• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Muchos agujeros le veo yo a esto de hacer los psicos aparte
Yo también veo algo muy "subjetivo " eso de un psico de nivel similar al de hace 3 años. Pero bueno, en teoría lo harán así. Si me entero de más o una vez lo realicen os comento, para información sobre todo de cara a compañeros que vayan a recurrir o tengan ya recurso interpuesto.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Muchos agujeros le veo yo a esto de hacer los psicos aparte
Y el corte igual? Tiene e la ventaja a a la hora de hacer el. Sicotecnicos de lo que pueden o no arriesgar... Y saben como ha sido esos sicotecnicos porque ahora se publican la plantillas... No lo veo demasiado justo, pero bueno si lo van hacer es porque se supone que fueron excluidos injustamente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Y el corte igual? Tiene e la ventaja a a la hora de hacer el. Sicotecnicos de lo que pueden o no arriesgar... Y saben como ha sido esos sicotecnicos porque ahora se publican la plantillas... No lo veo demasiado justo, pero bueno si lo van hacer es porque se supone que fueron excluidos injustamente.

Es que no les van a poner el mismo psicotécnico... Pero es que inclusive poniendo uno muy similar puedes aumentar la dificultad de un montón de formas sin que sea demasiado canteo, ya os digo que muchos agujeros le veo yo a la historia esta, que por otra parte viene a ser lo que busca la DGP, ya veremos cual es el ratio de aprobados entre los recursos, pero no soy nada positivo

El problema que tienen es la indemnización, porque si han pasado psicólogos judiciales y todo, son aptos para entrar.
Las indemnizaciones están obligando a recurrirlas por contencioso porque pasan de pagar, incluso con sentencia firme, conozco varios casos, de verdad, les da exactamente igual

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
El problema que tienen es la indemnización, porque si han pasado psicólogos judiciales y todo, son aptos para entrar.
Además las indemnizaciones se Dan una vez jurados, si no juran, no acaban el proceso de oposición(os recuerdo que la oposición acaba con la jura de bandera).
Si no pasan el sicotecnicos o no acaban Ávila o prácticas, no hay indemnización.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Esta claro que hay muchas formas de cargarselos si quieren pero, no hay que olvidar que quizá fueron excluidos en entrevista por alguna tontería como pasa muchas veces, porque no quieren que pasen todos y no porque no sean realmente válidos incluso para la DFP entonces dicho esto, si no van a ocupar plazas de una promoción distinta, la primera interesada en tener 30 policías extra es la DFP. No sé si estoy equivocado en lo que digo, ya que entiendo eso, que ni quitan ni ponen esos 30 en ninguna promoción, ¿no?

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Esta claro que hay muchas formas de cargarselos si quieren pero, no hay que olvidar que quizá fueron excluidos en entrevista por alguna tontería como pasa muchas veces, porque no quieren que pasen todos y no porque no sean realmente válidos incluso para la DFP entonces dicho esto, si no van a ocupar plazas de una promoción distinta, la primera interesada en tener 30 policías extra es la DFP. No sé si estoy equivocado en lo que digo, ya que entiendo eso, que ni quitan ni ponen esos 30 en ninguna promoción, ¿no?

Llevo teniendo esta duda un tiempo. Entiendo que de los 3038 que este año hemos pasado la entrevista están incluidos aquellos que ganaron el recurso y tienen que hacer psicos. Al final la oferta de plazas es la que es, y salvo (creo recordar) casos específicos designados en el boe (cuando se realizó la oferta) no pueden añadir a más personas.

Eso es lo que vamos a ver cuando acabe esta historia, si les interesa o no.

Llevo teniendo esta duda un tiempo. Entiendo que de los 3038 que este año hemos pasado la entrevista están incluidos aquellos que ganaron el recurso y tienen que hacer psicos. Al final la oferta de plazas es la que es, y salvo (creo recordar) casos específicos designados en el boe (cuando se realizó la oferta) no pueden añadir a más personas.
Si en esa cuenta están los ganadores de un recurso a vosotros os es indiferente, esas personas no pelean por ninguna plaza, ya que en caso de aprobar se crea una plaza para ellos, inclusive aunque esas personas después estuvieran en la ENP con vosotros, ni siquiera se les considería de vuestra promoción.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Si en esa cuenta están los ganadores de un recurso a vosotros os es indiferente, esas personas no pelean por ninguna plaza, ya que en caso de aprobar se crea una plaza para ellos, inclusive aunque esas personas después estuvieran en la ENP con vosotros, ni siquiera se les considería de vuestra promoción.

¿Seguro? No conocía yo la posibilidad de que se pudiesen crear plazas extra para

No creo que les “creen” plazas extra (que ojalá). Lo único que he encontrado que puede aplicarse a este tema (en el BOE) es lo siguiente:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190428-085738~2.png
    Screenshot_20190428-085738~2.png
    195,6 KB · Vistas: 56
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Esta es la primera convocatoria que hay tantos recursos?? En ese sico van a sentar lo que quieren y pueden hacer, año que viene habrá muchos más (2600 plaza) recursos, (3200 y 2900), cuando salgan los recursos de esos años pueden ser perfectamente cientos.
Yo es que pienso más en euros y si son más de 30 y todos entran, si tienen que pagarles todo son unos 100.000 (3.000.000€) ,como dice gente foro a ellos les da igual, pero futuras opos recortaran plazas, el dinero sale ministerio del interior.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Esta es la primera convocatoria que hay tantos recursos?? En ese sico van a sentar lo que quieren y pueden hacer, año que viene habrá muchos más (2600 plaza) recursos, (3200 y 2900), cuando salgan los recursos de esos años pueden ser perfectamente cientos.
Yo es que pienso más en euros y si son más de 30 y todos entran, si tienen que pagarles todo son unos 100.000 (3.000.000€) ,como dice gente foro a ellos les da igual, pero futuras opos recortaran plazas, el dinero sale ministerio del interior.
Yo también he pensado que ese sea uno de los motivos del recorte de plazas.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Además las indemnizaciones se Dan una vez jurados, si no juran, no acaban el proceso de oposición(os recuerdo que la oposición acaba con la jura de bandera).
Si no pasan el sicotecnicos o no acaban Ávila o prácticas, no hay indemnización.

Nosotros no juramos bandera, juramos el cargo como cualquier funcionario civil, no somos un cuerpo militar.

¿Seguro? No conocía yo la posibilidad de que se pudiesen crear plazas extra para

No creo que les “creen” plazas extra (que ojalá). Lo único que he encontrado que puede aplicarse a este tema (en el BOE) es lo siguiente:
A ver... Empleo el término “crear” porque no ocupan una plaza de la promoción en curso, de hecho, cuando aparezcan publicados en el BOE lo harán fuera de escalafón en el que aparecen todos los demás, detallando a qué proceso selectivo pertenecen, a efectos prácticos es como si fuera gente que ha pedido un aplazamiento, estudiará con vosotros, saldrá de prácticas con vosotros, pero NO es de vuestra promoción, no os “quita” una plaza, de ahí el término “crear”, digamos que son plazas que “aparecen” por orden judicial pertenecientes aquellas promociones de las que proviene el recurso.

En mi año había unos 30 recursos, éramos 153 y terminamos jurando casi 190.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior