- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 641

Cada dia veo mas noticias de policias enfermando, dentro de poco habra falta de personal, no descarto que empiecen a llamar a los de la 35... y luego nos empiecen a llamar a los opositores de la 36... y seguramente seguira haciendo falta mas gente, por lo que podrian incluso llamar a los que no aprobaron ortografia o teoria y luego si hace falta mas gente llamaran a los que calleron en las fisicas...[Introduzca aquí una burrada sin fundamento] + [Justifique aquí diciendo ``esta es una situación sin precedentes, puede pasar cualquier cosa´´]
Foro Todopolicía Starter Pack

No descartemos tampoco que si alguien pasa por la puerta de una academia y se fija en el cartel lo nombren directamente subinspector, es que puede pasar absolutamente de todotampoco descartaria que si hace falta mas gente hablen con las academias mas importantes para que sus alumnos que mejor nota saquen en los examenes pasen directamente al cuerpo, repito, es la crisis mas gorda desde la guerra civil, puede pasar DE TODO

Cada dia veo mas noticias de policias enfermando, dentro de poco habra falta de personal, no descarto que empiecen a llamar a los de la 35... y luego nos empiecen a llamar a los opositores de la 36... y seguramente seguira haciendo falta mas gente, por lo que podrian incluso llamar a los que no aprobaron ortografia o teoria y luego si hace falta mas gente llamaran a los que calleron en las fisicas...
vaya que al final un chaval que echo la instancia y ni se presento se puede ver en septiembre en avila con el uniforme, reirse pero tiempo al tiempo, esto es una situacion sin precedentes

Si leer mis comentarios te da "tension" igual es a ti quienes los sicologos tienen que detectarte a leguas...No os cansáis de hacer el ganso más de uno? Es que si ya de por sí esta situación nos tiene a todos un poco en tensión, el leer ciertos comentarios creo que solamente nos llevan a acumular más tensión. Y no por creer o dejar de creer las elucubraciones de algunos, el simple hecho de leer las pamplinas que ponen algunos ya cansa un poco. Más seriedad, que queremos ser policías. Espero que estos rasgos los perciban a leguas los psicólogos en la entrevista.

[Introduzca aquí una burrada sin fundamento] + [Justifique aquí diciendo ``esta es una situación sin precedentes, puede pasar cualquier cosa´´]
Foro Todopolicía Starter Pack

Buenas he estado oyendo rumores de que ante la falta de personal, los que aprobemos de nuestra promocion tendran un "2 por 1" y podran traer a alguna amigo suyo al cuerpo tambien (tiene que cumplir los requisitos de las bases), alguien sabe si esto es cierto? en caso de que sea asi? alguien sabe si hay limite de edad?

Anda compi pues es verdad... puede que tengas razón, acabo de leer el BOE y no pone en ningún sitio que lo que estás diciendo no pueda hacerse #PuedePasarCualquierCosaJoder lo que debería plantearse seriamente la División es suspender las entrevistas y hacerlas de nuevo, porque algun@ después de este confinamiento, me temo que va a salir realmente tocado psicológicamente...

Creo que me he dirigido en general al foro. Si me estuviera dirigiendo a ti, habría citado tu mensaje. Pero ya que respondes tú; conocemos tu opinión con respecto a la realización de psicotécnicos desde hace ya muchas páginas. No es necesario que te reafirmes en tu postura cada rato. Aunque evidentemente vas a seguir haciendo lo que quieras. Igual que si yo quiero os preguntaré si no os cansáis, en general, de hacer el ganso.Si leer mis comentarios te da "tension" igual es a ti quienes los sicologos tienen que detectarte a leguas...

Anda compi pues es verdad... puede que tengas razón, acabo de leer el BOE y no pone en ningún sitio que lo que estás diciendo no pueda hacerse #PuedePasarCualquierCosa

Yo llevo también unos años siendo mero lector, y he de decir que este año es el menos serio, pareciendose más este foro a uno de cachondeo que uno donde se espera tratar con futuros policías. Yo creo que cansa entrar al foro después de unas horas y ver páginas de cachondeo... Pienso que para eso está otro foro abierto. En fin...Llevo en este foro ya 2 años y nunca había escrito hasta hace un Par de días , ya que normalmente resolvía mis dudas Simplemente leyendo , lo que si me parece que últimamente aquí parece que no se respeta las dudas u opiniones que diferentes compañeros puedan tener , parece ser que las dudas o cábalas que alguien pueda hacerse ( cosa q tienen todo el derecho ) , si no son las que se creen por ciertas personas ya pueden llegar a ser motivo de mofa , creo que aquí cada uno de nosotros si quisiésemos podríamos con los comentarios de cada uno hacer mofas de distintos tipos o incluso críticas destructivas, pero bajo mi opinión no es objetivo calificar a nadie por un comentario ya que no nos conocemos muchos de nosotros nada más que porque aquí , entonces vamos a ver si nos quejamos de que en la entrevista no nos pueden tirar en 10 minutos porque no nos conocen (casualmente los q normalmente no respetan y se creen con la vedad absoluta )y aquí en comentario ya podemos mofarnos de un compañero .
con esto quiero decir que está bien reírnos y de más , pero reírse de personas q entran como tú a intentar quitsr su incertidumbre...
Os deseo mucha suerte a todos , y cuando salga algo volveré , ahroa para reírme tengo otro medios antes que un foro que parece ya más que eso un sitio de mofa ante personas q no piensan igual .
p.d opino q psicos se hace pero respeto a todo el mundo .
un saludo

Buenas tardes,
Debido a los mensajes intercambiados los últimos días entre personas que utilizan otro hilo correspondiente a esta promoción, y el cual ha tenido que ser cerrado, me veo en la obligación de proceder a sancionar a las personas implicadas.
No voy a realizar ningún juicio de valor al respecto (eso os lo dejo a vosotros mismos para que recapacitéis en donde estáis entrando), pero lo único que tenemos claro, es que la moderación de este foro no va a permitir mensajes ofensivos hacia otra persona esté o no registrada.
Como opositores a Policía Nacional, debéis tener claro, mas bien diría cristalino, que el hacer Bullying es intolerable, así como dar datos personales de otra persona queda totalmente fuera de lugar. Por lo tanto me veo en la obligación de sancionar por falta grave por el art. 27B a los siguientes usuarios: @Flautista6 @Basicaxxxiv @opodelaxxxvi @jcm96 @Aicilop @manukkk @manuelbm @O211 @Mastodonte @Soni
Sirva este mensaje de aviso a todos los demás usuarios. El respeto y la educación es primordial.
Un aviso general... Han abierto ustedes un hilo nuevamente para notas de psicotécnicos de la conocida plataforma, se ha movido ese hilo a la sala de psicotécnicos y es EXCLUSIVAMENTE para que pongan NOTAS, dudas, comentarios sobre la dificultad y en general cualquier cosa que no sean NOTAS NO DEBE POSTEARSE AHÍ, usen el buscador y pónganlo donde corresponda, esto es consecuencia directa de cómo ha terminado el hilo anterior, y consideren este mensaje un aviso general.
PD: Como pueden comprobar el sociópata que nos visita desde hace unos días sigue por aquí, si ven que sigue dando por saco no pierdan el tiempo discutiendo, ”informar” y fuera.