Ya igual que otra que han comentado que hay.. es que si queremos sacar 5 patas al gato a todo al final se sacanLe beneficia al que la tuviese mal como a mi o al que no la haya contestado y le perjudica y mucho al que la tuviese bien

Cuidado que no han dicho que se ha anulado sino que se ha impugnado... Se ha explicado mal el de la pizarra

otro por aquí con la 15 bien, entiendo que si no sería tipo " sin contar la A" o "empezando por la B"...Pues vaya mierda porque yo la tengo bien. No sé es que yo la vi muy clara la verdad.. en fin.. prefiero callarme

Chozas la tiene mal, es impugnable fijoPues si es verdad que la impugnan a mi me beneficia porque la tenía mal... tendría 9,002...no quiero quiero malmeter con este mensaje ni mucho menos

no puedes ser amigo de ti mismo.. jajajaLa 15 no la van a anular, olvidaros, y eso que a mi me beneficia porque la tuve mal pero es un ejercicio que ha salido en muchos exámenes, y no es lo mismo poner "a partir de" que "empezando por", aquí ya cada uno lo ve como le beneficia pero pienso que la pusieron bien y de hecho es una pregunta que ponen porque crea controversia entre los opositores ya que con nervios, presión y demás no vemos las cosas claras.
Un ejemplo claro sería decir "cuántos amigos tengo" y otra diferente "cuántos amigos tengo contándome a mi".