• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Nivel judicatura!
Es que cuando han dejado un mes y tres semanas, dos meses, y cosas así ha habido preguntas dignas del bote del Boom, ahora tienen 4 meses para estudiar a saco... Como sigan “la tradición” ese examen va a ser para verlo.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Pongo esto como curiosidad:

No creo que acabemos en un estadio, pero recientemente alguien se descojonaba pensando en hacer un examen con mascarilla y guantes.
Como si hay que ir con escafandra de astronauta y envuelto en plástico de burbujas, pero que pueda estar ahí por Dios!!!!🙏🏼🤞

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
La semana que viene aunque se mantenga el estado de alarma se reanudarán fábricas, obras y demás trabajos aunque no sean esenciales, ¿Creéis que también podrá ponerse en marcha el área de procesos selectivos y sacar las notas o seguirán sin poder reunirse? 🤔
No me llaméis ilusa porque tenga una ilusión 💃

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
La semana que viene aunque se mantenga el estado de alarma se reanudarán fábricas, obras y demás trabajos aunque no sean esenciales, ¿Creéis que también podrá ponerse en marcha el área de procesos selectivos y sacar las notas o seguirán sin poder reunirse? 🤔
No me llaméis ilusa porque tenga una ilusión 💃
En mi opinión no. Tenían las primeras semanas del confinamiento para reunirse personalmente, que es lo que reclaman para tener la validez jurídica que mencionan, y no lo hicieron.
Y si lo hicieron no han sacado las notas porque falta gente por aportar documentación médica, según dijeron hace unas páginas. Con lo que me imagino que cuando nos dejen salir, esas personas se desplazaran a donde les indiquen para enviar esa documentación y saquen las ansiadas notas.
Yo creo que las notas mediados de mayo y psicos... viendo las pruebas que han aplazado a junio, a nosotros nos veo para más adelante. Ojalá me equivoque, pero veo finales de junio o julio.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
En mi opinión no. Tenían las primeras semanas del confinamiento para reunirse personalmente, que es lo que reclaman para tener la validez jurídica que mencionan, y no lo hicieron.
Y si lo hicieron no han sacado las notas porque falta gente por aportar documentación médica, según dijeron hace unas páginas. Con lo que me imagino que cuando nos dejen salir, esas personas se desplazaran a donde les indiquen para enviar esa documentación y saquen las ansiadas notas.
Yo creo que las notas mediados de mayo y psicos... viendo las pruebas que han aplazado a junio, a nosotros nos veo para más adelante. Ojalá me equivoque, pero veo finales de junio o julio.
Yo pienso que si no se reunieron cuando sí podían hacerlo es porque aún estaba (y está cuando se reanude) vigente el plazo de 10 días hábiles desde la última entrevista. La duda que me queda es si ese plazo podría reanudarse en caso de que ya puedan reunirse, porque si sigue habiendo restricciones, el opositor interesado igual no puede solicitar cierta documentación que necesite entregar en esos 10 días. Espero haberme explicado bien que igual me he hecho un poco de lío

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Pero hombre! No seais tan agoreros! Cuando acabe esta prórroga tendremos notas si o si, como mucho primera semana de mayo o cosa así. El examen es más difícil de pronosticar, pero que a Julio no llegamos ni de broma. Esto va mejorando y lo harán con las máximas garantías y creo que antes de Julio porque en esas fechas hay una gran merma en la plantilla.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pero hombre! No seais tan agoreros! Cuando acabe esta prórroga tendremos notas si o si, como mucho primera semana de mayo o cosa así. El examen es más difícil de pronosticar, pero que a Julio no llegamos ni de broma. Esto va mejorando y lo harán con las máximas garantías y creo que antes de Julio porque en esas fechas hay una gran merma en la plantilla.
Esa es mi apuesta pero porque necesitan hacer cosas más urgentes antes, como son los méritos y traslados, la jura de la 34 que no es solo el acto, sino la elección de los destinos, y de ahí los de la 35 igual, exámenes finales y elección de prácticas. Creo que en prioridades nosotros nos vamos al final.
Es mi opinión. Notas sí en mayo, pero examen a esperar. Y ojalá me equivoque y tengas razón, aunque hablamos de dos/tres semanas de diferencia, no más.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo opino como tú..las notas en mayo maximo deben estar ya... creo que se tarda tanto porque están barajando que hacer y que sea en firme...

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Por si os animáis y sirve de algo

Ver adjunto {nombre}
Yo por lo que entiendo, a día de hoy solo está afectada la Escala Básica. Que somos los únicos que seguimos en proceso, el resto o ha terminado o no la ha empezado... Si que estaría bien que informaran oficialmente sus intenciones, pero en mi opinión, psicos se hace si o si, ya no solo por todo el lio que hay este año con lo de Justicia36, si no que a ellos no les cuesta nada hacerlo incluso 5-10 días antes de entrar a la escuela.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Sería un gran detalle que sacaran las notas así la gente que ha suspendido puede prepararse ya el temario para la siguiente convocatoria y no está perdiendo meses haciendo psicos...
Ojalá así sea, compañero. Sería lo más correcto para así saber qué camino debe seguir cada uno. Sinceramente, no entiendo por qué hay esa necesidad de reunirse en persona pudiendo hacerlo, a día de hoy y con la cantidad de medios disponibles, por videoconferencia...

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
Ojalá así sea, compañero. Sería lo más correcto para así saber qué camino debe seguir cada uno. Sinceramente, no entiendo por qué hay esa necesidad de reunirse en persona pudiendo hacerlo, a día de hoy y con la cantidad de medios disponibles, por videoconferencia...
Porque hay sorpresa? Estarán preparando algún escenario si esto se prolonga mucho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior