Buenos días compañeros!
Tengo un 8,7 de media, aunque no tiraremos campanas hasta que sea oficial muy contento con la nota.
Con respecto a mi opinión del corte (opinión mia, puede haber gente más o menos de acuerdo), creo que rondará el 4-5. Tengo un compañero con una media de 6, vi varias plantillas a mi alrededor el día del
examen muy peladas, y creo que todos arrastramos ese miedo a la nota del año anterior (cuyo
examen, fue muchísimo más fácil, tanto ómnibus como específicos).
Así que pensando de forma positiva, cuanta gente no se presentó? Cuanta gente se habrá equivocado de columna? Cuanta gente habrá sacado casi un cero en el tercero por no encontrarle el truco? Si el año pasado con ese
examen y más sobrante la nota fue un 7,3 como ni va a ser este año mucho menor? Y dicho esto...
Cuanta gente sobra? Son unas 100 personas y estoy viendo encuestas por twiter con 80-90 personas por debajo del 5 (aunque es el dato menos fiable de todos). En fin tratar simplemente de animar un poco a los que no les salió tan bien, de verdad creo que la nota será muy baja y sobretodo obviamente lo deseo por mi compañero.
Con respecto al tema de externalización, yo tengo claro que quiero vivir esa experiencia, conocer a mis compañeros, compartir horas de estudio, entrenamientos, apoyarnos... Creo que desmerece mucho si no estás en la escuela, obviamente, no es un jardín de infancia y acabaremos hasta la polla después de 9 meses, pero la decisión la tengo muy tomada. El que piense distinto es respetable completamente.
Compañeros, nos vemos en Ávila!!!!