• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Ni idea tienes ... seguramente será más conflictivo cualquier barrio de Madrid. Y no creo que tengas la SUERTE de pillar destino en Cádiz pichita.
Tranquilo, pichita, te lo dejo todo para ti. Me quedo con el destino de la moraleja que ofrece @tmmttrtl (gracias compi) que al parecer SÍ ENTIENDE alto y claro qué he querido decir y mi mensaje, porque vaya tela...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pues yo que soy de Cádiz, rezo por si apruebo coger un destino así para estar cerca de casa jeje
Es normal, tú y todos de esa zona. Si los tiros no iban por ahí. No tiene nada que ver querer estar cerca de tu zona con uno de los destinos más conflictivos.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Esta tarde en la rueda de prensa de los ministros de Sanidad y Transporte, un juntaletras (periodista) sin saber que estaba en directo ha dicho: "Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya metido a policía".

Alguien sabe qúe peridista ha sido? Se me revuelto el estómago, por no decir otra cosa, al escuchar a semejante imbécil.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Es normal, tú y todos de esa zona. Si los tiros no iban por ahí. No tiene nada que ver querer estar cerca de tu zona con uno de los destinos más conflictivos.
si hombre ya, era una coña, está claro que mientras se esté cerca de casa da igual, aunque nos da igual donde nos manden, queremos aprobar y ya después se verá, así que de momento los pies en la tierra que después duele menos jeje

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.
:rolleyes:

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
El orfidal? Tiene que ver con el rumor de que muchos dieron positivo en drogas al parecer? O era un bulo
Tiene que ser un bulo. La forma tan abierta como lo pregoneaban los médicos, día tras día, casi en tono medio jocoso, medio meter miedo...
CNP XXXVI" data-source="post: 866988" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y que opinais de que no se hagan los psicotecnicos y cojan las 2506 mejores medias entre teoria y fisicas? No sé si esto podria ocurrir pero yo creo que me vería fuera con un 6 en teoria y un 6 en fisicas T_T Vosotros que media teneis? si es que quereis compartir.
Si hacen eso estás más que dentro.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
No te preocupes que eso no va a pasar🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior