- Unido
- 20 Oct 2017
- Felicitaciones
- 670
Jajajaaj allí pocos hello vamos a escucharYo voy a la 318 , creo que estaremos en familia porque ahí vamos sin idioma

Jajajaaj allí pocos hello vamos a escucharYo voy a la 318 , creo que estaremos en familia porque ahí vamos sin idioma

Yo voy a la 318 , creo que estaremos en familia porque ahí vamos sin idioma

Creo que es 1-1....según un compañero de la XXXIII¿Sabéis si la prueba de idioma sigue la misma fórmula para restar los fallos que el resto de pruebas o es a 1-1?

¿Sabéis si la prueba de idioma sigue la misma fórmula para restar los fallos que el resto de pruebas o es a 1-1?

Es 1-1¿Sabéis si la prueba de idioma sigue la misma fórmula para restar los fallos que el resto de pruebas o es a 1-1?

No resta...se pueden arañar unas décimas que luego nos podría venir bien.Una duda.. es que yo pensaba que el idioma lo tenias que escoger entre frances e ingles si o si aunque luego no lo hagas o lo hagas mal... ¿Por que no lo cogistes ? segun dicen no puede restar, solo sumar. Es que no me preocupado nada por el ingles y me da miedo que se me este escapando algo jajaja, ahora todo son paranoias... ya sabeis los nervios previos

Una duda.. es que yo pensaba que el idioma lo tenias que escoger entre frances e ingles si o si aunque luego no lo hagas o lo hagas mal... ¿Por que no lo cogistes ? segun dicen no puede restar, solo sumar. Es que no me preocupado nada por el ingles y me da miedo que se me este escapando algo jajaja, ahora todo son paranoias... ya sabeis los nervios previos

medioaltoQue nivel ves en tu academia?

corporepolQue academia es?

Ten en cuenta que ahora somos 1000 personas menos que para biodata.Compañeros, ¿el sábado con cuanto tiempo de antelación iréis para aparcar bien?.
Porque teniendo en cuenta la cola de coches que había cuando fuimos al biodata no se que esperar.

Los de canarias no vinieron. Será como para el biodata.Ten en cuenta que ahora somos 1000 personas menos que para biodata.

Yo la verdad que recuerdo mucho menos agobio de gente en los psicotecnicos que en el biodata el año pasado. Todo lo que sea llegar alas 8 y media o por ahí encuentras sitio de sobraLos de canarias no vinieron. Será como para el biodata.

Yo lo hice solo una vez y me quedé cerca del 6 , es normal que si lo haces 2 veces mejores tanto , ya sabes de que va el especifico y la mayoría de preguntas del omnibús ya te suenan jejeYo lo hice también por segunda vez. Primera vez 5 y algo de media. Segunda vez un 7 largo en el ómnibus y 9 largo en el específico. Increíble como mejoras sin darte cuenta.

Ha salido al convocatoria de guardia civil si no me equivoco. De la nuestra no se sabe nada no? Si es así, me da que esperaremos 15 días para saber nuestro resultado final.