• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Yo si queréis añadir mi nota en el Excel un 6.9, viendo las notas de la gente desanimado, el ejercicio más fácil de todos en el segundo la jodi por ir lento y sacar solo 14 de 20, pero bueno a rezar. Muchas felicidades a los claros aprobados y a todos los que estamos como yo en la incertidumbre mucho animo y intentar despejar estos días y aprovechar para hacer todo lo que no pudimos hacer estos meses por preparar los psicos! Si llegamos una vez se puede volver a llegar. No se tiene que perder la esperanza hasta el día que veamos la nota final.
Misma nota compi, muchísima incertidumbre pero bueno, ojalá tengamos suerte y podamos pasar el corte.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Yo si queréis añadir mi nota en el Excel un 6.9, viendo las notas de la gente desanimado, el ejercicio más fácil de todos en el segundo la jodi por ir lento y sacar solo 14 de 20, pero bueno a rezar. Muchas felicidades a los claros aprobados y a todos los que estamos como yo en la incertidumbre mucho animo y intentar despejar estos días y aprovechar para hacer todo lo que no pudimos hacer estos meses por preparar los psicos! Si llegamos una vez se puede volver a llegar. No se tiene que perder la esperanza hasta el día que veamos la nota final.
No se puede asegurar nada pero vamos con tu nota lo tienes increíblemente bien , sobran menos que el pasado año y el año pasado no se veían notas por debajo del 7 , y este año a pesar de haber muchísimas altas , también hay bajas , mucho más que el pasado año

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
A mí me cogieron el DNI el día del examen de conocimientos y aquí estoy, así que no preocuparse.
Mi nota es un un 8,7 que me metí en la lista y ya no salgo.
Doy más validez a esto, que a las opiniones de lo que la gente cree o deja de creer bajo su opinión, esto es un hecho real, y me imagino que habrá unas normas pautadas, para juzgar a todos por igual

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
11
Yo tengo listado de mcpol y hay varios por debajo de 5 creo que 3 sino me equivoco ,para conocimiento mcpol es una academia muy puntera en psicos y si entre sus alumnos hay 13 o 14 por debajo de 6,8 puede ser determinante para saber qué qu corte no apuntará muy alto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior