• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EmilioXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
No os canseis más la cabeza, los psicos se van a hacer sí o sí, como si se hacen el 14 de septiembre. Eso de cortar con lo que hay y cargarse una prueba que por las bases es obligatoria es una chapuza que la dfp no se va a permitir. Dejad de alimentar ese bulo y centraos a muerte en los psicos como si estuvieseis aprobados.
Eso de que los psicos se van hacer si o si es tu opinión otros compañeros tenemos otras aquí nadie tiene la verdad. Yo he dado un escenario que se produjo en promociones anteriores. Situaciones excepcionales soluciones excepcionales.

EmilioXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Entiendo que pondrá en caso de empate en psicotécnicos, pero si no los hacen, como vas a empatar?
Me refiero que consideran mas importante la nota de conocimientos que la del escalafón.
Es solo una opción que se utilizó hace años para cortar fue excepcional como esta situación.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Eso de que los psicos se van hacer si o si es tu opinión otros compañeros tenemos otras aquí nadie tiene la verdad. Yo he dado un escenario que se produjo en promociones anteriores. Situaciones excepcionales soluciones excepcionales.

Pero que solución es eliminar el psicotécnico para no arriesgar juntándonos a todos y convocarnos después para ir a Ávila a la formación.. Que por mi ojala hiciesen eso mañana mismo, pero es un marrón legal en el que la dfp no se va a meter pudiendo retrasar indefinidamente la prueba que es mucho más fácil.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
compi enserio no te canses, eso no va a pasar nunca a no ser que haya una guerra, el proceso selectivo es el proceso selectivo

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
La prueba psicotécnica creo que es de las pocas que es común a la mayoría de procesos selectivos, últimamente se le da importancia solo como forma de evitar recursos, pero mide las capacidades de los candidatos, a mi juicio es una prueba que no tiene sentido quitarla, no tiene sentido aprobado si no podemos ir a la escuela, y si podemos ir a la escuela, podemos hacer psicotécnicos, osea que no lo veo lo de no hacerlos

EmilioXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Y cuándo dices que pasó eso?
No se que promoción ocurrió pero se que pasó en una no puedo darte datos porque los desconozco.

compi enserio no te canses, eso no va a pasar nunca a no ser que haya una guerra, el proceso selectivo es el proceso selectivo
Si yo no me canso tu piensas de una forma y yo de otra pero esto que esta pasando es una guerra no se si te habrás dado cuenta.

La prueba psicotécnica creo que es de las pocas que es común a la mayoría de procesos selectivos, últimamente se le da importancia solo como forma de evitar recursos, pero mide las capacidades de los candidatos, a mi juicio es una prueba que no tiene sentido quitarla, no tiene sentido aprobado si no podemos ir a la escuela, y si podemos ir a la escuela, podemos hacer psicotécnicos, osea que no lo veo lo de no hacerlos
Yo no he dicho que se vaya a entrar en Ávila en septiembre. Nadie conoce el futuro pero que las cosas se hacen si o si creo que hay que tener sentido común.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Compi y la situación como fue??? Un poco Incómodo imagino....
Horrible, raro, incomodo... estuvimos toda la mañana sin saber por qué estabamos alli, mucha incertidumbre. Nos llevaron a una cafetería llena de medicos y de policias pero nadie hablaba con nosotros, eramos los apestaos. Recorrimos la division entera y nos metieron en una clase en la que nos iban llamando uno a uno. En otra sala nos dieron la agradable noticia con la tijera en la mano. Trato muy desagradable y mala gestión por su parte, pero bueno después de darle vueltas y hablar con los otros compañeros, llegamos a la conclusión de que fuimos los elegidos, a modo de aviso para futuras promociones

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No me parecería justo ni logico que hicieran media de físicas y teoria. Por un día que he tenido una mala carrera quedarme fuera cuando no toca...

Creo que hay medidas con más sentido
Nada es lógico en esta opo, creo que tampoco fue muy lógico lo de este año con orto, había gente muy válida con notazas en temario y ese día por no contestar una palabra te quedas fuera... la lógica en esta opo es rara, y la situación en la que estáis aún más, solo os queda manteneros fuerte y sin bajar la guardia, preparar los psicos y que pase lo que tenga que pasar!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

No pongas en el mismo nivel una teoría que os habéis sacado de la manga en el foro con lo que dice el BOE. Pensar que se van a cargar una prueba de la oposición y van a cribar por las notas y pensar que todo va a seguir como está determinado en el BOE no son dos opiniones iguales que valgan lo mismo. Una es la realidad y la otra es una teoría como si yo ahora digo que nos van a anular toda la oposición y vamos a volver a empezar todo el proceso cuando pase esto, y si lo dudas lo siento pero es que esta es una situación nueva, todo puede pasar.
El único argumento a favor es que "vivimos una situación sin precedentes, puede pasar de todo", que es una frase vacía que no dice nada de nada.

Lo siento pero es que me tiene cansado ya el tema, no sé si troleais para marear a la gente o de verdad os creéis lo que decís.

Nada es lógico en esta opo, creo que tampoco fue muy lógico lo de este año con orto, había gente muy válida con notazas en temario y ese día por no contestar una palabra te quedas fuera... la lógica en esta opo es rara, y la situación en la que estáis aún más, solo os queda manteneros fuerte y sin bajar la guardia, preparar los psicos y que pase lo que tenga que pasar!

A mí me parece perfectamente lógico que si mucha gente saca buena nota, la nota de corte suba. Vamos, como que 1 y 1 son 2.

Por otra parte, yo creo que la gente más válida de cara a la oposición es la que pasó las pruebas. Otra cosa es que sea gente válida, así en general, que eso no lo dudo ni de alguien que haya suspendido todo, porque unos exámenes no te definen. Pero es más válido de cara a la oposición el que sacó un 5 raspado en teoría y un 8 en ortografía, que el que sacó una notaza en conocimientos y no llegó al corte de ortografía. ¿Por qué? Pues porque el primero entendió la prueba a la que se estaba enfrentando mejor que el segundo. Te vale un 5 en el primero y te la juegas con los demás en el corte de la segunda. Que eso te parezca bien, mal o regular, es otro debate, pero las reglas son las mismas para todos y todos las conocíamos.

No pongas en el mismo nivel una teoría que os habéis sacado de la manga en el foro con lo que dice el BOE. Pensar que se van a cargar una prueba de la oposición y van a cribar por las notas y pensar que todo va a seguir como está determinado en el BOE no son dos opiniones iguales que valgan lo mismo. Una es la realidad y la otra es una teoría como si yo ahora digo que nos van a anular toda la oposición y vamos a volver a empezar todo el proceso cuando pase esto, y si lo dudas lo siento pero es que esta es una situación nueva, todo puede pasar.
El único argumento a favor es que "vivimos una situación sin precedentes, puede pasar de todo", que es una frase vacía que no dice nada de nada.

Lo siento pero es que me tiene cansado ya el tema, no sé si troleais para marear a la gente o de verdad os creéis lo que decís.
Alguien que comprende lo que quiero decir.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
No os rayéis que los psicotécnicos los vais hacer si o si, y si, lo digo rotundamente como si fuera de la División, porque no os vais a librar con mucho que os haga mucha ilusión el no hacerlos, es así lo vais hacer así que no busquéis lo fácil porque de eso no os libran, si lo tienen que hacer en septiembre lo van a hacer y si os tienen que citar a cada 100 personas a una universidad distinta para no juntar a tantas personas lo van a hacer, así que, dejar de flipar a la gente que eso no va a pasar ni de coña pero ni de coña, Seguir trabajando psicos que al final el que llega a la final es el que ha sabido dosificar mucha fuerza

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Los psicos según se RUMOREA con fuerza, se hacen al 99,99999999999999%. (como si cada uno tiene que ir a la comisaria/comandancia/cuartel más cercana a hacerlo para descentralizarlo).

Las notas según se RUMOREA también con fuerza, están "puestas" al 99,9999999999999% (pocos casos quedaban por confirmar al ver pruebas médicas adicionales, comprobar titulación real...).

Lo incierto?
1. Fecha de reunión obligada y en persona.
2. Fecha psicos.

De la XXXVI esa es la situación actual.

Cuando comenzarán su formación quienes aprueben la oposición? Por ahora no les preocupa. Hay mucho margen.

Mientras...nos queda darle a psicos y confiar en ser aptos, porque el temario ha tenido muchos cambios y vamos con "retraso" si hubiese que retomarlo

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59

Muy bien explicado!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior