• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Buenas noches compis, los que han pedido excedencia, les han pagado las vacaciones del resto del año y sus correspondientes pagas dobles?

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas noches compis, los que han pedido excedencia, les han pagado las vacaciones del resto del año y sus correspondientes pagas dobles?
Te van a pagar la parte proporcional tanto de las pagas como de las vacaciones no disfrutadas. Por ejemplo si pides la excedencia el 15 de septiembre te pagarán las vacaciones generadas del 1 de enero al 15 de septiembre y si no has disfrutado ningún día calcula q son unos dos días y medio por cada mes. En cuanto a las pagas haz una regla de tres. Si ganas 1000 euros en la paga de diciembre haz la parte proporcional de enero al 15 de septiembre. La paga de verano si la tienes la cobrarás integra en tu empresa antes de irte a Ávila y de esa como mucho te pagarán un par de meses. Todos estos conceptos te lo darán con el finiquito tras firmar la excedencia. Cualquier cosa me escribes

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Te van a pagar la parte proporcional tanto de las pagas como de las vacaciones no disfrutadas. Por ejemplo si pides la excedencia el 15 de septiembre te pagarán las vacaciones generadas del 1 de enero al 15 de septiembre y si no has disfrutado ningún día calcula q son unos dos días y medio por cada mes. En cuanto a las pagas haz una regla de tres. Si ganas 1000 euros en la paga de diciembre haz la parte proporcional de enero al 15 de septiembre. La paga de verano si la tienes la cobrarás integra en tu empresa antes de irte a Ávila y de esa como mucho te pagarán un par de meses. Todos estos conceptos te lo darán con el finiquito tras firmar la excedencia. Cualquier cosa me escribes
Ya que se ha sacado el tema, aprovecho :-)
Pueden denegarte la excedencia??
No sabía que te daban finiquito al pedirla, pensaba que al año, si no vuelves te daban el finiquito.
Gracias

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Y los 4 que conoces van a ir a los psicos de básica o no van?

No se presentan. Si no entendí mal en la academia, no les dejan presentarse. Cuando nos llaman en la puerta para entrar al aula la gente que aprobó ejecutiva no sale en ese papel. O eso entendi yo. Pero vamos los aprobados no se presentan, o eso espero que hagan todos.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No se presentan. Si no entendí mal en la academia, no les dejan presentarse. Cuando nos llaman en la puerta para entrar al aula la gente que aprobó ejecutiva no sale en ese papel. O eso entendi yo. Pero vamos los aprobados no se presentan, o eso espero que hagan todos.
Claro que saldrán, están en su derecho a aprobar básica, previa firma de su renuncia a su plaza de ejecutiva... a ver quien tiene huevos :p

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Parece que llevamos toda la opo solo con sicos, es una sensación rara, las otras pruebas es como si no se hubieran pasado, os pasa??
Que otras pruebas?? Siendo mi apellido P, no me acuerdo ni de las físicas ni de mi entrevista a finales de enero [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior