- Unido
- 21 Feb 2018
- Felicitaciones
- 320

El año pasado sí, este no, la instancia son 20 días, así que ya no da tiempoHasta que no soltemos la pasta de la instancia no van a salir.
Cuanto tienes Alberto? JajajaVamosss Pablo que van saliendo.

6.867.Estamos en el mismo saco.Cuanto tienes Alberto? Jajaja
Te la cambio jaja ,suerte compañero6.867.Estamos en el mismo saco.

Tres, 5,5 /6,15 y 6,5 más un suspenso.Cuantos de esos tienen 6.5 o menos ? Si no es mucho preguntar compi gracias

Si me puedes incluir te lo agradecería compañero, porque no he podido hacerlo.Te has puesto en el foro de notas? Es para añadirte.
O que lo hagas tú misma y veas que hay más gente así.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-18#post-804762
El año pasado salieron cuando acababa el plazo de instancias justo a las 13.55 del viernes 12 de mayo.Las notas dijeron que saldrían el 30. Al parecer el año pasado salieron antes de lo previsto, por lo tanto yo tendría puesta la mirada a este viernes. Si no salen este viernes ya a esperar al 30, y si salen antes mejor.
Sobre la instancia, y viendo las fechas, ya no tenemos por qué echarla hasta el día de las notas, así que no le deis muchas vueltas a ello, ya que dará tiempo de sobra a echarla si no saliese una nota de corte favorable.
Señalo que ya no da tiempo a que suceda eso, apuesto jueves/viernes.El año pasado salieron cuando acababa el plazo de instancias justo a las 13.55 del viernes 12 de mayo.

El año pasado salieron cuando acababa el plazo de instancias justo a las 13.55 del viernes 12 de mayo.
Señalo que ya no da tiempo a que suceda eso, apuesto jueves/viernes.
Osea 4 no? En mi academia hay uno con un 6.4 otro un 6.2 y otro un 6.56Tres, 5,5 /6,15 y 6,5 más un suspenso.

Exacto, el año pasado tuvieron que pagar sí o sí a no ser que uno se viera apto seguro, cosa que el año pasado con el corte que hubo era arriesgado a saber qué notas.
Este año creo que han hecho bien el proceso y, ya sea aposta o por casualidades, nos hemos ahorrado el tener que ir a echar la instancia.

Yo creo que ha sido casualidad y que el plan era hacer el psicotécnico mucho antes del 18 de mayo, pero por problemas de reserva, por haber muchas oposiciones que ocupaban la complutense, no se ha podido gestionar de otra manera...