• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Pues en mi academia casi todo el mundo contento con entrevistas basadas en biodata.
Hasta los 2 de 40 salieron muy contentos. A uno le dijeron "cuénteme su vida" y luego... directos al biodata!

Yo tengo un compi de 40 q esta rayao , porque fue tambien una entrevista de biodata, y el año pasado otro compi de 40 con entrevista del estilo fue no apto.
Mi entrevista de biodata tuvo 1 preguntilla, 1 de noticias, 1 de teoria y 3 supuestos mas o menos.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
La tónica en mi círculo también va por entrevistas más duras a los mayores de 30... se diga lo que se diga es mucho más dificil justificar vocacion y motivacion con 30 que con 20, dejando al margen las condiciones personales de cada uno

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
En mi opinión entiendo que haya que dar una buena imagen,pero tampoco meternos con los compañeros, igual no han podido comprar otro traje ,igual se lo han prestado o no sé... Igual esos chicos no era su intención principal , es un decir, pero tampoco sabéis lo que hay detrás de esos chicos

Bueno, yo vi a un chaval con puñeteros calcetines KALENJI, con todo el "kalenji" en blanco en el talón, que se le veía al andar. Ahí no me vale el tema económico, y es que hay gente que es para darle de comer aparte, pero bueno me vino bien ver eso para relajarme 🤣

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Creditos
1
La tónica en mi círculo también va por entrevistas más duras a los mayores de 30... se diga lo que se diga es mucho más dificil justificar vocacion y motivacion con 30 que con 20, dejando al margen las condiciones personales de cada uno

Y la madurez? Le darías un arma a un “chaval” de 18-20 años aunque se vea muy maduro? Yo veo cosas a favor y en contra tanto para los que pasamos de 30 como los que tienen 20 años..

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Estoy apto, estoy apto.. ya pero al entrar no me quite el botón, bah pero eso no importa estoy apto estoy apto, pero le acabo de acordar que no me dieron la mano, bah pero conteste a todo bien si es que estoy apto!! hostia pero al salir no dije adiós joder me han suspendido seguro x eso!!
DA IGUAL CUANDO LEAS ESTO.. jajajaja

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Estoy apto, estoy apto.. ya pero al entrar no me quite el botón, bah pero eso no importa estoy apto estoy apto, pero le acabo de acordar que no me dieron la mano, bah pero conteste a todo bien si es que estoy apto!! hostia pero al salir no dije adiós joder me han suspendido seguro x eso!!
Jajajaja tal cual... yo ayer me veía no apto y hoy super motivado y apto seguro.
vaya montaña rusa...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Yo mismo ni recuerdo si me llegue a quitar el botón... 😅

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Creditos
4
Yo mismo ni recuerdo si me llegue a quitar el botón... 😅
Jajajajajaja es una de las normas de la entrevista.... vaya tela!!
Si te sientes más cómodo con el botón abrochado tampoco hay ningún problema.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No estás suspenso por decir eso pero la respuesta correcta es "las funciones". Eso es lo que diferencia especialmente a la policía de otras profesiones, funciones en las que trabajas con derechos y libertades de las personas". Eso me ha dicho mi preparador.
Las pregunta de las diferencias me la hicieron a mí y dije las funciones y no era lo que querían oír...así que creo que la correcta no es esa😅

• Like
Reacciones: jgg

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
En el electro me salia escrito: Arritmia Sinusal.

La médico al hacerme el electro me dijo que estaba todo bien pero luego he visto esto y no se... Será motivo de exclusión, es fallo de la máquina? Alguien en la misma situación?¿

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Y la madurez? Le darías un arma a un “chaval” de 18-20 años aunque se vea muy maduro? Yo veo cosas a favor y en contra tanto para los que pasamos de 30 como los que tienen 20 años..
Porque a uno de 30 si y a uno de 20 no?La madurez no se basa en la edad, estas muy equivocado, conozco mucho bala perdida por ahi con más de 30 y gente que no ha pegado palo al agua en su vida, que viven con sus padres y que tienen cotizado menos de 1 año. Lo mismo digo para los de 20.

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Creditos
4
La verdad que creo que estás equivocado, yo tengo 21 años , currando y en esta fase de la oposición , para llegar aquí de por si considero que hay que ser una persona madura , igual que considero q una persona de 30ypico tampoco tiene que tener ningún problema , pero si que tiene mas para hablar de su vida que una persona de 20-21 y a eso creo que se refería el compañero

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Pues en mi academia casi todo el mundo contento con entrevistas basadas en biodata.
Hasta los 2 de 40 salieron muy contentos. A uno le dijeron "cuénteme su vida" y luego... directos al biodata!
Así fue la mía 😂 (no seré yo tu compi eh eh eh)

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Creditos
25
Las pregunta de las diferencias me la hicieron a mí y dije las funciones y no era lo que querían oír...así que creo que la correcta no es esa😅
Yo puse en el biodata que eran las funciones represivas, preventivas y asistenciales y ni me lo nombraron en la entrevista

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Creditos
1
Porque a uno de 30 si y a uno de 20 no?La madurez no se basa en la edad, estas muy equivocado, conozco mucho bala perdida por ahi con más de 30 y gente que no ha pegado palo al agua en su vida, que viven con sus padres y que tienen cotizado menos de 1 año. Lo mismo digo para los de 20.

