- Unido
- 27 Jul 2014
- Felicitaciones
- 171
Yo un 7,23 compiComo os ha salido a los que habeis podido hacer el de jurispol? Yo 7.9

Yo un 7,23 compiComo os ha salido a los que habeis podido hacer el de jurispol? Yo 7.9

Que te pareció?. Los específicos me han resultado facil y con tiempo de sobra. El omnibus demasiado extenso. Aún así creo que por ahí pueden andar los tiros el día 18, que creo que pueden ser un poco más fácil.Yo un 7,23 compi

La verdad que me gustó mucho el examen porque lo veo de un nivel similar al que nos puede caer el sábado 18 de mayo. Los específicos fáciles quizás el de comprensión lectora mucho más fácil que el de la tabla porque tenías que estar atento al contar los números que se repetían y tal pero nada complicado eso si el ómnibus me pareció demasiado extenso pienso que no será tan largo el oficial pero de nivel la verdad que muy muy similarQue te pareció?. Los específicos me han resultado facil y con tiempo de sobra. El omnibus demasiado extenso. Aún así creo que por ahí pueden andar los tiros el día 18, que creo que pueden ser un poco más fácil.

El específico de la tabla de número consistía en ejercicio de 15 filas y 15 columnas y ir contestando las preguntas que te planteaban en plan cuántas veces se repite el número 30 en toda la matriz,realizar operaciones entre filas y columnas buscar coordenadas y buscar números divisibles y talAlgún compañero que sepa que quiere decir lo de tabla de números? Del específico de jurispol

Yo un 7,23 compi

Yo un 7'33 pero las 10 primeras del omnibus no hay por donde cogerlas. La de azar atroz? Que conclusión sacáis de ahí?Que te pareció?. Los específicos me han resultado facil y con tiempo de sobra. El omnibus demasiado extenso. Aún así creo que por ahí pueden andar los tiros el día 18, que creo que pueden ser un poco más fácil.

Atroz es la única que no tiene sentido leyéndola de atrás hacia delante.Yo un 7'33 pero las 10 primeras del omnibus no hay por donde cogerlas. La de azar atroz? Que conclusión sacáis de ahí?

Gracias! Me atrapé con esas primerasAtroz es la única que no tiene sentido leyéndola de atrás hacia delante.
Holaaa !!Yo un 7'33 pero las 10 primeras del omnibus no hay por donde cogerlas. La de azar atroz? Que conclusión sacáis de ahí?

Pide el segundo número, lee bien el enunciado... hemos caído muchos jajajaHolaaa !!
Creo q las series del test de jurispol están mal las soluciones porque no hay por donde cogerlas ..... como lo ves ?

Vaya .... en lo q me han psado no pone nada , por eso venga darle vueltas y q no veía el porquePide el segundo número, lee bien el enunciado... hemos caído muchos jajaja

Si lo tenéis pasarlo , no seáis malajes.Vaya .... en lo q me han psado no pone nada , por eso venga darle vueltas y q no veía el porque
Gracias