- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975
Tenemos la misma nota 4.01
pues si el corte es este... Ya sabes los que nos toca...
Uno pa uno al fornite.. y quien gane sube

Tenemos la misma nota 4.01

Puf con lo malo que soy para esas cosas..pues si el corte es este... Ya sabes los que nos toca...
Uno pa uno al fornite.. y quien gane sube

Yo soy bastante escéptico con la anulación de la pregunta 15. Mucha gente la tiene bien por lo que estoy leyendo.

No tiene nada que ver que mucha gente la tenga bien. En el examen de conocimientos de este año hubo una pregunta acerca de una normativa de calidad (Creo que la ISO-14001) que la mayoría de gente que la contestó la tenía bien y finalmente fue impugnada

No entiendo para que tengo que pringar yo que la puse bien y me da correcta según la plantilla oficial... si empezamos así no acabamos.Pues a mi q la impugnen ya me baja la nota... No entiendo porque ahora tengo q pringar yo, q la puse bien... Deberían de dejar la nota de la gente q contestó bien intacta
No tiene nada que ver que mucha gente la tenga bien. En el examen de conocimientos de este año hubo una pregunta acerca de una normativa de calidad (Creo que la ISO-14001) que la mayoría de gente que la contestó la tenía bien y finalmente fue impugnada

No entiendo para que tengo que pringar yo que la puse bien y me da correcta según la plantilla oficial... si empezamos así no acabamos.
En esa hubo en error de imprenta. Era un error flagrante.

La iso citada no existia era un error de imprenta.No había un error de imprenta.. faltaba el 1 del final. Las normas de calidad de gestión ambiental empiezan por 1400 siempre... la única válida entre las opciones que daban era esa

La iso citada no existia era un error de imprenta.

No entiendo para que tengo que pringar yo que la puse bien y me da correcta según la plantilla oficial... si empezamos así no acabamos.
En esa hubo en error de imprenta. Era un error flagrante.

Pues compañero si tienes que pringar tienes que pringar, y si no no. Yo no creo que se vaya a impugnar porque veo que el tema de empezar por la A o por la B es una cuestión de semántica que está sujeta a interpretaciones, y si se sujeta a una interpretación la que vale será la que de la DFP evidentemente. Ahora que decir que esa pregunta está bien al 100% y que no genera la más mínima duda porque mucha la tienen bien... Tampoco es cierto.

Creo que me he explicado mal, como bien te he dicho no existía tal norma en cuanto a la pregunta realizada por división, vamos no tenía absolutamente NADA que ver, lo puedes ver como quieras, pero se anuló porque no habia RESPUESTA posible. La gente contestó porque se parecía a la respuesta REAL.Cómo cualquier normativa ISO, la 1400 nace como una manera de definir parámetros, criterios y reglas a aplicar en lo que se refiere a los programas de Seguridad laboral y medioambiental. Un tipo de normas que tienen aplicación a nivel internacional y ayudan a las organizaciones a realizar auditorías internas.
Más específicamente la norma ISO 14000 incide en la manera de constituir un Sistema de Gestión Ambiental (SGMA) y tiene como principal objetivo el hecho de ayudar a construir un óptimo equilibrio entre el ahorro económico y la reducción del número de impactos ambientales.
Así, en concreto la normativa ISO-14001 determina los parámetros necesarios para implementar un Sistema de Gestión Ambiental que pueda ser certificado por un ente externo a la organización. Una manera de ganar confianza y credibilidad en el mercado. Tanto en lo que se refiere a consumidores, como en los proveedores, y entidades públicas.

Bueno compañero no te desanimes esto es como el fútbol unas veces te quitan y otras te dan, a mi las impugnaciones que se hicieron el año que anularon orto me mandaron al hoyo... Así que ánimo al final todo llegaPues a mi q la impugnen ya me baja la nota... No entiendo porque ahora tengo q pringar yo, q la puse bien... Deberían de dejar la nota de la gente q contestó bien intacta

Yo entiendo que empezando por la A, a dicha letra le corresponde el número 1. Si no fuera así, sería "a partir de... "Sobre la pregunta 15 el tema de la impugnación viene por la definición de la palabra EMPEZAR. Por ejemplo si os dicen: Empezando desde el día 1 de enero avanza un día. Para vosotros ¿cual sería la respuesta? Parece obvio que la respuesta sería 2 de enero. Aplicado esto a la pregunta número 15 pues la respuesta sería D. Pero la verdad es que es complicado determinar que hará el tribunal.

Estás dentro supiste reaccionar, a mí me pasó algo parecido casi termino la tabla, apuro hasta el final para responder quito la primera página para trabajar más cómodo empecé por la 61, busco entre los folios no veo la 51 nervios, agobio, o me ponía a contestar o no marcaba ni una, resultado, desastre total la diferencia contigo es que no puede reaccionar con el tercero.Hola compañeros. Se que ya habéis cambiado de tema ,pero ya que habéis estado hablando de la dichosa tabla quería contar mi experiencia y así desahogarme un poco. Yo era de sacar siempre 10 en todas las tablas, en Ñ ,mi academia etc... Cuando vi que el el específico era de análisis empecé a relamerme. Aunque me costó un poco resolví la tabla entera. Con la gran mala suerte que cuando me dispuse a pasar pag para responder cogí 2 pag y la primera pregunta que vi fue la 71 y de ahí en adelante eran todas las que había que realizar cálculos etc... me dejé atrás todas las sencillas y a día de hoy aun no entiendo como no pude darme cuenta que me dejaba 20 preguntas atrás. En fin al final 1,57. Gracias a un buen ómnibus y medio remontar en el tercero estoy en la pelea o eso creo con un 5,30 de media. Dando las gracias,pero con mucha rabia porque creo que hice 3 exámenes para tener una media de 7 aprox y ahora pues me veo en un sin vivir como muchos de vosotros. Esperemos que todo quede en una anécdota. Mucha suerte a todos!

y cuando en la misma pregunta te dice 3 a la izquierda empezando por la H porque no se cuenta la H ahi? jajaja es que esa pregunta esta mal.Yo entiendo que empezando por la A, a dicha letra le corresponde el número 1. Si no fuera así, sería "a partir de... "
Fue lo que me hizo decantarme por esa opción pero reconozco que conté dos veces

Yo entiendo que empezando por la A, a dicha letra le corresponde el número 1. Si no fuera así, sería "a partir de... "
Fue lo que me hizo decantarme por esa opción pero reconozco que conté dos veces