Te lo digo porque has comentado lo del tema de tener ya una edad que sería difícil justificar la vocación y la motivación. Para tener vocación no es necesario tener “x” años y querer ser policía. A cada uno le llega cuando le llega ya sea con 10-12-18-35. Uno puede darse cuenta tarde de eso y en el tema de la motivación, hay gente con cargas familiares, trabajo e hijo que se tiene que levantar a las 5 de la mañana para poder estudiar unas horas antes de entrar a trabajar o dejar de dedicar tiempo a sus hijos y familia para poder aprovechar el fin de semana unas horas más porque entre semana no se puede permitir estar todo el tiempo que quisiera. Matizo que no estoy en ese caso...

La verdad que creo que estás equivocado, yo tengo 21 años , currando y en esta fase de la oposición , para llegar aquí de por si considero que hay que ser una persona madura , igual que considero q una persona de 30ypico tampoco tiene que tener ningún problema , pero si que tiene mas para hablar de su vida que una persona de 20-21 y a eso creo que se refería el compañero

A eso me refiero si te pones a pensar todo tiene sus pros y sus contras. Evidentemente habrá gente con 20 años que sea más madura y responsable que gente de 35 años, pero me refería a un comentario del compañero que decía que a la gente de más edad es difícil justificar su vocación y motivación, entonces le he puesto el ejemplo de una persona con esa edad que también puede dar la impresión que no tenga la madurez suficiente de cara al tribunal para darle un arma...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Te lo digo porque has comentado lo del tema de tener ya una edad que sería difícil justificar la vocación y la motivación. Para tener vocación no es necesario tener “x” años y querer ser policía. A cada uno le llega cuando le llega ya sea con 10-12-18-35. Uno puede darse cuenta tarde de eso y en el tema de la motivación, hay gente con cargas familiares, trabajo e hijo que se tiene que levantar a las 5 de la mañana para poder estudiar unas horas antes de entrar a trabajar o dejar de dedicar tiempo a sus hijos y familia para poder aprovechar el fin de semana unas horas más porque entre semana no se puede permitir estar todo el tiempo que quisiera. Matizo que no estoy en ese caso...
En eso te doy la razón, querer ser policia llega cuando llega, pero ante un tribunal, demostrarla con cierta edad es más difícil, es a eso a lo que me refería. Si un chaval con 18, que según acaba bachiller llega a entrevista en su primera convocatoria con la madurez que mencionabas antes, no va a tener que dar tantas explicaciones de por qué eligió policía, a diferencia de aquellos que tengan más años. Ojo que admiro muchísimo aquellos que están en el caso que mencionas, porque al igual que balas perdidas, también conozco gente que se deja la piel en esto.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
A eso me refiero si te pones a pensar todo tiene sus pros y sus contras. Evidentemente habrá gente con 20 años que sea más madura y responsable que gente de 35 años, pero me refería a un comentario del compañero que decía que a la gente de más edad es difícil justificar su vocación y motivación, entonces le he puesto el ejemplo de una persona con esa edad que también puede dar la impresión que no tenga la madurez suficiente de cara al tribunal para darle un arma...

Es que eso de +30 entrevista dura..., mi amigo de la opo, 31 años entrevista de las fáciles, lo típico, porque quieres ser policía, porque no opositaste antes y 1 supuesto, una de biodata y para casa. Fue la semana pasada. Este chico tiene un perfil profesional de toda la vida trabajando desde que salió de la carrera, y no creo que tenga problema en justificar vocación. No todos podemos permitirnos tener 18 años -20 años y opositar, recuerdo que los de 88-92 nos pillo las micros en nuestra ventena y muchos buscaron trabajo u estudiar una carrera mientras tanto.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
La misma información tengo yo, y de un exmiembro del tribunal.

Tampoco una entrevista suave garantiza el apto o viceversa. Hasta las notas nadie puede afirmar nada.

Y por cierto, añadir que últimamente estoy viendo entrevistas duras en todos lados. En el foro, en clase, en grupos... Sobre todo a los que tienen +30, y si de verdad van a cargarse a todos los de las entrevistas duras, nos quedamos unos 1500 para 2500 plazas.

Así que, aunque haya habido entrevista durísima nadie está suspenso.
en mi día de entrevistas mayores de 30 años yo echaba a unos 20, yo entre ellos. Sobre 25 y 30 contando mujeres.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!