• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Que calmado esta esto ultimamente....jajaja, 2/3 mas de lo que lo estaba antes de biodata pero 1/2 menos que para entrevista...

Recuerdo que el dia de biodata me temblo el pulso durante los 3-4 primeros minutos porque estaba nervioso y no quiero pensar en como estaré el dia de psicotecnicos, ¿Alguien toma algo para ese dia? porque lo suyo es estar lo mayor espabilado posible pero tranquilo jajaja

#RoadToHabila2019
Yo me tomé un monster 0% azúcar de 500ml y en teoría igual...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Yo no solo es que no haya mejorado, sino que me da la sensación de que he empeorado o de que los demás han mejorado mucho. Acabo de hacer tres test y en niguno he llegado a la media, cuando siempre suelo estar por encima de ella... como dice el compañero a mi también me ha jodido mucho tener que esperar un mes más desde la salida de las notas.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Compañeros , es cansancio mental , muchos meses son ya los que arrastramos los que llevamos tiempo preparándolo , es momento de no petar y coger oxigeno, sin perder el tiempo pero sin obsesionarse. Ahora hay más que perder que qué ganar. Nos queda menos.
Mucho ánimo y paciencia a todos!!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo igual, siento que he perdido, o los demás han mejorado. Cada vez me cuesta más sacar los cálculos y eso que tampoco me estoy machacando.

En cuanto al café, yo siempre me tomo uno en el desayuno, y como es algo que hago desde que tenía 16 años jajajaj no voy a dejarlo ese día. Como han dicho arriba, igual que cuando vas a las físicas o a otra prueba, no experimentar nada raro, ir como siempre, y respirar bien para bajar pulsaciones. ¡Y a por todas compañeros!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo igual, siento que he perdido, o los demás han mejorado. Cada vez me cuesta más sacar los cálculos y eso que tampoco me estoy machacando.

En cuanto al café, yo siempre me tomo uno en el desayuno, y como es algo que hago desde que tenía 16 años jajajaj no voy a dejarlo ese día. Como han dicho arriba, igual que cuando vas a las físicas o a otra prueba, no experimentar nada raro, ir como siempre, y respirar bien para bajar pulsaciones. ¡Y a por todas compañeros!

Yo he mejorado en desafio, los ultimos 4 o 5 examenes los vengo metiendo por encima de la media, mientras que antes casi todos iban por debajo... eso si yo para nada me saturo, puede que le dedique a la semana unas 6 o 7 horas. Puede que esteis sobrecargados y la mente no funciona jaja, yo lo pude comprobar el otro dia tras una resaca que fallaba todo ....

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo he mejorado en desafio, los ultimos 4 o 5 examenes los vengo metiendo por encima de la media, mientras que antes casi todos iban por debajo... eso si yo para nada me saturo, puede que le dedique a la semana unas 6 o 7 horas. Puede que esteis sobrecargados y la mente no funciona jaja, yo lo pude comprobar el otro dia tras una resaca que fallaba todo ....

De todas formas es una media, no un 95,5%. Con no estar muy por debajo de la misma, hay que darse por satisfechos (pero no relajarse, ni muchísimo menos. Si se está por encima... mejor).

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Yo creo que ver el examen lejano después de todas las pruebas que llevamos es agotador, ya que estamos deseando terminar la oposición y más sin esperarlo porque nadie se imaginaba que íbamos a tener más de 1 mes hasta los psicotécnicos.
Y esperemos a ver cuándo salen las notas de ese examen...porque querrán que 3000 personas apoquinen la instancia y a día de hoy todavía no ha salido.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Es que ahora la sensación es rara, porque en principio a estas alturas estamos más que preparados. Pero también queda tanto tiempo que ya no sabes ni que mirarte... porque todos tendemos a pensar que los demás nos están adelantando y nosotros nos hemos estancado o peor, por estar cansados, sacamos peor nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior