• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Jurispol era presencial el corte. Yo estoy con ellos online y me mandaro por email el examen y las soluciones y diciendo el corte, 5.2. Esto es como en desafío Ñ, la media de desafío muchas veces es baja, pero no es corte, el corte estaría más bajo aún. Los que escriben las mayor parte de las veces son los que mejores notas tienen.

Esta semana he hecho simulacro en mi academia, y mucha gente ha sacado notas bajísimas. Gente que habría suspendido por equivocarse de zona, por no leer, no entender el específicio...

Yo no me considero el mejor pero si me considero bastante bien preparado, yo pensando solo en mí, prefiero el sábado un test más difícil. El test del año pasado prácticamente cualquiera puede sacarlo y suspenden los que cometen fallos tontos o van peor en cálculo.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo me retiro definitivamente hasta publicación de notas.

He compartido muchas cosas con muchos de vosotros y en 4 días se acabará o seguirá ese camino.

Un saludo grande, mucha suerte a todos y espero que nos conozcamos algun día en persona.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Cómo vais en memoria?

Pues en esa situación de nervios y estrés no sabría decirte xD. Yo tengo esperanzas en una cosa que dijo desafío ñ, que memoria caía cuando psicos eran antes de entrevista y el corte gordo era en psicos (y habían pocas plazas). Desde que cambio la mecánica, de los psicos al final, y la vuelta a miles de plazas, no ha caído nunca memoria. Tengo grandes esperanzas de que eso sea cierto y siga así este año jajajaja

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Yo apuesto por un examen similar a la 33, específicos fáciles pero con tiempo justo para hacerlo. He hecho los 3 cursos de Desafío Ñ, los dos primeros siempre por encima de la media y el último curso la mayoría por encima pero alguno bastante por debajo. Espero que el nivel de la gente de Desafío sea alta y fuera el nivel sea bastante más bajo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
2,5 sí, pero esa nota está viciada porque tuvieron que bajar el corte del examen teórico.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creo 2,5.
Yo Si fuese la DFP pondría 2 ómnibus a 30" por pregunta (50 preguntas por ómnibus). Aunque es improbable porque siempre cae algún específico.
2 ómnibus?

Pues pongo uno con el doble de preguntas y de tiempo y me ahorro 3038 copias de cada portada.

Hay cosas que no entiendo xD.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Algún alma caritativa que me puede explicar las 4 primeras preguntas del ómnibus de Jurispol, a las 2 primeras si las he conseguido relacionar, pero no estoy seguro de si realmente he hecho bien la relación y la 3 y la 4 no las veo por ningún lado.

Saludos y mucho ánimo y calma en la recta final.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Algún alma caritativa que me puede explicar las 4 primeras preguntas del ómnibus de Jurispol, a las 2 primeras si las he conseguido relacionar, pero no estoy seguro de si realmente he hecho bien la relación y la 3 y la 4 no las veo por ningún lado.

1-roma, si la lees derecha izquierda amor
2-reloj,única que no se lee de derecha a izquierda con igual significado.
3- atroz, las otras se leen de derecha a izquierda con distinto significado.
4- jamón, única que puedes leer de derecha a izquierda por sílabas, monja

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
1-roma, si la lees derecha izquierda amor
2-reloj,única que no se lee de derecha a izquierda con igual significado.
3- atroz, las otras se leen de derecha a izquierda con distinto significado.
4- jamón, única que puedes leer de derecha a izquierda por sílabas, monja
Muchas gracias compi!!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61

Alguien ha pasado ya lo de Jurispol? o de donde lo habeis sacado? :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior