• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Que te pareció?. Los específicos me han resultado facil y con tiempo de sobra. El omnibus demasiado extenso. Aún así creo que por ahí pueden andar los tiros el día 18, que creo que pueden ser un poco más fácil.
La verdad que me gustó mucho el examen porque lo veo de un nivel similar al que nos puede caer el sábado 18 de mayo. Los específicos fáciles quizás el de comprensión lectora mucho más fácil que el de la tabla porque tenías que estar atento al contar los números que se repetían y tal pero nada complicado eso si el ómnibus me pareció demasiado extenso pienso que no será tan largo el oficial pero de nivel la verdad que muy muy similar

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Algún compañero que sepa que quiere decir lo de tabla de números? Del específico de jurispol
El específico de la tabla de número consistía en ejercicio de 15 filas y 15 columnas y ir contestando las preguntas que te planteaban en plan cuántas veces se repite el número 30 en toda la matriz,realizar operaciones entre filas y columnas buscar coordenadas y buscar números divisibles y tal

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
6.89 por aquí en el test de Jurispol. Las notas en general han sido altas, lo que han hecho es sacar la proporción de la gente que lo hizo en presencial y los que se quedarían fuera siguiendo la ratio del oficial, y han establecido el corte en 5.2 . (Los alumnos de online no los cuentan para ese corte)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Que te pareció?. Los específicos me han resultado facil y con tiempo de sobra. El omnibus demasiado extenso. Aún así creo que por ahí pueden andar los tiros el día 18, que creo que pueden ser un poco más fácil.
Yo un 7'33 pero las 10 primeras del omnibus no hay por donde cogerlas. La de azar atroz? Que conclusión sacáis de ahí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior