• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
8.73 en el examen de Comisario , 43 bien y un fallo . Esperemos que anden los tiros por algo similar el sábado . Ánimo compis que esto se acaba ;)

¿Y si se queda el corte en 8,8?

Si es fácil lo es para todos, idéntica norma pues en caso de ser difícil.

Os debería dar igual una u otra, que os preocupe rendir como se debe para no ser de los últimos, sin más.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Primer ómnibus: 8,33
Segundo ómnibus: 9,08
Tercer omnibus: 8,53
Ex. Comisario: 8,47
La verdad que hacerlo en el ordenador influye por la rapidez de marcar y pasar a la siguiente pregunta. Aún así creo que estaría dentro de los 2900 si la nota de corte de comisarío se quedo en 7,99.
Pero veo un gran nivel en esta fase.
Mucha suerte y ojalá nos veamos en septiembre de compañeros.
7,99 ha sido la media, no el corte, aqui en el foro vivimos en una burbuja, porque aparte de que hay mucho crack solo pone su nota la gente que está arriba

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Primer ómnibus: 5,55
Segundo ómnibus: 5,38
Tercer ómnibus: 8,02
Comisarios: 8,52

Aquí traigo notas discordantes con el resto, lo mío no son notazas, pero no me preocupo en exceso dado que en desafío ñ nunca estoy de los 200 peores, e imagino que habrá gente que nos lea y no nos lea y esté como yo o peor.
No me considero malo en psicos, ya lo dije, más bien del montón, pero aquí se ve un nivelazo que creo (y espero) que no se corresponderá con el día D.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Llevo 4 meses preparando los psicos y 4 meses el año pasado. Los psicos más fáciles que he hecho los del año pasado de básica y se quedó el corte en 7,375.
Las notazas que veo por aquí está bien, pero con bastante menos se aprueba.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Alguien sabe donde puedo hacer los omnibus y el de ascenso a Comisario? He visto que lo tenía que hacerlo a través del fesup el pasado fin de semana pero no conocía la web ni nada y se me ha ido el santo al cielo.. alguna recomendación?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
9,7 de media en el de Oficial. Me cuesta entender que haya solo notazas y luego Jurispol ponga un examen, desde mi punto de vista, de nivel parecido al de oficial y comisario, y la nota de corte se quede en un 5,2... Alguien sabe cuántos hicieron ese simulacro?

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
9,7 de media en el de Oficial. Me cuesta entender que haya solo notazas y luego Jurispol ponga un examen, desde mi punto de vista, de nivel parecido al de oficial y comisario, y la nota de corte se quede en un 5,2... Alguien sabe cuántos hicieron ese simulacro?

no es nada raro. me ha pasado que hago un simulacro, y a mitad del mismo digo: ufff que pereza... o me interrumpen y digo, ya lo miraré en otra ocasión etc. Dejo el examen a medias, acaba el tiempo... y me sacan mi nota, y encima la cuentan para la media.

No me He fiado nunca de las estadísticas. El año pasado todos diciendo que el corte iba a ser cerca de un 9... y ya ves. Y este año tampoco nos podemos comparar ya que nos han dado 1 mes más para preparar los psicos... 1 mes hace mucho.
Y aunque lo vuelvan a poner fácil, que más da si la dificultad nunca ha estado en las preguntas sino en el tiempo que te dan... puede ser lo más fácil del mundo, pero no darte tiempo ni de darle una primera vuelta.

El único número que importa, es tener claro que van a eliminar uno de cada 25 presentados. (más o menos)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
no es nada raro. me ha pasado que hago un simulacro, y a mitad del mismo digo: ufff que pereza... o me interrumpen y digo, ya lo miraré en otra ocasión etc. Dejo el examen a medias, acaba el tiempo... y me sacan mi nota, y encima la cuentan para la media.

No me He fiado nunca de las estadísticas. El año pasado todos diciendo que el corte iba a ser cerca de un 9... y ya ves. Y este año tampoco nos podemos comparar ya que nos han dado 1 mes más para preparar los psicos... 1 mes hace mucho.
Y aunque lo vuelvan a poner fácil, que más da si la dificultad nunca ha estado en las preguntas sino en el tiempo que te dan... puede ser lo más fácil del mundo, pero no darte tiempo ni de darle una primera vuelta.

El único número que importa, es tener claro que van a eliminar uno de cada 25 presentados. (más o menos)
Pero ese fue presencial, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior