• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
El año pasado por lo que me cuentan era raro o muy raro encontrar notas por debajo de un siete y este año se ven y más que irán saliendo y creo que es un buen indicador de que va a bajar el corte.
Y bastantes por debajo del 6 y más de 4-5 ya con 4 y pico . Por eso me toca tanto los coj... los que están tan alegremente afirmando que el corte como mucho un 6´5 y cosas así. Lo de la empatía con el compañero ya si eso otro día .

Mapiyomana

POLICÍA
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
16
Hola,yo puse la nota 2 veces y me la borraron,si alguno me hace el favor de ponerla es un 7,076. Otra cosa que pienso que podría ayudar es poner la nota con permiso de nuestros compañeros más cercanos (dicha por ellos de su boca) y que no estén registrados en el foro,yo mismamente tengo 3 compañeras que me dirían la nota y las pondría con vuestro permiso,gracias.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Y bastantes por debajo del 6 y más de 4-5 ya con 4 y pico . Por eso me toca tanto los coj... los que están tan alegremente afirmando que el corte como mucho un 6´5 y cosas así. Lo de la empatía con el compañero ya si eso otro día .

Mi pronóstico, es que el corte se quedará por debajo del 6, de hecho más cerca de un 5.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo he llamado a mi academia para preguntar, he preguntado por mi nota que no voy a decir para no armar revuelo, y la tía bastante borde y pasota me dice que no sabe si va a ser suficiente. Eso es dar ánimos, sí señor.
Yo vi tu nota cuando la pusiste y si la de tu academia ha dicho eso,es que no tiene ni idea o espero que no la tenga jajajajajaj

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Hola,yo puse la nota 2 veces y me la borraron,si alguno me hace el favor de ponerla es un 7,076. Otra cosa que pienso que podría ayudar es poner la nota con permiso de nuestros compañeros más cercanos (dicha por ellos de su boca) y que no estén registrados en el foro,yo mismamente tengo 3 compañeras que me dirían la nota y las pondría con vuestro permiso,gracias.
Que sean notas fiables de gente muy cercana que estemos seguros al 100 %.

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Tengo dos preguntas compañeros a ver si alguien me puede ayudar:

1° a alguien más le cogían el dni durante el examen y lo miraban o solo a mi porque en mi aula solo me lo hicieron a mi

2° se juega al fútbol en la escuela de Ávila?

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Yo he llamado a mi academia para preguntar, he preguntado por mi nota que no voy a decir para no armar revuelo, y la tía bastante borde y pasota me dice que no sabe si va a ser suficiente. Eso es dar ánimos, sí señor.
Pues que te digan eso, cuando con tu nota solo en las notas del foro que no llegan a 200, ya tienes cerca de 90 debajo manda cojones...

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenos días, hace mucho tiempo que no escribo por aquí ya que cuando llegué a mi destino de jurado desconecté de los foros, en primer lugar quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los aptos que por fin habéis conseguido el objetivo/sueño de poder llevar el uniforme a partir de septiembre en la Academia con orgullo, habrá gente que ha aprobado en corto periodo de tiempo, pero muchos habréis estado años dedicando horas a la oposición, sacrificando tiempo de descanso y de estar con la familia, amigos,etc...para llegar a ser policía.
Ahora toca esperar a que salga la nota de corte, muchos estáis en la cuerda floja y es normal que os rayéis, pero tenéis que ser optimistas porque igual os lleváis una sorpresa y estáis aptos.
A los suspensos deciros que no desistáis, esto es una oposición de fondo y hay que seguir dándolo todo hasta conseguir aprobar, porque con sacrificio y dedicación se puede conseguir.
Si os sirve de motivación a los suspensos, yo me presenté a 8 convocatorias, de las cuales 5 entrevistas, y al final conseguí aprobar trabajando 10 horas al día y con 1 hijo. Mucha gente me decía quelo dejara ya qye no lo conseguiría nunca, pero jamás se me pasó por la cabeza tirar la toalla porque sabía que era lo que realmente quería en mi vida, cuando aprobé tuve la satisfacción de callar muchas bocas.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Tú piensa hermano que ha habido grandes cagadas con el específico dos y ahí va a estar la clave,ya que me juego el cuello que ha habido gente que no ha rellenado ni 5 en el último examen, de hecho, el de al lado de donde me senté en el específico 1 tenía la mitad y en el dos ni la mitad...

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Mi pronóstico, es que el corte se quedará por debajo del 6, de hecho más cerca de un 5.
Gracias compi . Es que con la cantidad de notas por debajo del 6 que están saliendo a flote por varios sitios , que no solo cuentan las 200 del foro , me extrañaría bastante que no baje y mucho el corte . Que yo estoy cagado con mi 6.16 ...pues sí , pero hay que ser realistas también y ver que es una cantidad ínfima de personas las que han de caer , y cada vez asoman más notas bajas .

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Intentad no poner notas de conocidos, eso desvirtuaría la nota, pensad una cosa, si ponemos las notas de los conocidos con buena nota cómo dejaríamos la lista?, para que tenga sentido tiene que ser gente que venga aquí al foro o sea ya de aquí.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Fuiste tú el que dijiste que de tu academia había un 3 y un 4,¿no?

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Tengo dos preguntas compañeros a ver si alguien me puede ayudar:

1° a alguien más le cogían el dni durante el examen y lo miraban o solo a mi porque en mi aula solo me lo hicieron a mi

2° se juega al fútbol en la escuela de Ávila?
A mí también me lo cogieron así que no te preocupes.
A lo segundo ojalá y espero que sí que podamos jugar jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior