• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Sarcasmo no? Porque yo duermo fatal.

Yo no duermo ya jajaja. Que parado esta todo esto...se me hace aburrido no estar pendiente como en otras fases.

Podriamos hacer un hilo para saber cuantos del foro vamos a psicotecnicos y sacar luego una muestra de la media aprox y el corte aprox...Lo que hace el aburrimiento jajajaj

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Yo no duermo ya jajaja. Que parado esta todo esto...se me hace aburrido no estar pendiente como en otras fases.

Podriamos hacer un hilo para saber cuantos del foro vamos a psicotecnicos y sacar luego una muestra de la media aprox y el corte aprox...Lo que hace el aburrimiento jajajaj
Lo veo muy buena idea, de hecho iba a proponerlo un par de días antes del examen si nadie lo hacía jajajajajaja.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
A los que preguntaban por el examen de jurispol, fue un especifico de tabla de números (sencillo), un ómnibus que según mi impresión no fue muy duro pero si un poco largo (a mí no me dio tiempo de terminarlo por poco) y un específico de comprensión lectora muy fácil.
Gracias:D.Lo de tabla de números,que es de hacer operaciones o de busca cuántos pares hay o impares o cuántos son primos etc

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
A los que preguntaban por el examen de jurispol, fue un especifico de tabla de números (sencillo), un ómnibus que según mi impresión no fue muy duro pero si un poco largo (a mí no me dio tiempo de terminarlo por poco) y un específico de comprensión lectora muy fácil.

Eso podría dejar el corte por encima de 6-6.5? Que te pareció en general?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior