• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Tú piensa hermano que ha habido grandes cagadas con el específico dos y ahí va a estar la clave,ya que me juego el cuello que ha habido gente que no ha rellenado ni 5 en el último examen, de hecho, el de al lado de donde me senté en el específico 1 tenía la mitad y en el dos ni la mitad...
Exactamente, a ese clavo ardiendo me agarro yo y muchos de los que estamos en el rango 6 bajo al 7 , y al que pueden agarrarse los que están bajo 6 con 5 y pico . Ojalá que pasemos y se acabe esta puñetera angustia compi .

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Están desapareciendo nombres de la parte baja.Si encima que salen con cuentagotas desaparecen los nombres...

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
A mí también me lo cogieron así que no te preocupes.
A lo segundo ojalá y espero que sí que podamos jugar jajaja
Es que he leído paginas atrás a un compi que es policía alumno y por lo visto estuvo en somosagua, y que le dijeron que si veían algo raro que cogiesen dni y que sin más continuasen con el examen pero que estaban suspensos , y yo recuerdo que me cogieron el dni pero nose porqué, por qué nada raro hice.. a ver si ahora voy a estar suspenso...creo que me estoy rayando demasiado.

Pues estoy loco por echar una pachanga allí jejeje. Espero coincidir contigo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A mí también me lo cogieron así que no te preocupes.
A lo segundo ojalá y espero que sí que podamos jugar jajaja
Como te gusta Wilshere, yo podría ser tu aubameyang. Por cierto te llamaron de los primeros, últimos, medio lo digo porque podríamos ser hasta compis de habitación

Mapiyomana

POLICÍA
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
16
Pongo mi nota de nuevo 7,076 y si alguien me hace el favor de ponerlas en el excel se lo agradecería,y la nota de mis amigas son 9,14,otra 8,8 y un 8,25,gracias!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Los que sepáis notas de compañeros que sean fiables si las ponéis mejor,graciass

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Es que he leído paginas atrás a un compi que es policía alumno y por lo visto estuvo en somosagua, y que le dijeron que si veían algo raro que cogiesen dni y que sin más continuasen con el examen pero que estaban suspensos , y yo recuerdo que me cogieron el dni pero nose porqué, por qué nada raro hice.. a ver si ahora voy a estar suspenso...creo que me estoy rayando demasiado.

Pues estoy loco por echar una pachanga allí jejeje. Espero coincidir contigo.

Puede que les gustastéis y querían vuestros Instagram o Facebook jajajaj No os preocupéis si no os llamaron la atención antes no os pasará nada.

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Puede que les gustastéis y querían vuestros Instagram o Facebook jajajaj No os preocupéis si no os llamaron la atención antes no os pasará nada.
Hay formas mejores para pedir un Facebook o Instagram, que acojonar al personal cogiéndoles el dni, jeje.. en ese momento me hubiesen pedido que me desnude y tardaría 0, en hacerlo

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Al de al lado mío le miraron el DNI y no le dijeron nada, parecía que estaba comparándolo con lo que puso en la plantilla, sólo eso.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Mi pronóstico es que todos los que tengais más de un 6 podéis estar tranquilos y los que estéis entre el 5 y el 6 tendréis que esperar, pero con bastantes posibilidades de aprobar. Las notas que cuentan son las últimas 140,no las 1000 más altas. Perfectamente se podría quedar el corte por debajo de 5.

Sergyman

POLICÍA
Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Hola!
Por aquí uno que ha estado siguiendo el hilo en silencio desde que salió la convocatoria. Acabo de poner mi nota en el hilo de psicos y he querido aprovechar para escribir por aquí y tratar de pasar a formar parte activa del foro jeje.
Mucha suerte a todos y ánimo a los que estén con dudas, pienso que el corte va a ser bastante más bajo que el año pasado

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Mi nota por si la queréis incluir es 9,36
Por cierto ya se pueden descargar los justificantes de psicotécnicos así que ya estarán metiendo datos y yo creo que esta semana tendremos las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior