- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 47
Dice el número que continúa al que corresponde... Yo también me lo comí jajajVaya .... en lo q me han psado no pone nada , por eso venga darle vueltas y q no veía el porque
Gracias

Dice el número que continúa al que corresponde... Yo también me lo comí jajajVaya .... en lo q me han psado no pone nada , por eso venga darle vueltas y q no veía el porque
Gracias

Como se hace? Me he registrado en su página pero no veo luego el curso gratuito para marticularmeFesup creo que ha colgado el ómnibus entre sus simulacros gratuitos de esta semana.

Como se hace? Me he registrado en su página pero no veo luego el curso gratuito para marticularme

me raje jajaj he madrugado poco estos días.supuestamente teníamos contador oficial pero parece que ha recapacitado y se ha vuelto a esconder en las sombras, pero que... decir las horas es igual que los días ejemm

Solo han puesto ómnibus???? Si hay específico podéis explicar en que consiste o subirlos foro???Acabo de hacer el ómnibus de ascenso a comisario y bastante asequible 8'93 aunque es para sacar un 10

Si me decís como puedo meter documentos aquí lo paso, pero no tengo ni idea.Tanto Jurispol pero nadie lo comparte

No le veo mucho sentido a eso que dices. Yo creo que va a ser más como el de la 33 que el de la 34. Lo ANORMAL fue lo del año pasado. La normalidad es que sea como todos los demás años con el tiempo corto, no con tiempo para hacerlo 3 veces.Solo han puesto ómnibus???? Si hay específico podéis explicar en que consiste o subirlos foro???

No le veo mucho sentido a eso que dices. Yo creo que va a ser más como el de la 33 que el de la 34. Lo ANORMAL fue lo del año pasado. La normalidad es que sea como todos los demás años con el tiempo corto, no con tiempo para hacerlo 3 veces.
Vamos, yo no lo veo como el del año pasado, no sé.

Y por qué se liaron? Si la forma de contestar era la misma de siempre... Tantos se equivocaron? Yo creo que el examen de la 34 era infinitamente más fácil básicamente porque sacar un 9 o 10 en las dos primeras te hacía pasearte en el terceroMe refiero a la gente que va con recurso y la nota de corte es la de su promoción del recurso, los de recurso de la 34 se van a encontrar un 7.38.
La 33 examen fue parecido solo que menos tiempo, el corte bajo se debe a que la gente se lio con el a9.

Al lado del botón responder te aparece el botón de subir archivoSi me decís como puedo meter documentos aquí lo paso, pero no tengo ni idea.

El omnibús también era sencillo y con bastante tiempo para sacar por encima del 7 fácil , pero bueno hay que verse allí también.Y por qué se liaron? Si la forma de contestar era la misma de siempre... Tantos se equivocaron? Yo creo que el examen de la 34 era infinitamente más fácil básicamente porque sacar un 9 o 10 en las dos primeras te hacía pasearte en el tercero

Y por qué se liaron? Si la forma de contestar era la misma de siempre... Tantos se equivocaron? Yo creo que el examen de la 34 era infinitamente más fácil básicamente porque sacar un 9 o 10 en las dos primeras te hacía pasearte en el tercero