• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Como la anulen me joden, que la tengo bien, de todas formas ejercicios de eso en plan '' contando a partir de la B" ya salieron otros años y no pasó nada

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
La 15 no la van a anular, olvidaros, y eso que a mi me beneficia porque la tuve mal pero es un ejercicio que ha salido en muchos exámenes, y no es lo mismo poner "a partir de" que "empezando por", aquí ya cada uno lo ve como le beneficia pero pienso que la pusieron bien y de hecho es una pregunta que ponen porque crea controversia entre los opositores ya que con nervios, presión y demás no vemos las cosas claras.
Un ejemplo claro sería decir "cuántos amigos tengo" y otra diferente "cuántos amigos tengo contándome a mi".

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
La 15 no la van a anular, olvidaros, y eso que a mi me beneficia porque la tuve mal pero es un ejercicio que ha salido en muchos exámenes, y no es lo mismo poner "a partir de" que "empezando por", aquí ya cada uno lo ve como le beneficia pero pienso que la pusieron bien y de hecho es una pregunta que ponen porque crea controversia entre los opositores ya que con nervios, presión y demás no vemos las cosas claras.
Un ejemplo claro sería decir "cuántos amigos tengo" y otra diferente "cuántos amigos tengo contándome a mi".
no puedes ser amigo de ti mismo.. jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior