• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo voy a la 318 , creo que estaremos en familia porque ahí vamos sin idioma

Una duda.. es que yo pensaba que el idioma lo tenias que escoger entre frances e ingles si o si aunque luego no lo hagas o lo hagas mal... ¿Por que no lo cogistes ? segun dicen no puede restar, solo sumar. Es que no me preocupado nada por el ingles y me da miedo que se me este escapando algo jajaja, ahora todo son paranoias... ya sabeis los nervios previos

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Una duda.. es que yo pensaba que el idioma lo tenias que escoger entre frances e ingles si o si aunque luego no lo hagas o lo hagas mal... ¿Por que no lo cogistes ? segun dicen no puede restar, solo sumar. Es que no me preocupado nada por el ingles y me da miedo que se me este escapando algo jajaja, ahora todo son paranoias... ya sabeis los nervios previos
No resta...se pueden arañar unas décimas que luego nos podría venir bien.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363

No lo cogí porque empecé a prepararme con la fecha de instancia, y vi que no influía para aprobar, por lo que pasé. Mi gran objetivo era entrar a la primera , me daba igual ser el último, y no eche mucho caso. Vamos que pensaba que podría restar y peque de novato :D:D:D

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
53
Compañeros, ¿el sábado con cuanto tiempo de antelación iréis para aparcar bien?.
Porque teniendo en cuenta la cola de coches que había cuando fuimos al biodata no se que esperar.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Yo lo hice también por segunda vez. Primera vez 5 y algo de media. Segunda vez un 7 largo en el ómnibus y 9 largo en el específico. Increíble como mejoras sin darte cuenta.
Yo lo hice solo una vez y me quedé cerca del 6 , es normal que si lo haces 2 veces mejores tanto , ya sabes de que va el especifico y la mayoría de preguntas del omnibús ya te suenan jeje

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ha salido al convocatoria de guardia civil si no me equivoco. De la nuestra no se sabe nada no? Si es así, me da que esperaremos 15 días para saber nuestro resultado final.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Ha salido al convocatoria de guardia civil si no me equivoco. De la nuestra no se sabe nada no? Si es así, me da que esperaremos 15 días para saber nuestro resultado final.

Quiero creer que tendrán empatía con nosotros y que las subirán en 5-6 días. Aún así, llevamos esperando meses y meses desde que estábamos haciendo el km. Un par de semanas más no serían nada ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior