- Unido
- 27 Nov 2018
- Felicitaciones
- 335

Osea te refieres a la mecánica?Lo del café los que tenemos costumbre no nos afecta nervios, pero vamos hay que hacer lo mismo que para teórico y biodata.

Lo mismo que hicistes para el teórico.Osea te refieres a la mecánica?
Despertarse, ducha, café, muñeco de barro y a por la gloria?
Esa es la clave del éxito.

yo justo después de eso añadí fortasec por si las moscas. Puse un tapon y de ahí no salía nada yaOsea te refieres a la mecánica?
Despertarse, ducha, café, muñeco de barro y a por la gloria?
Esa es la clave del éxito.

Yo me tomé un monster 0% azúcar de 500ml y en teoría igual...Que calmado esta esto ultimamente....jajaja, 2/3 mas de lo que lo estaba antes de biodata pero 1/2 menos que para entrevista...
Recuerdo que el dia de biodata me temblo el pulso durante los 3-4 primeros minutos porque estaba nervioso y no quiero pensar en como estaré el dia de psicotecnicos, ¿Alguien toma algo para ese dia? porque lo suyo es estar lo mayor espabilado posible pero tranquilo jajaja
#RoadToHabila2019

Tú si que sabes!Yo me tomé un monster 0% azúcar de 500ml y en teoría igual...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo igual, siento que he perdido, o los demás han mejorado. Cada vez me cuesta más sacar los cálculos y eso que tampoco me estoy machacando.
En cuanto al café, yo siempre me tomo uno en el desayuno, y como es algo que hago desde que tenía 16 años jajajaj no voy a dejarlo ese día. Como han dicho arriba, igual que cuando vas a las físicas o a otra prueba, no experimentar nada raro, ir como siempre, y respirar bien para bajar pulsaciones. ¡Y a por todas compañeros!

Yo he mejorado en desafio, los ultimos 4 o 5 examenes los vengo metiendo por encima de la media, mientras que antes casi todos iban por debajo... eso si yo para nada me saturo, puede que le dedique a la semana unas 6 o 7 horas. Puede que esteis sobrecargados y la mente no funciona jaja, yo lo pude comprobar el otro dia tras una resaca que fallaba todo ....

Y esperemos a ver cuándo salen las notas de ese examen...porque querrán que 3000 personas apoquinen la instancia y a día de hoy todavía no ha salido.Yo creo que ver el examen lejano después de todas las pruebas que llevamos es agotador, ya que estamos deseando terminar la oposición y más sin esperarlo porque nadie se imaginaba que íbamos a tener más de 1 mes hasta los psicotécnicos.