• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
supuestamente teníamos contador oficial pero parece que ha recapacitado y se ha vuelto a esconder en las sombras, pero que... decir las horas es igual que los días ejemm

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Acabo de hacer el ómnibus de ascenso a comisario y bastante asequible 8'93 aunque es para sacar un 10

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
35
supuestamente teníamos contador oficial pero parece que ha recapacitado y se ha vuelto a esconder en las sombras, pero que... decir las horas es igual que los días ejemm
me raje jajaj he madrugado poco estos días.
el de comisario yo lo he hecho y 9,4 también bastante asquible, también os digo no me gustaría que lo pusieran tan sencillo

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Solo han puesto ómnibus???? Si hay específico podéis explicar en que consiste o subirlos foro???
No le veo mucho sentido a eso que dices. Yo creo que va a ser más como el de la 33 que el de la 34. Lo ANORMAL fue lo del año pasado. La normalidad es que sea como todos los demás años con el tiempo corto, no con tiempo para hacerlo 3 veces.

Vamos, yo no lo veo como el del año pasado, no sé.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No le veo mucho sentido a eso que dices. Yo creo que va a ser más como el de la 33 que el de la 34. Lo ANORMAL fue lo del año pasado. La normalidad es que sea como todos los demás años con el tiempo corto, no con tiempo para hacerlo 3 veces.

Vamos, yo no lo veo como el del año pasado, no sé.

Me refiero a la gente que va con recurso y la nota de corte es la de su promoción del recurso, los de recurso de la 34 se van a encontrar un 7.38.
La 33 examen fue parecido solo que menos tiempo, el corte bajo se debe a que la gente se lio con el a9.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Me refiero a la gente que va con recurso y la nota de corte es la de su promoción del recurso, los de recurso de la 34 se van a encontrar un 7.38.
La 33 examen fue parecido solo que menos tiempo, el corte bajo se debe a que la gente se lio con el a9.
Y por qué se liaron? Si la forma de contestar era la misma de siempre... Tantos se equivocaron? Yo creo que el examen de la 34 era infinitamente más fácil básicamente porque sacar un 9 o 10 en las dos primeras te hacía pasearte en el tercero

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Y por qué se liaron? Si la forma de contestar era la misma de siempre... Tantos se equivocaron? Yo creo que el examen de la 34 era infinitamente más fácil básicamente porque sacar un 9 o 10 en las dos primeras te hacía pasearte en el tercero
El omnibús también era sencillo y con bastante tiempo para sacar por encima del 7 fácil , pero bueno hay que verse allí también.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583

Por no leer atentamente las instrucciones. Si mal no recuerdo indicaban en las instrucciones que se tenían que marcar las respuestas en una columna/zona distinta a la habitual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior