• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Buenos días. Quiero dejar mi opinión respecto al posible corte y se que la mayoría no va a estar de acuerdo.
Viendo algunas encuestas (600-700 votos) por Twitter, parece que un 10-12% está por debajo del 5. Extrapolamos a 3038, quedarían unas 300-500 personas por debajo del 5 ( y sobramos 120 como muchísimo).
Creo que se quedará el corte entre el 3.5-4.5
Es una simple opinión y de paso alentar a los que tienen notas bajas que por suerte sobramos poquitos.
Suerte a todos!!!
Pd: tengo un 8 de media.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Buenos días. Quiero dejar mi opinión respecto al posible corte y se que la mayoría no va a estar de acuerdo.
Viendo algunas encuestas (600-700 votos) por Twitter, parece que un 10-12% está por debajo del 5. Extrapolamos a 3038, quedarían unas 300-500 personas por debajo del 5 ( y sobramos 120 como muchísimo).
Es una simple opinión y de paso alentar a los que tienen notas bajas que por suerte sobramos poquitos.
Suerte a todos!!!
Menos mal que alguien habla con sentido común, estamos traumados por el año pasado, no obstante es justo como dices tú. Ánimo a todos los que tienen poca nota. Yo tengo un 8.257 y estoy tranquilo, el año pasado con 7.3 no lo estaba nada

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
El año pasado eran más exámenes y tardaron hasta el jueves de la siguiente semana tengo entendido. Se adelantó u os dijeron que más tarde como es de costumbre en la DFP? A nosotros no nos dijeron el 30, nos dijeron a partir del 30, la diferencia es importante.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Yo opino más o menos como el compañero de arriba, el examen me ha parecido más difícil que el del año pasado, el Omnibus en concreto se ha notado y por otro lado el último ejercicio de los 3 que han tocado si no lo pillabas bien y la cagabas...te podía dar un bajón en la nota considerable. Lo mismo decir que se quedará ente el 4.5 y el 5 sea apunta demasiado alto, pero no creo que suba del 6. La verdad es que me cuesta pensar que 120 personas la caguen tanto como para sacar menos de esa nota...peo bueno todo esto son especulaciones nuestras para no desanimar a los que tienen menos nota y de las academias para venirse arriba, en definitiva, a los más bajitos de notas les tocará esperar 11 días hasta saber los resultados y les deseo mucha suerte :D

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Ya me imagino, de hecho yo tengo claro que internado 100%, al fin y al cabo son 9 meses, no 9 años, y creo que hay que vivir la experiencia dentro de la ENP.

No os dejéis engañar ni seáis los profetas de la Experiencia. Es como si te vas de vacaciones 9 meses y por vivir la experiencia en vez de irte a un hotel te vas a un camping, al principio bien, pero luego acabarás harto. Es más o menos lo mismo.

Constanciasinmás

Policía Alumno
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
39
Suerte a todos!!!

La mayoría lo que hace es comparar el examen del año pasado con este y es un error, lo comenté ayer ya. Por eso estoy de acuerdo con lo que comentas, bastante sensato , siempre y cuando las encuestas Sean fiables y demás, claro está.
Pero es muy probable que en todas las aulas haya gente que se haya corrido en una pregunta, que no haya entendido bien que se pedía, que por nervios hay perdido mucho tiempo en instrucciones y se haya quedado corto, mil cosas...por eso es posible, que el opositor que marque el corte tenga una nota baja por ser muy pocos los que sobráis.

pa34

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
441
No os dejéis engañar ni seáis los profetas de la Experiencia. Es como si te vas de vacaciones 9 meses y por vivir la experiencia en vez de irte a un hotel te vas a un camping, al principio bien, pero luego acabarás harto. Es más o menos lo mismo.
Tal cual 9 meses con 4 personas,no son 9 meses de hotel y en exámenes la tensión se nota,el que se piense que hay disciplina dentro y tal,que se haga la idea que eso es como un instituto,si tienes suerte caes es un tu grupo o pasillos totalmente distintos,los hay formales y otros donde parece que tienen 15 años...yo si pudiera volver a elegir, externo y buscando piso justo en frente como algún compi mío de sección,tienen mil de calidad de vida más que nosotros,ya nos diréis cuándo perdáis 20min/30 para ir a comer solo por ir al bloque a dejar la mochila y las colas,eso día tras día y para la calidad de la comida,más de un día no cenais en albie,pero como dicen son opiniones,la mía es esa.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Muchos compañeros ya jurados y otros alumnos me han insistido en que me haga externo una y otra vez pero aunque se que no será un paseo y que probablemente la calidad de vida dentro de la ENP sea inferior a estar externo, creo que merece la pena vivir la experiencia. Espero no arrepentirme de esta decisión y que no me toquen 3 personajes en la habitación y puedan ser 9 meses de convivencia civilizada :D

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Ahí va.

Yo salí pensando que el examen era más sencillo que el del año pasado. Crei haber petado el omnibus y falle mucho por no saber leer. El primer específico a pesar del tiempo era casi un regalo. El segundo si lo entendías (había que cambiar el orden) también era sencillo.

Pero ahora veo de todo, mucha gente con pocas en el omni por asegurar o con bastantes fallos como yo y que en el tercero han tenido muchos problemas.

Pensaba en que el corte se dispararía pero ahora no estoy tan seguro. Desafío va a publicar una muestra con sus alumnos y podremos compartirla. De Twitter no me creo nada.

Enhorabuena a las notazas y mucha suerte a los de la cuerda.

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Tal cual 9 meses con 4 personas,no son 9 meses de hotel y en exámenes la tensión se nota,el que se piense que hay disciplina dentro y tal,que se haga la idea que eso es como un instituto,si tienes suerte caes es un tu grupo o pasillos totalmente distintos,los hay formales y otros donde parece que tienen 15 años...yo si pudiera volver a elegir, externo y buscando piso justo en frente como algún compi mío de sección,tienen mil de calidad de vida más que nosotros,ya nos diréis cuándo perdáis 20min/30 para ir a comer solo por ir al bloque a dejar la mochila y las colas,eso día tras día y para la calidad de la comida,más de un día no cenais en albie,pero como dicen son opiniones,la mía es esa.

Además que el compañerismo, que es a lo que se agarran los profetas de la Experiencia (porque no hay mucho más a lo que agarrarse) lo puedes tener igual siendo externo, con tu/s compañeros de piso, y con la gente que vive en tu bloque, como es mi caso.

La diferencia es que yo estoy desayunando lo que quiero, en mi sofá, en pijama, viendo la tele a la hora que he decidido, y la gente que está dentro pues no tienen ninguna de esas opciones, salvo que hayan comprado algo en Carrefour y decidan saltarse el desayuno del comedor y hacerlo en la habitación (arriesgandose a sanción).

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Muchos compañeros ya jurados y otros alumnos me han insistido en que me haga externo una y otra vez pero aunque se que no será un paseo y que probablemente la calidad de vida dentro de la ENP sea inferior a estar externo, creo que merece la pena vivir la experiencia. Espero no arrepentirme de esta decisión y que no me toquen 3 personajes en la habitación y puedan ser 9 meses de convivencia civilizada :D

Todo el mundo te dice A, pero vas a hacer B, piénsalo.

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
No creo que este año den externado, pero de ser asi cuándo lo ofrecieron el año pasado?

Saludos

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Suerte a todos!!!
Hola. Yo la verdad es que lo que veo más importante es la fiabilidad de la muestra. Las notas aquí escritas son fiables (dudo que alguien se registre para poner una nota). A las encuestas puede acceder cualquiera.
Con los datos de aquí:
Nadie ha puesto de nota menos de 6.
En torno a un 4% menos de 7 (sobre una muestra fiable de 100 personas aprox).

Las notas menores del corte del año pasado ya abundan más.
Con estos datos, y me gustaría que más gente se animara a poner su nota en el hilo, diría con mucha certeza que el corte baja con respecto al año pasado. Mi opinión es que no sube de 7.1

Yo prefiero asimilar la realidad y llevarme una alegría que agarrarme a esperanzas y luego pegarmela.
Un abrazo a todos

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo opino más o menos como el compañero de arriba, el examen me ha parecido más difícil que el del año pasado, el Omnibus en concreto se ha notado y por otro lado el último ejercicio de los 3 que han tocado si no lo pillabas bien y la cagabas...te podía dar un bajón en la nota considerable. Lo mismo decir que se quedará ente el 4.5 y el 5 sea apunta demasiado alto, pero no creo que suba del 6. La verdad es que me cuesta pensar que 120 personas la caguen tanto como para sacar menos de esa nota...peo bueno todo esto son especulaciones nuestras para no desanimar a los que tienen menos nota y de las academias para venirse arriba, en definitiva, a los más bajitos de notas les tocará esperar 11 días hasta saber los resultados y les deseo mucha suerte :D
Yo mismo en el tercero pasé 5 minutos sin saber cómo afrontarlo y llegando a pensar que pasaban los 16 y lo dejaba en blanco, al pasar los minutos cada vez más nervioso y cada vez me veía más fuera, lo leí como 3 o 4 veces hasta que algo me iluminó lo pillé y contesté todas con 1 fallo, estoy seguro de que no he sido el único y a mucha gente que haya perdido tiempo en cogerlo hasta que se ha puesto se ha dejado muchas en blanco. El segundo los fallos penalizaban mucho y el ominbus tenía algo de miga, hablé con compañeros que habían contestado 25-26. Y por muy fácil que algunos crean que ha sido hay que tener en cuenta nervios, unas personas más y otras menos, yo creo que era un examen en el que si no controlabas los nervios también era un handicap y por último el tiempo más ajustado que nos dieron.
Es cierto que hay gente muy muy top pero los que van a marcar el corte son los más ajustados de nota, habiendo poco sobrante y comparado con el hilo del foro del año pasado (de los que pusieron su nota sólo suspendieron 3 o 4) pienso que el corte no sube del 7. Otro dato en desafíoñ hay gente con algún 4xx 5xx y muchos 6xx sabéis que el nivel es altísimo en la plataforma y la semana pasada dijeron que de 250-300 alumnos que les dijeron la nota sólo 2 suspendieron.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Duda, yo no marqué debajo de la I del idioma el hueco que ponía A o B, solo en lo del idioma. Y escribí en el cuadernillo del inglés. Me ralla mucho eso.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Duda, yo no marqué debajo de la I del idioma el hueco que ponía A o B, solo en lo del idioma. Y escribí en el cuadernillo del inglés. Me ralla mucho eso.
En el peor de los casos no te cuentan inglés, pero vamos creo que es fácil de reclamar si eso pasara.
Preocúpate por psicos y si eso está bien, calma!

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Tengo claro que me cogería externado . Pero no creo que este año lo den. Y si se da el caso... sabéis si lo conceden según las notas de la opo? O cómo va eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior