- Unido
- 27 Ene 2018
- Felicitaciones
- 8

La fórmula del corte la he metido yo. jajaja yo directamente he metido el 4%
de todas maneras revísala, que se te ha descuadrado me parece... se ha quedado en un 5??

Chicos, para no cagarla ya que mi móvil va bastante mal y el PC ahora no puedo encenderlo, mi nota en sicos fue 8,526, por si la queréis incluir por las listas.
Un saludo!
Mi nota por si la queréis incluir es 9,36
Por cierto ya se pueden descargar los justificantes de psicotécnicos así que ya estarán metiendo datos y yo creo que esta semana tendremos las notas.

Y Mcpol tiene 2000 alumnos que hayan hecho el examen?Acabo de ver la encuesta interna de mcpol que son alumnos suyos , y han puesto que menos de 6.5 hay un 0.5 por ciento , o sea una persona , me cunde el desánimo

Yo tengo el ránking de MC Pol y son 10 personas por debajo del 6.5Acabo de ver la encuesta interna de mcpol que son alumnos suyos , y han puesto que menos de 6.5 hay un 0.5 por ciento , o sea una persona , me cunde el desánimo

Compañero llevas razón , perdona es que en un comentario he visto que era 0.5 por ciento pero se referia a 0.5 del 4 por ciento . Son los nerviosYo tengo el ránking de MC Pol y son 10 personas por debajo del 6.5

Buen nivel de sarcasmo compi jejejeY Mcpol tiene 2000 alumnos que hayan hecho el examen?

Tranquilo, lo decía por si te estabas angustiando, por calmarte un poco.Compañero llevas razón , perdona es que en un comentario he visto que era 0.5 por ciento pero se referia a 0.5 del 4 por ciento . Son los nervios

Ya te añadí!Mi nota es un 7,07,por si alguien la quiere añadir.

Que nota tienes compañeroHola!
Por aquí uno que ha estado siguiendo el hilo en silencio desde que salió la convocatoria. Acabo de poner mi nota en el hilo de psicos y he querido aprovechar para escribir por aquí y tratar de pasar a formar parte activa del foro jeje.
Mucha suerte a todos y ánimo a los que estén con dudas, pienso que el corte va a ser bastante más bajo que el año pasado

Encuesta sobre 200 personas somos 3000Acabo de ver la encuesta interna de mcpol que son alumnos suyos , y han puesto que menos de 6.5 hay un 0.5 por ciento , o sea una persona , me cunde el desánimo