pero es bastante improbable la verdad... La compañera creo que ha podido confundir lo que quiere decir realmente ese correo...

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
La realidad que veo aquí es que las personas pues bueno los hay que no tienen buenas notas y quieren que se revise todo por si pueden subir nota y no es del todo malo pero claro la gente que habla de que se anule una pregunta pues el que la tiene bien nada más escuchar la palabra impugnar pues.... Acojone pero dudo que anulen lo más minimo

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
Yo creo que le han querido decir que aunque su impugnación no entraba en plazo ya lo habían hecho otros. Que yo sepa nunca han confirmado las preguntas que se anulan hasta la publicación final de los resultados, pero que me corrija alguien si me equivoco...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Ojalá sea así y baje a 3,82 por lo menos, jaja. Aunque lo veo improbable
Improbable... Hasta que punto... Yo soy de los que sacó una nota baja.. el examen lo corregí el lunes, y no tenía ni pensado hacerlo, y menos subir la nota al foro.. me veo jodido y no estaba para eso la verdad, las personas que salimos del examen con la sensación de estar fuera, no entramos en estas batallas de notas, porque no nos toca.. subí la nota al ver que un compañero estaba haciendo un trabajo difícil para sacar el corte y así los que tenéis mejor nota estar más tranquilos, y no me cuesta nada.. pero también soy de los que piensa a día de hoy que los que faltan por publicar la gran mayoría tienen notas como la mía o incluso peor, y no están para subirlas... Pienso yo...examen hecho con precisión para que caiga más de uno.. y han caído muchos en los específicos, de eso estoy seguro

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Improbable... Hasta que punto... Yo soy de los que sacó una nota baja.. el examen lo corregí el lunes, y no tenía ni pensado hacerlo, y menos subir la nota al foro.. me veo jodido y no estaba para eso la verdad, las personas que salimos del examen con la sensación de estar fuera, no entramos en estas batallas de notas, porque no nos toca.. subí la nota al ver que un compañero estaba haciendo un trabajo difícil para sacar el corte y así los que tenéis mejor nota estar más tranquilos, y no me cuesta nada.. pero también soy de los que piensa a día de hoy que los que faltan por publicar la gran mayoría tienen notas como la mía o incluso peor, y no están para subirlas... Pienso yo...examen hecho con precisión para que caiga más de uno.. y han caído muchos en los específicos, de eso estoy seguro
Que nota tienes compi ?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
Y como se puntúa si anulan la pregunta?
En el caso del ómnibus errores por 0.33 lo que te salga se lo quitas a los aciertos y divides entre 49 (o entre lo que te salga al eliminar las preguntas anuladas) y no entre 50, finalmente eso lo multiplicas por 10. Así lo he hecho yo siempre en mi academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior