• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Cada academia habrá hecho simulacro para sus alumnos imagino. El tema que muchas academias lo pregonan por las redes sociales y otras no xD

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
7,99 ha sido la media, no el corte, aqui en el foro vivimos en una burbuja, porque aparte de que hay mucho crack solo pone su nota la gente que está arriba

Bueno viendo mis notas y las de los demas 150 usuarios que pone Fesup, yo estoy digamos por la tabla de abajo. La verdad que si que hay mucho crack. Lo que juega a nuestro favor es el numero de opositores que se quedan fuera. Pero aun asi sigo pensando que hay mucho nivel y la gente sabe lo mucho que nos jugamos a estas alturas y que caer significa, empezar desde la linea de salida con todo lo que conlleva esta oposición.
Mucha suerte señores/as

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
En el simulacro presencial de mi academia: 4.60, 6.80 y 8.67, creo que somos doscientos y pico, estoy el 98º. Es curioso como el tipo de administrativo me varía tanto la nota

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Los ejercicios de cubos son imposibles para mi. Por más que intento mejorarlos viendo videos en internet y leyendo como se resuelven, soy incapaz de mejorar. Con los trucos de las caras es casi imposible sacarlos bien. ¿En vuestras academias os dicen si es posible que caiga uno así, viendo que en los últimos exámenes, ya sea de la escala que sea, no caen?

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
11
Hola, sigo este foro desde hace tiempo y ahora me he animado a participar.

Bueno viendo mis notas y las de los demas 150 usuarios que pone Fesup, yo estoy digamos por la tabla de abajo. La verdad que si que hay mucho crack. Lo que juega a nuestro favor es el numero de opositores que se quedan fuera. Pero aun asi sigo pensando que hay mucho nivel y la gente sabe lo mucho que nos jugamos a estas alturas y que caer significa, empezar desde la linea de salida con todo lo que conlleva esta oposición.
Mucha suerte señores/as

Ánimo compi, soy una de las caídas en psicos del año pasado y aquí estamos de nuevo. Te entiendo porque yo también veo muchísimo nivel y sigo siendo bastante mala,pero el día 18 hay que ir allí animado y a lucharlo. Caer es muy duro, pero al final si ese es tu sueño te levantas y a volver a intentarlo de nuevo,no queda otra,pero mejor no ir con ese pensamiento.

¡Mucha suerte a todos!¡Somos 35!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
7'38 en el de oficial, 2º vez que lo hago, la primera hará 2-1 meses, creo que saqué un 4 con algo
Yo lo hice también por segunda vez. Primera vez 5 y algo de media. Segunda vez un 7 largo en el ómnibus y 9 largo en el específico. Increíble como mejoras sin darte cuenta.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Algún consejo para el 18?, los nervios me matan, suelo estar un punto por encima de la media en Ñ, pero muchas veces hago cagadas increíbles por estar nervioso, me da cosa bloquearme y que empiecen a no salirme las cosas

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Algún consejo para el 18?, los nervios me matan, suelo estar un punto por encima de la media en Ñ, pero muchas veces hago cagadas increíbles por estar nervioso, me da cosa bloquearme y que empiecen a no salirme las cosas
Yo suelo estar entre 0'5-1 punto por encima en Desafío pero en algunos (unos 3-4) patino y me quedo a 0'8 de la media. Por cierto, como te salió el simulacro de desafío?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Yo suelo estar entre 0'5-1 punto por encima en Desafío pero en algunos (unos 3-4) patino y me quedo a 0'8 de la media. Por cierto, como te salió el simulacro de desafío?
Pues 6 y pico, no recuerdo exactamente cuanto del pico, pero cercano al 7, me llamo la atención porque curiosamente en este examen que tenía que corregirse cada uno a si mismo se veían de media notazas que no se suelen ver otros días jeje

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues 6 y pico, no recuerdo exactamente cuanto del pico, pero cercano al 7, me llamo la atención porque curiosamente en este examen que tenía que corregirse cada uno a si mismo se veían de media notazas que no se suelen ver otros días jeje

El que quiera engañarse que se engañe jajajaja. No hay que fiarse de las notas. Intentar ir tranquilos y respirar.
El miedo que dices yo creo que es el que tenemos todos. Bloquearnos, no entender nada, y no avanzar. Yo en los simulacros que he hecho esta semana estaba súper nervioso, y solo pensaba, joder si estoy así de acojonado en un simulacro, que será ese día cuando abra la hoja y empiece a leer.
Así que toca respirar hondo mientras reparten las hojas y concentrarse.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
El aula 318 de somosaguas en que planta era??
Pues no estoy seguro pero creo que es la tercera. Creo que es como en los hoteles, en la primera van del 100 en adelante, en la segunda planta a partir del doscientos, en la tercera a partir del trescientos. Todo, claro está, hasta el número de aulas que haya, quiero decir, que creo que no hay aula 199, aula 299 ni aula 399.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Hola, sigo este foro desde hace tiempo y ahora me he animado a participar.

Ánimo compi, soy una de las caídas en psicos del año pasado y aquí estamos de nuevo. Te entiendo porque yo también veo muchísimo nivel y sigo siendo bastante mala,pero el día 18 hay que ir allí animado y a lucharlo. Caer es muy duro, pero al final si ese es tu sueño te levantas y a volver a intentarlo de nuevo,no queda otra,pero mejor no ir con ese pensamiento.

¡Mucha suerte a todos!¡Somos 35!

Y seguro que esta será tu última convocatoria!! en septiembre para Hábila compañera!!! Mucha suerte para el sábado, tu caso debe servir para que algunos se apliquen este ejemplo de lucha y coraje!

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Pues no estoy seguro pero creo que es la tercera. Creo que es como en los hoteles, en la primera van del 100 en adelante, en la segunda planta a partir del doscientos, en la tercera a partir del trescientos. Todo, claro está, hasta el número de aulas que haya, quiero decir, que creo que no hay aula 199, aula 299 ni aula 399.
Graciass y como era la página donde se ponían quien decía los que no iban por aula,para ver si en la mía lo decía alguno jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior