• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo también tengo la 15 y la 32 mal, que las impugnasen me daría una bocanada de aire que puede ser la definitiva pero siendo realistas creo que para que se anule algo tiene que ser totalmente flagrante y no sujeto a interpretación. Si no anularon las palabras de ortografía diciéndoles la RAE que estaban bien, van a anular esto.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo también tengo la 15 y la 32 mal, que las impugnasen me daría una bocanada de aire que puede ser la definitiva pero siendo realistas creo que para que se anule algo tiene que ser totalmente flagrante y no sujeto a interpretación. Si no anularon las palabras de ortografía diciéndoles la RAE que estaban bien, van a anular esto.
Otros años han impugnado también alguna que también podrías pensar igual...no hay que perder la esperanza

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Teniendo en cuenta que hay un montón de gente que la tenemos bien, quiere decir que ellos la redactaron bien y hubo gente que la interpretó mal. Pero bueno hay gente que se agarra a un clavo ardiendo.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
madremía, el que quiere extrapolar el corte, a un examen que de hizo en una sola academia hace no se cuanto tiempo, solo porque en ese bajó el corte un montón..

que ojalá acierte , que tengo grandes amigos ahí en el limbo pasándolo mal, pero es que no tiene sentido ninguno comparar una cosa con otra..

Unido
25 Ene 2020
Felicitaciones
48
Hola, como soy familiar siempre suelo estar callado aquí, pero igual que sufro por el mío sufro por todos vosotros (será por mi edad o por lo involucrado que he estado en esto), y además soy novato porque este año era el primer año de oposición, de hecho solo contaba con 2.000 plazas porque pensaba que las 500 de militares se llenaban seguro. Con esto quiero decir que no tengo ni idea.

Pero algo he aprendido estos meses, mientras vosotr@s estáis dentro nosotros sufrimos fuera, hablamos entre nosotros y sabemos que no solo se esfuerza el nuestro, también los demás, ni me acuerdo a cuantos consolé en Ávila en la físicas que salían llorando y estaban solos, uno de mis peores días, habiendo aprobado el mío pero salió de los últimos, ahí vi machacadas tantas ilusiones que me enteré de verdad lo que os supone a todos en ilusión entrar en la Policía.

Escribo este tocho solo para daros ánimos, y para aplaudiros por llegar aquí que ya en si mismo es un triunfo, no tengo ni idea de cual será la nota de corte pero no perdáis la esperanza todavía, hoy por ejemplo por fin he podido hablar con uno de "mis niños" que he ido conociendo y el pobre no ha sacado ni un 2, no quiere saber nada de foros, ni de academias, ni de notas de corte ni de nada, a él no le he podido decir que tenga esperanza, pero a muchos que estáis por aquí si os pido que no la perdáis todavía hasta que no sea oficial la nota de corte.

Un abrazo A TODOS, si por mi fuera entrabáis el 99,99%

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Teniendo en cuenta que hay un montón de gente que la tenemos bien, quiere decir que ellos la redactaron bien y hubo gente que la interpretó mal. Pero bueno hay gente que se agarra a un clavo ardiendo.

Si es que las dos preguntas están bien, la 15 no es ni interpretable y en la otra reclaman una opción que estaba ahí queriendo para que metiéramos la gamba.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Inopol subió un tweet el año pasado diciendo que habían salido las notas a las 10:37... hoy creo que podemos dar un descanso al móvil porque dudo que salgan. Ojalá me equivoque 🤞
Salieron a las 12. 30 que justo estaban mis amigos recalculando todo el tiempo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
26
Improbable... Hasta que punto... Yo soy de los que sacó una nota baja.. el examen lo corregí el lunes, y no tenía ni pensado hacerlo, y menos subir la nota al foro.. me veo jodido y no estaba para eso la verdad, las personas que salimos del examen con la sensación de estar fuera, no entramos en estas batallas de notas, porque no nos toca.. subí la nota al ver que un compañero estaba haciendo un trabajo difícil para sacar el corte y así los que tenéis mejor nota estar más tranquilos, y no me cuesta nada.. pero también soy de los que piensa a día de hoy que los que faltan por publicar la gran mayoría tienen notas como la mía o incluso peor, y no están para subirlas... Pienso yo...examen hecho con precisión para que caiga más de uno.. y han caído muchos en los específicos, de eso estoy seguro

Muy buenas gente! Yo corroboro lo que expone el compañero. Quiero mandar una experiencia más, soy novia de opositor, y no ha corregido el examen aún, ni quiere hacerlo, quiere esperar a ver las notas definitivas. Yo haciendo mis cuentas conforme las preguntas que contestó, como mucho tiene un 6 (por si os puedo aportar una orientación, al menos). Con esto quiero aportar un granito de arena, y para que veáis que tiene que haber muchísima gente que salió del examen negativa, que ni habrá corregido el examen, y otra gente que evidentemente por su estado anímico al tener una nota baja, no quiera postear en ningún lado.

Sois super válidos/as, yo admiro muchísimo el esfuerzo y empeño, como la capacidad en esta dura oposición que estáis teniendo, sobetodo en la situación que estamos viviendo, además de los handicap que cada uno tenga con sus circunstancias personales, es digno de admirar. NO SE DECAE!!! Para quienes tienen nota mas bajita, uno/a se anima!!!! ¿por qué no puede caer suerte y estar dentro? Siempre os sorprende la División......¿por qué no una nota de corte baja? HAY QUE SER POSITIVOS PARA QUE PASEN COSAS POSITIVAS, quienes estén en plan negacionista solo atraerá lo malo.

Os deseo muchísima suerte a todos/as, y que quede un corte bajito. Felicitaciones al trabajo que ha hecho el compañero del excel (mis mejores deseos para ti el primero); y de segundo felicitar también al compañero que ha dado una explicación super coherente sobre el corte en un 4.3 en relación con un examen parecido en Ñ.

Mucha suerte y ánimo que ya queda nada para salir de dudas!! Y por cierto...... TODOS A HÁBILA ((que no entiendo porque la H y B...pero ya me lo explicarán. jejeje))

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
1
Pues a mi q la impugnen ya me baja la nota... No entiendo porque ahora tengo q pringar yo, q la puse bien... Deberían de dejar la nota de la gente q contestó bien intacta

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Que nota tienes compi ?

Si no me he equivocado, que creo que todo correcto, 4.01..
No pierdo la esperanza porque al igual que yo, fijo que hay un montón de notas bajas de huevos...
Yo en mi aula cuando acabó el examen, pensé dentro de mi, (Kike eres el más retrasao que hay en la promo) salí luego, y viendo caras y escuchando pensé...OJO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Siendo realistas para mí...estoy fuera, pero no me voy a poner mañana a estudiar hasta que vea notas

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pues a mi q la impugnen ya me baja la nota... No entiendo porque ahora tengo q pringar yo, q la puse bien... Deberían de dejar la nota de la gente q contestó bien intacta
Si anulan es porque se puede interpretar de 2 maneras, aunque lo veo improbable que la impugnen. En teoría anularon dos y yo las tenía bien y eso me bajo la nota...

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
64
Tampoco hay que armar un cristo, han dicho impugnar que no anular,,, también querían impugnar ciertas palabras de ortografía y en eso se quedaron, intentar desconectar compis el trabajo está hecho

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Si no me he equivocado, que creo que todo correcto, 4.01..
No pierdo la esperanza porque al igual que yo, fijo que hay un montón de notas bajas de huevos...
Yo en mi aula cuando acabó el examen, pensé dentro de mi, (Kike eres el más retrasao que hay en la promo) salí luego, y viendo caras y escuchando pensé...OJO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Siendo realistas para mí...estoy fuera, pero no me voy a poner mañana a estudiar hasta que vea notas
Tenemos la misma nota 4.01

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
4
Hola compañeros. Se que ya habéis cambiado de tema ,pero ya que habéis estado hablando de la dichosa tabla quería contar mi experiencia y así desahogarme un poco. Yo era de sacar siempre 10 en todas las tablas, en Ñ ,mi academia etc... Cuando vi que el el específico era de análisis empecé a relamerme. Aunque me costó un poco resolví la tabla entera. Con la gran mala suerte que cuando me dispuse a pasar pag para responder cogí 2 pag y la primera pregunta que vi fue la 71 y de ahí en adelante eran todas las que había que realizar cálculos etc... me dejé atrás todas las sencillas y a día de hoy aun no entiendo como no pude darme cuenta que me dejaba 20 preguntas atrás. En fin al final 1,57. Gracias a un buen ómnibus y medio remontar en el tercero estoy en la pelea o eso creo con un 5,30 de media. Dando las gracias,pero con mucha rabia porque creo que hice 3 exámenes para tener una media de 7 aprox y ahora pues me veo en un sin vivir como muchos de vosotros. Esperemos que todo quede en una anécdota. Mucha suerte a todos!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Por otra parte soy de los que cree que pones dos o tres preguntas jodidas.. para posiblemente jugar con impugnaciones...como?

Los del recurso, igual con esas impugnaciones le bajaría el corte e incluso un alto porcentaje podría quedar fuera ..y oye, pasta que se ahorran con ellos, que al fin y al cabo es lo que vendrán buscando desde el examen de recursos... Que no pasen...no sé si alguien me entiende lo que digo, pero creo que eso es una carta bajo la manga de la DFP.... (Música de expediente X de fondo)

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Sobre la pregunta 15 el tema de la impugnación viene por la definición de la palabra EMPEZAR. Por ejemplo si os dicen: Empezando desde el día 1 de enero avanza un día. Para vosotros ¿cual sería la respuesta? Parece obvio que la respuesta sería 2 de enero. Aplicado esto a la pregunta número 15 pues la respuesta sería D. Pero la verdad es que es complicado determinar que hará el tribunal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior