• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jefe wiggumm

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado !! Ahora ya somos compañeros, la familia crece :D.

Me podéis preguntar lo que queráis, estamos liados de exámenes ahora en la famosa escuela, pero responderé a todo lo prometo!
Te tomo la palabra. Si un cacahuete se cae en un vaso de agua sigue siendo un fruto seco?

Constanciasinmás

Policía Alumno
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
39
Buenas a tod@s.
No os amarguéis haciendo cábalas de cortes porque va a ser un sufrimiento...aunque sé que es inevitable.
Mi opinión es que el corte lo marca el nivel de los 138 con “peores” resultados que haya este año más que el nivel del examen...puede haber notazas muy altas que no tiene por qué ser un corte alto, independientemente que sea más fácil o difícil el pisco.

Es factible que haya de 3038 opositores unos 139 con nota por debajo de un 6? Claro que es factible, y de 5, y para nada raro.
Es muy poca gente la que sobra, y tiene que haber gente que incluso haya suspendido. Puede haber sido más difícil que el año pasado ( que no lo sé y la dificultad , repito, la marcáis vosotros) y que la media aún así sea un 8 , pero si el opositor 139 tiene un 4,9 pues listo, corte más bajo que año pasado y aún con una “dificultad mayor” en cuanto q tiempo o lo que sea.
Por eso creo que no vale de nada hacer cábalas, comparar con el año pasado y demás.
Mi humilde opinión.

Espero que tengáis el fruto a vuestro trabajo , que es para estar orgullosos.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado !! Ahora ya somos compañeros, la familia crece :D.

Me podéis preguntar lo que queráis, estamos liados de exámenes ahora en la famosa escuela, pero responderé a todo lo prometo!
Ok, la pregunta del millón de dólares pues: ¿externado o internado?

BornBlue

Policía Alumno
Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
3
Apostaría que las dos que fallaste fueron las que preguntaban por el ``Present Participle´´, lo digo porque a mí me paso igual jajaja, solo tuve esos dos fallos. En la vida había visto que al presente continuo se le llamara así... ante la duda puse las que estaban en presente normal y me las comí, al parecer eran las formas en -ing.
Mismo caso. Ante la duda las dejé en blanco, quedó un 9.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
¿ Alguien que se haya equivocado en el DNI ? Un numero se me ha ido un circulito mas abajo y me tiene preocupado... me han dicho que no pasa nada pero ahí está...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿ Alguien que se haya equivocado en el DNI ? Un numero se me ha ido un circulito mas abajo y me tiene preocupado... me han dicho que no pasa nada pero ahí está...
Si lo has puesto correctamente en la zona en la que se escribe a mano encima de los círculos no hay problema, lo corrigen manualmente al dar error el dni.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Si lo has puesto correctamente en la zona en la que se escribe a mano encima de los círculos no hay problema, lo corrigen manualmente al dar error el dni.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, lo he puesto bien, pero ya sabes... jajaja, ahora que tengo habila a la vuelta de la esquina cualquier cosa me mosquea.. jaja, pienso que no lo va a leer la maquina o se van a equivocar al ponerlo , etc... Ahora en serio , supongo que no habra problema y que si no puedo reclamarlo

Fran_007

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
Según tengo entendido este año sí que podemos entrar toda nuestra promoción en Ávila no?
Por cierto enhorabuena a todos los compañeros que estáis aptos con buena nota, yo con un 9.03 ya empiezo hacer mis planes de Ávila. Por si acaso he hecho migas con los compañeros de delante y detrás de mí por si en las habitaciones va por apellidos. De eso sabéis algo? Cómo eligen los compañeros de habitación?

GNMK0V

POLICÍA
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Según tengo entendido este año sí que podemos entrar toda nuestra promoción en Ávila no?
Por cierto enhorabuena a todos los compañeros que estáis aptos con buena nota, yo con un 9.03 ya empiezo hacer mis planes de Ávila. Por si acaso he hecho migas con los compañeros de delante y detrás de mí por si en las habitaciones va por apellidos. De eso sabéis algo? Cómo eligen los compañeros de habitación?

Como bien dices, va por apellido, por lo que esos compañeros, si aprueban y eligen internado, serán tus compañeros de sección, salvo que coincida el corte entre secciones en alguno de vosotros.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Encuesta, pasarla por los grupos y así se podrá hacer una estimación

https://twitter.com/OpoBlogCNP/status/1129684312775942144?s=19[/QUOTE
Yo acabo de votar, pero para mí es poco fiable. Ahí vota todo aquel que tenga Twitter, aunque viva en Filipinas, luego hay un escalón inmenso en el que votar, es una horquilla de 6-8 en la que cabe un montón de gente, que sí, que lo sé, que la nota de corte es otra, pero que creo que se puede tener más fiabilidad. De todas formas, como muestra, mejor esto que nada. Gracias.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Este año por lo que tengo entendido no hay externado, así que va a tocar internado, que esto tampoco es Guantanamo...
Ya me imagino, de hecho yo tengo claro que internado 100%, al fin y al cabo son 9 meses, no 9 años, y creo que hay que vivir la experiencia dentro de la ENP.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Enhorabuena a todos los aptos! Preparaos para vivir el verano de vuestras vidas! De hecho muchos de vosotros hoy no sabréis qué hacer después de haber pasado tantos días estudiando :D:D:D
A los que estéis en la cuerda floja, tened paciencia, descansad y desconectad hasta que salgan las notas, os lo merecéis.
Un saludo y bienvenidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior