Buenos días, hace mucho tiempo que no escribo por aquí ya que cuando llegué a mi destino de jurado desconecté de los foros, en primer lugar quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los aptos que por fin habéis conseguido el objetivo/sueño de poder llevar el uniforme a partir de septiembre en la Academia con orgullo, habrá gente que ha aprobado en corto periodo de tiempo, pero muchos habréis estado años dedicando horas a la
oposición, sacrificando tiempo de descanso y de estar con la familia, amigos,etc...para llegar a ser
policía.
Ahora toca esperar a que salga la nota de corte, muchos estáis en la cuerda floja y es normal que os rayéis, pero tenéis que ser optimistas porque igual os lleváis una sorpresa y estáis aptos.
A los suspensos deciros que no desistáis, esto es una
oposición de fondo y hay que seguir dándolo todo hasta conseguir aprobar, porque con sacrificio y dedicación se puede conseguir.
Si os sirve de motivación a los suspensos, yo me presenté a 8 convocatorias, de las cuales 5 entrevistas, y al final conseguí aprobar trabajando 10 horas al día y con 1 hijo. Mucha gente me decía quelo dejara ya qye no lo conseguiría nunca, pero jamás se me pasó por la cabeza tirar la toalla porque sabía que era lo que realmente quería en mi vida, cuando aprobé tuve la satisfacción de callar muchas bocas.