• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Quiero creer que tendrán empatía con nosotros y que las subirán en 5-6 días. Aún así, llevamos esperando meses y meses desde que estábamos haciendo el km. Un par de semanas más no serían nada ;)

La espera de las notas es peor que otra cosa xD. Yo estuve más tranquilo la semana de antes de la entrevista, que la semana de antes de la nota jajaj.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Quiero creer que tendrán empatía con nosotros y que las subirán en 5-6 días. Aún así, llevamos esperando meses y meses desde que estábamos haciendo el km. Un par de semanas más no serían nada ;)
El año pasado las subieron en una semana creo, a mi esperar me mata, espero que la saquen cuanto antes

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo sigo en mis trece de que no van a esperar al último día de instancias para dar notas, la verdad. Aunque si se abre mañana el plazo... no lo descartaría.

Quizás quieran organizarse mejor para las físicas quitando a 2900 tíos, que solo se ahorrarían dos días, pero buenos son.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Yo sigo en mis trece de que no van a esperar al último día de instancias para dar notas, la verdad. Aunque si se abre mañana el plazo... no lo descartaría.

Quizás quieran organizarse mejor para las físicas quitando a 2900 tíos, que solo se ahorrarían dos días, pero buenos son.
Ahorrarse 2900 tíos? La lista de instancias no ocupa lugar, como si hay 10000000 instancias y se presentan 100, lo que si ocupa lugar son los 45.000 € que ganan.

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Buenas compañer@s, me parece que el otro día se dijo pero...alguien sabe la nota media o de corte del simulacro de Jurispol del otro día? Gracias y suerte a todos, que pasen los mejores!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Bueno pues ha sido un placer compañeros, por mi parte se baja la persiana de la 35 y ojalá este sea mi último mensaje como opositor( da escalofríos pensarlo) este foro ha sido, es y será de una gran ayuda para mí, os deseo la mejor de las suertes, como siempre digo Alea jacta est!!! Nos vemos en Hábila !!!

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Bueno pues ha sido un placer compañeros, por mi parte se baja la persiana de la 35 y ojalá este sea mi último mensaje como opositor( da escalofríos pensarlo) este foro ha sido, es y será de una gran ayuda para mí, os deseo la mejor de las suertes, como siempre digo Alea jacta est!!! Nos vemos en Hábila !!!

Lo mismo digo compañeros!!! Dale, dale y daaaaale!!

"Todo cobra sentido cuando descubres que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR..."

#DaleXXXV

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
ni menciones la memoria eh jaja

Me ha comentado un compañero, que el año pasado se inició el rumor de memoria porque llevaba tiempo sin caer. Vamos, que el año pasado también había rumor de memoria, pero por intuición. Este año creo que igual, ninguna fuente "oficial" xD ha dicho memoria. Espero y rezo por ello jajajajaj.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior