• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas tardes compis!! Voy a hacer lo que el compañero y me voy a retirar del foro hasta después del examen. Muchísimas gracias a todos por aportar tanto. La verdad que me ha servido de mucho. Creo que todos los que estamos por aquí lo vamos a hacer genial. Mucho ánimo y suerte para todos campeones y campeonas!! Un abrazo

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
3,5 en uno de memoria que hice hoy... y tan jodido que estoy jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3,5 hoy, imagina ese día jajajja. El último fue en 2014 siendo psicos antes de entrevista, desde que hay tantas plazas y psicos al final no ha vuelto a caer memoria. Espero sigamos con la racha.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Dudo mucho que nos vayan a tener 1 mes esperando el resultado.

Efectivamente, como ha dicho @Jefe wiggumm, el año pasado el examen de psicos fue el 5 de Mayo y aunque la plantilla salió inmediata, la nota de corte del examen y APTO DEFINITIVO DE LA OPOSICION fue solo 6 días después, el 11 de Mayo.

Miedito solo de escucharlo, eh?? :rolleyes:
Ahora sí que sí....estáis a un pasito.
Mucha concentración a todos y a rematar la faena que la escuela os espera en 4 meses!! :)

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Efectivamente, como ha dicho @Jefe wiggumm, el año pasado el examen de psicos fue el 5 de Mayo y aunque la plantilla salió inmediata, la nota de corte del examen y APTO DEFINITIVO DE LA OPOSICION fue solo 6 días después, el 11 de Mayo.

Mucha concentración a todos y a rematar la faena que la escuela os espera en 4 meses!! :)

Menudo subidón!!! Esperemos que así sea. Mucha suerte a todos, la verdad que este foro me ha ayudado muchísimo,nos merecemos todos el APTO. Hábila nos espera...

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Ánimo. Estáis a solo un día de alcanzar esa gran meta. Un uniforme que ansiáis desde hace muchos meses o años está al alcance. Desde BEcop os deseamos la mayor suerte para esa última batalla y que mañana salgáis triunfantes con un billete para la ENP bajo el brazo.
Suerte, compañeros.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
En primer lugar desearle a mi hijo suerte en este ultimo obstaculo,una ultima prueba para ver cumplido su sueño y recolectar los frutos de tantas horas de dedicacion y esfuerzo.
En segundo lugar mandarles un saludo a los que como yo,sufrimos detras de las bambalinas,padres,madres,herman@s,novi@s y estamos siempre apoyando y dando animos y empujando a no tirar nunca la toalla a los opositores.
Agradecer a todos los que habeis aportado a este foro vuestra experiencia y ayudando con las dudas de los demas.
A los que paseis solo os pido que nunca cambieis,que la humildad es la base del exito como personas,la vida os va a cambiar en muchos aspectos y confiamos en vosotros.
Estais preparados.
Sois los mejores.
La verdadera lucha empieza en Septiembre.

XXXV

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852

Es más, he oído que el año pasado el Twitter oficial de la policía puso la nota de corte el martes, es decir, dos días antes de la publicación del resultado final de la oposición.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno chavales,mañana el gran día y muy esperado por lo que significa...Que se acaba esto ya si o si,y que va a ser para bien. A darlo todo,superconcentrados,nervios fuera y a muerte. Ánimos a todos y en especial a todos los compis con los que he tenido más roce últimamente @Wolfinger @Wiwino @héroe @Boticelli @oskilla @Anapreci @LaMujerdelPoli @Romi y muchos más que me dejo en el tintero,pero sobre todo,a mi gran amiga y compañera desde los comienzos @Copwoman. Suerte!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Mucha suerte a todos mañana y que nadie se venga abajo cuando empiecen a colgarse notas aquí ya que el nivel del foro es muy alto y solo sobran 138 oficiales que serán menos... Hábila hábila hábila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior