• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.
No sería mala idea, pero me cuesta creer que algo así pueda ocurrir. Cada día que pasa pienso que la prueba psicotécnica se hará... ¿CUÁNDO? Nadie lo puede saber, pero se hará. Es lo más justo. Aunque si finalmente deciden tomar dicha medida, se aplicaría entre aquellos que sean declarados como aptos en el reconocimiento médico y entrevista personal. Mi apuesta personal es que la última prueba se realizará entre junio y julio y en diferentes sedes

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ayer mismo en este hilo un ex-usuario decidió hacer una broma de mal gusto referente a las personas con trastornos del espectro del autismo.

Nunca me había dado tanto asco leer algo escrito en este foro por un supuesto aspirante a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Espero que si alguna vez llegara a repetirse algo similar, el resto de usuarios lo reportará para que actuemos en consecuencia. Gracias.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.
Yo tengo un 10 en teoría y un 10 en físicas y estoy muy agobiado porque también me vería totalmente fuera...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
6 en teoria y 6.66 en físicas... y.... 6,2 en ortografía siiiuuuuuuuuuuuu

EmilioXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Creéis que sería posible quitar psicos y hacer corte con físicas y teórica?
Yo tengo entendido que en una promoción hace años en la última prueba que era entrevista aprobaron mas gente que plazas y cortaron con la nota de conocimientos.
En las bases habla que en caso de empate desempata la nota de conocimientos puede que sentara precedente en una situación excepcional como esta.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Yo tengo entendido que en una promoción hace años en la última prueba que era entrevista aprobaron mas gente que plazas y cortaron con la nota de conocimientos.
En las bases habla que en caso de empate desempata la nota de conocimientos puede que sentara precedente en una situación excepcional como esta.
Entiendo que pondrá en caso de empate en psicotécnicos, pero si no los hacen, como vas a empatar?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No os canseis más la cabeza, los psicos se van a hacer sí o sí, como si se hacen el 14 de septiembre. Eso de cortar con lo que hay y cargarse una prueba que por las bases es obligatoria es una chapuza que la dfp no se va a permitir. Dejad de alimentar ese bulo y centraos a muerte en los psicos como si estuvieseis aprobados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior