Improbable... Hasta que punto... Yo soy de los que sacó una nota baja.. el
examen lo corregí el lunes, y no tenía ni pensado hacerlo, y menos subir la nota al foro.. me veo jodido y no estaba para eso la verdad, las personas que salimos del
examen con la sensación de estar fuera, no entramos en estas batallas de notas, porque no nos toca.. subí la nota al ver que un compañero estaba haciendo un trabajo difícil para sacar el corte y así los que tenéis mejor nota estar más tranquilos, y no me cuesta nada.. pero también soy de los que piensa a día de hoy que los que faltan por publicar la gran mayoría tienen notas como la mía o incluso peor, y no están para subirlas... Pienso yo...
examen hecho con precisión para que caiga más de uno.. y han caído muchos en los específicos, de eso estoy seguro
Muy buenas gente! Yo corroboro lo que expone el compañero. Quiero mandar una experiencia más, soy novia de opositor, y no ha corregido el
examen aún, ni quiere hacerlo, quiere esperar a ver las notas definitivas. Yo haciendo mis cuentas conforme las preguntas que contestó, como mucho tiene un 6 (por si os puedo aportar una orientación, al menos). Con esto quiero aportar un granito de arena, y para que veáis que tiene que haber muchísima gente que salió del
examen negativa, que ni habrá corregido el
examen, y otra gente que evidentemente por su estado anímico al tener una nota baja, no quiera postear en ningún lado.
Sois super válidos/as, yo admiro muchísimo el esfuerzo y empeño, como la capacidad en esta dura
oposición que estáis teniendo, sobetodo en la situación que estamos viviendo, además de los handicap que cada uno tenga con sus circunstancias personales, es digno de admirar. NO SE DECAE!!! Para quienes tienen nota mas bajita, uno/a se anima!!!! ¿por qué no puede caer suerte y estar dentro? Siempre os sorprende la División......¿por qué no una nota de corte baja? HAY QUE SER POSITIVOS PARA QUE PASEN COSAS POSITIVAS, quienes estén en plan negacionista solo atraerá lo malo.
Os deseo muchísima suerte a todos/as, y que quede un corte bajito. Felicitaciones al trabajo que ha hecho el compañero del excel (mis mejores deseos para ti el primero); y de segundo felicitar también al compañero que ha dado una explicación super coherente sobre el corte en un 4.3 en relación con un
examen parecido en Ñ.
Mucha suerte y ánimo que ya queda nada para salir de dudas!! Y por cierto...... TODOS A HÁBILA ((que no entiendo porque la H y B...pero ya me lo explicarán. jejeje))