Buenas tardes a todos,
Después de varios años opositando... veo que el final llega. En la 33 caí en temario... vaya
examen... me pareció imposible. En la 34 me sobrepuse y pese a llegar a entrevista, no supe dar lo mejor de mí, pero me supe levantar. En esta. nuestra querida 35, he llegado al final, con algún que otro susto (orto se me fue al 4.7). Llegados a esta fase, me encuentro con un 8.43 en
psicotécnicos y un 10 en inglés. Me siento satisfecho pero a la vez lleno de humildad porque esta
oposición (como muchos sabéis) es una carrera de fondo, en cualquier parte se puede caer. Recordaré esto para siempre... caer en físicas, temario, ortografía, entrevista, reconocimiento o
psicotécnicos no nos hace ni mejor ni peor. Mucho ánimo a todos esos compañer@s que no saben si van a poder entrar en la ENP.
Análisis del
examen Psicotécnico:
Personalmente, creo que los
psicos se me dan bien, el sábado fui y en el ómnibus (no era fácil, por tiempo y preguntas) me vine abajo, empecé a sudar, náuseas... afortunadamente me supe reponer y lo saque bien, el segundo lo vi fácil, aun así me comí una (con lo que quiero decir que era fácil caer en alguna pregunta, más que nada por el tiempo y los nervios). En el tercero me quedé en blanco porque no entendía nada. Al cabo de 5 min leyendo las instrucciones y el ejemplo pude acabar el ejercicio sin problemas, aquí tuve dos errores, con lo que me da a entender que más de uno, como yo, se las vio negras para sacarlo.
Conclusión: Pienso que el corte será bajo por excedente y porque la tónica general es que siempre ha habido corte bajo (lo del año pasado no es lo normal) Fácilmente a un 4. Todo esto son opiniones personales.