• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Que más da lo que caiga, y el tiempo que de, tenemos que estar preparados para todo (eso debería pensar yo pero... ) jajajajaj

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Todo son cábalas, como siempre, y todas las opciones puedes pensar que son lógicas, pero hasta el 18 no sabremos nada...

Por cierto, ¿alguien sabe el tiempo exacto de los sicotécnicos del año pasado?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Puedes descargarlo desde RDP es gratis, y en las mismas hojas para hacerlo vienen los tiempos.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Pues yo prefiero que sea un examen fácil como el año pasado para “asegurarme” un 9 y no que sea difícil y la lie parda. Me da igual quien lo haya preparado más o menos los psicos, los 3038 se lo merecen por igual.

Yo llevo preparandomelo desde enero y también lo prefiero fácil. Creo que saber mantener los nervios y concentrarse en no cometer fallos tontos en exámenes fáciles es más importante que saber hacer operaciones complicadas o ser una maquina de velocidad.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Enserio a estas alturas pensáis en que sea un psicotécnico complicado para joder al de al lado? Sobrando 138 , os creéis que pondrán un psicotécnico para einstein? Pffff , los que caigan serán por nervios o no controlar bien el tiempo, no porque no sepan ni porque no hayan tocado un psicotécnico en su vida...

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Hola compis! Alguno habéis presentado la Pau25? Quería saber qué documento es exactamente el que te piden. Yo la aprobé en Andalucía y lo único que tengo es la credencial que me descargué en la que aparecen mis notas y la firma Digital. Sería válido solo ese documento? Perdón por publicarlo en este hilo pero me urge la información. Muchas gracias.

Yo lo presenté este año. Necesitas un documento oficial del centro donde te examinaste y una copia compulsada.

En mi caso particular hice los exámenes en la universidad y tiempo después fui allí mismo en atención al estudiante (o algo así) a pedir un certificado oficial suyo donde especificara que había aprobado la pau25. Tardaron unas semanas por que lo tenia que firmar alguien que no recuerdo y me costó 33 euros.
Cometí el error de no llevar una copia compulsada el día de la entrevista y les ofrecí quedarse el original. La chica de la mesa que fue muy muy comprensiva y amable me la compulsó ella misma.
Yo no me la jugaría e iría con la copia ya compulsada el día que se presentan los documentos.

Para compulsar documentos, yo que no sabía de estas cosas, me volví loco con el de la ESO. Al final fui a un notario y en menos de 4 euros me lo compulsó y le puso trescientos millones de pegatinas y firmas. De haberlo sabido antes habría compulsado el certificado de la pau25 expedido por la universidad en el notario al mismo tiempo y me habría ahorrado el sustaco del día de la entrega de documentos.

Vaya tocho guapo me ha quedado :oops:

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Examen fácil ya sea por tiempo o dificultad hace que el corte sea mas alto y los fallos te penalicen mas, porque multiplicar, dividir y tal lo sabe hacer todo el mundo y te obliga a contestar todo, que es donde viene el fallo y tendrás un 8 de media y dirás pff me veo fuera.

Por el contrario si es difícil, te obliga a seleccionar y ha tener algo de base para saber seleccionar lo que es rápido de hacer o mas fácil de no fallar y te permite no tener que forzar a contestar todo, pero es difícil y tu nota será baja y estarás acojonado porque es baja.

A mi personalmente me asustan los 2 porque nunca ninguna de las 2 opciones es la mejor, si es fácil o con tiempo hay un corte elevado y los fallos perjudican mucho y si es difícil porque es difícil y tienes que saber hacer cosas...

Prefiero mas que ver cábalas de que tipo de dificultad va a entrar, es ver que tipo de test (memoria, figuras, sumas y restas, administrativo) va a entrar jajaja

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Gracias por contestar. A mi me han dicho en la Universidad que con el documento que tengo con las notas y la firma digital es válido y no necesito ni compulsa ni otro certificado ni nada... Estoy hecho un lío y no sé qué hacer...[/QUOTE]

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Buenas! Quería comentaros algo a ver si a alguno le ha llegado la misma información desde su academia. Nos han comentado que en realidad sobran menos de 100 personas porque hay que quitar a los de ejecutiva y también a los de recurso (que dicen son treinta y algo) que vienen y que están incluidos en esos 3.038. No sé si a alguien le han dicho lo mismo. Tampoco se si creermelo ya que nos dijeron que las notas de la entrevista salían un dia y al final no fue asi.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Gracias por contestar. A mi me han dicho en la Universidad que con el documento que tengo con las notas y la firma digital es válido y no necesito ni compulsa ni otro certificado ni nada... Estoy hecho un lío y no sé qué hacer...
[/QUOTE]Mi consejo es que no les hagas caso y vayas a lo seguro. Cuesta muchísimo trabajo y sacrificio llegar hasta el día en que entregas la documentación. A mí me decían también que con eso valía pero lps de la universidad saben tanto de nuestra oposición como yo de aeronáutica. No te la juegues y pide un certificado, haz una copia y compúlsala. No me gusta decir a nadie lo que tiene que hacer, pero de verdad que no cuesta nada y si te lo piden será una cagada no tenerlo. Si tienes cualquier duda y puedo echarte una mano pregunta lo que quieras y te lo explico lo mejor posible.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Buenas! Quería comentaros algo a ver si a alguno le ha llegado la misma información desde su academia. Nos han comentado que en realidad sobran menos de 100 personas porque hay que quitar a los de ejecutiva y también a los de recurso (que dicen son treinta y algo) que vienen y que están incluidos en esos 3.038. No sé si a alguien le han dicho lo mismo. Tampoco se si creermelo ya que nos dijeron que las notas de la entrevista salían un dia y al final no fue asi.
EL año pasado circuló una cifra de “sobrantes” que después resultó ser falsa, no os fiéis de nada

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Los del recurso no están ni convocados aún y cuando lo estén, tienen que ir un día distinto al de nosotros porque puede que hayan aprobado este año y tienen que hacer los dos. Quedan 3038 oficialmente dicho por la DFP menos los que dicen que están en ejecutiva aprobados y convocados, esto último tampoco es oficial, está dicho por una academia.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Los del recurso no están ni convocados aún y cuando lo estén, tienen que ir un día distinto al de nosotros porque puede que hayan aprobado este año y tienen que hacer los dos. Quedan 3038 oficialmente dicho por la DFP menos los que dicen que están en ejecutiva aprobados y convocados, esto último tampoco es oficial, está dicho por una academia.
Yo lo desconozco y no me fio de nada, pero repito que es lo que nos han dicho. Por si acaso sabia alguien del tema

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo de que están convocados si aprobaron la entrevista es cierto, conozco un caso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Lo de que están convocados si aprobaron la entrevista es cierto, conozco un caso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A qué te refieres?, A que están convocados ya un día diferente al de la convocatoria actual para hacer sicos porque han ganado el contencioso?, O que han sido convocados el mismo día ( 18 de mayo) gente con recurso ganado?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Buenas tardes, alguien de aqui que trabaje y este apto, me puede aclarar una duda?, hasta que día podríamos seguir trabajando? Hasta el día que entremos en Ávila? no se si me explico, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior