- Unido
- 19 Mar 2020
- Felicitaciones
- 399
LOL 84

LOL 84
14?¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

15?¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

12 míster¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

84¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

84!¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No sería mala idea, pero me cuesta creer que algo así pueda ocurrir. Cada día que pasa pienso que la prueba psicotécnica se hará... ¿CUÁNDO? Nadie lo puede saber, pero se hará. Es lo más justo. Aunque si finalmente deciden tomar dicha medida, se aplicaría entre aquellos que sean declarados como aptos en el reconocimiento médico y entrevista personal. Mi apuesta personal es que la última prueba se realizará entre junio y julio y en diferentes sedesY que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.

Mis disculpas por haberlo entendido de otra manera ... suelen ponernos mala imagen ya de por si jajajaEs normal, tú y todos de esa zona. Si los tiros no iban por ahí. No tiene nada que ver querer estar cerca de tu zona con uno de los destinos más conflictivos.

12¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

12, y yo decía... que sabia contar hasta patata, DONDE ESTÁN LAS PATATAS¿Que opináis del curso nuevo de psicos que ha sacado goiko grill? Tiene buena pinta...

CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo tengo un 10 en teoría y un 10 en físicas y estoy muy agobiado porque también me vería totalmente fuera...Y que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.
Fuimos 32 los supuestos positivos en drogas, no nos mandaron enviar nada y el trato fue nefastoY sabes si eran muchos? Es que lo había leído pero pensaba que era un bulo

CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">6 en teoria y 6.66 en físicas... y.... 6,2 en ortografía siiiuuuuuuuuuuuuY que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.

32 ese día entiendo no?Fuimos 32 los supuestos positivos en drogas, no nos mandaron enviar nada y el trato fue nefasto

Yo tengo entendido que en una promoción hace años en la última prueba que era entrevista aprobaron mas gente que plazas y cortaron con la nota de conocimientos.Creéis que sería posible quitar psicos y hacer corte con físicas y teórica?

Entiendo que pondrá en caso de empate en psicotécnicos, pero si no los hacen, como vas a empatar?Yo tengo entendido que en una promoción hace años en la última prueba que era entrevista aprobaron mas gente que plazas y cortaron con la nota de conocimientos.
En las bases habla que en caso de empate desempata la nota de conocimientos puede que sentara precedente en una situación excepcional como esta.

No hubo mas llamamientos respecto a ese tema, solo fuimos 32 en total. A los demás les llamaban para repetir analitica en la respectiva sede de su ciudad32 ese día entiendo no?