• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
5

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Que yo sepa, el DNI tienen que cogértelo y anotarlo para que estés suspendo, no creo que puedan anotarlo sin ni siquiera notificártelo o sin decirte en ese momento que van a cogerte los datos.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Exactamente, a ese clavo ardiendo me agarro yo y muchos de los que estamos en el rango 6 bajo al 7 , y al que pueden agarrarse los que están bajo 6 con 5 y pico . Ojalá que pasemos y se acabe esta puñetera angustia compi .

No me gustaría hacerme ilusiones, pero si de nuestra muestra mas o menos estamos en un corte de 6,20... ¿quiza haya esperanza ?

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
59
Hola buenas , alguien me puede hacer el favor de poner mi nota y la de mi compañero ambas son 7,26 estoy en el trabajo y no soy capaz , gracias y animo a todos

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Buenas tardes a todos,

Después de varios años opositando... veo que el final llega. En la 33 caí en temario... vaya examen... me pareció imposible. En la 34 me sobrepuse y pese a llegar a entrevista, no supe dar lo mejor de mí, pero me supe levantar. En esta. nuestra querida 35, he llegado al final, con algún que otro susto (orto se me fue al 4.7). Llegados a esta fase, me encuentro con un 8.43 en psicotécnicos y un 10 en inglés. Me siento satisfecho pero a la vez lleno de humildad porque esta oposición (como muchos sabéis) es una carrera de fondo, en cualquier parte se puede caer. Recordaré esto para siempre... caer en físicas, temario, ortografía, entrevista, reconocimiento o psicotécnicos no nos hace ni mejor ni peor. Mucho ánimo a todos esos compañer@s que no saben si van a poder entrar en la ENP.

Análisis del examen Psicotécnico:

Personalmente, creo que los psicos se me dan bien, el sábado fui y en el ómnibus (no era fácil, por tiempo y preguntas) me vine abajo, empecé a sudar, náuseas... afortunadamente me supe reponer y lo saque bien, el segundo lo vi fácil, aun así me comí una (con lo que quiero decir que era fácil caer en alguna pregunta, más que nada por el tiempo y los nervios). En el tercero me quedé en blanco porque no entendía nada. Al cabo de 5 min leyendo las instrucciones y el ejemplo pude acabar el ejercicio sin problemas, aquí tuve dos errores, con lo que me da a entender que más de uno, como yo, se las vio negras para sacarlo.

Conclusión: Pienso que el corte será bajo por excedente y porque la tónica general es que siempre ha habido corte bajo (lo del año pasado no es lo normal) Fácilmente a un 4. Todo esto son opiniones personales.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hola gente de nuevo!

El corte esta bajando, os insto de nuevo a que si no habéis puesto la nota o solo la habéis puesto en el Hilo lo añadais en el excel

EXCEL:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zz-sylQzWyvxmqQbc8PCUwepGZajTJC6U-9u1AG2VsE/edit?usp=sharing

Oye, te he creado una nueva fórmula de estimación del corte, te la pongo al lado, si te gusta cámbiala, ya que lo que hago es estimar de los que hay apuntados el porcentaje que "sobra" y coger la nota anterior al mismo. Ya me comentas qué tal. ;)

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
No me gustaría hacerme ilusiones, pero si de nuestra muestra mas o menos estamos en un corte de 6,20... ¿quiza haya esperanza ?
Yo creo que sí , ten en cuenta que es una muestra de unas 200 personas más o menos y el porcentaje de no aptos es del 4% o algo menos sin los 20 de ejecutiva y algunos de los no presentados y/o de alguno al que le pidieron los datos para cascarle el no apto. Hay esperanza compi .

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Cuando salga el corte me gustaría ver a aquella persona que haya marcado justo la nota 2900, nuestra alegría es grande pero la de esa persona tiene que ser para verlo

No creo que haya nada mas alegre que eso... pero quedar el 2901, no creo que pueda haber nada mas cruel que eso en la oposicion...Luego te pueden echar en avila o lo que quiera dios que pase... pero quedarte el 2901 para mi seria hundirme... Por desgracia eso lo va a tener que vivir alguien, espero que sea fuerte y se reponga..

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No creo que haya nada mas alegre que eso... pero quedar el 2901, no creo que pueda haber nada mas cruel que eso en la oposicion...Luego te pueden echar en avila o lo que quiera dios que pase... pero quedarte el 2901 para mi seria hundirme... Por desgracia eso lo va a tener que vivir alguien, espero que sea fuerte y se reponga..
Probablemente el año pasado el 3202 fui yo o un amigo que quedó una milésima por encima de mí. Y previsiblemente los dos iremos a Ávila este año, eso sí, ha sido el peor año de mi vida, con diferencia

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Probablemente el año pasado el 3202 fui yo o un amigo que quedó una milésima por encima de mí. Y previsiblemente los dos iremos a Ávila este año, eso sí, ha sido el peor año de mi vida, con diferencia

Si, yo conozco un caso como el tuyo, que fue igual 7,333 (creo que fue esa) y este año ha conseguido llegar al final y tiene nota para entrar en Avila, la verdad es que es digno de admiracion, y ha sabido reponerse, pero solo entrar en Avila cura eso... Uno de los 3 tuvo que ser el 3202, puede que hasta que la persona que yo hablo sea tambien tu amigo jajaja

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Oye, te he creado una nueva fórmula de estimación del corte, te la pongo al lado, si te gusta cámbiala, ya que lo que hago es estimar de los que hay apuntados el porcentaje que "sobra" y coger la nota anterior al mismo. Ya me comentas qué tal. ;)

Voy a dejar las 2, ya que una es aproximada, y la tuya como coge la ultima valida tampoco esta mal.

gracias!!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Si, yo conozco un caso como el tuyo, que fue igual 7,333 (creo que fue esa) y este año ha conseguido llegar al final y tiene nota para entrar en Avila, la verdad es que es digno de admiracion, y ha sabido reponerse, pero solo entrar en Avila cura eso... Uno de los 3 tuvo que ser el 3202, puede que hasta que la persona que yo hablo sea tambien tu amigo jajaja
Puede ser, ese día me cambió la vida. Solo espero que me lo compensen por este jajaja. Los que estamos aquí somos duros.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520

La fórmula del corte la he metido yo. jajaja yo directamente he metido el 4%
de todas maneras revísala, que se te ha descuadrado me parece... se ha quedado en un 5??

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
A mí también me lo cogieron así que no te preocupes.
A lo segundo ojalá y espero que sí que podamos jugar jajaja

A mí me pasó lo mismo, me di cuenta que cogieron el DNI y no sé lo que hicieron porque estaba con el test. Después lo dejaron otra vez en la mesa y no dijeron nada. Salí un poco preocupado la verdad.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Voy a dejar las 2, ya que una es aproximada, y la tuya como coge la ultima valida tampoco esta mal.

gracias!!

De nada, me alegra haber contribuido en algo. La hice al ver eso, que la que ya estaba era una media respecto al porcentaje, bastante válida al no tener las 3038 notas, sinceramente. :D

La fórmula del corte la he metido yo. jajaja yo directamente he metido el 4%
de todas maneras revísala, que se te ha descuadrado me parece... se ha quedado en un 5??

Sale un 5 porque alguien ha puesto un 5 antes de los 6, la fórmula simplemente coge la última apta, por eso si la gente pone mal el orden no saldría bien, pero en sí la fórmula coge bien, hice bastantes pruebas. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior