• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Gracias por contestar. A mi me han dicho en la Universidad que con el documento que tengo con las notas y la firma digital es válido y no necesito ni compulsa ni otro certificado ni nada... Estoy hecho un lío y no sé qué hacer...
[/QUOTE]
Si tu documento tiene un código de barras o un código qr no te hace falta nada, ni compulsarlo ni nada.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
A qué te refieres?, A que están convocados ya un día diferente al de la convocatoria actual para hacer sicos porque han ganado el contencioso?, O que han sido convocados el mismo día ( 18 de mayo) gente con recurso ganado?
Se refiere inspectores aptos entrevista básica.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Buenas tardes, alguien de aqui que trabaje y este apto, me puede aclarar una duda?, hasta que día podríamos seguir trabajando? Hasta el día que entremos en Ávila? no se si me explico, gracias
Imagino que hasta el día de antes, cuando deberían darte de baja en la Seguridad Social. Cuando entré en las FAS me dieron de baja en mi anterior empresa un viernes, y el lunes ya estaba de alta como alumno. Pero no lo sé al 100%. Espero te sirva....

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En cuanto a números. La cifra oficial son 3038, y si es totalmente cierto que unos 10 de ejecutiva han aprobado entrevista de básica y ejecutiva (en mi academia hay 4 de esos). Así que digamos 3028. Yo también he oído el rumor que realmente no es esa cifra, sino unos 2970 y algo, vamos que sobran 70. Pero ese rumor la verdad no sé de donde ha salido ni porque lo comenta algún profesor de academia. Yo no me fiaría de rumores ni tonterías, dejémoslo en 3038 oficiales y a por todas.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Tiene la firma electrónica del Secretario del Tribunal de la prueba de acceso @Wolfinger

El certificado del que yo te hablaba es sólo un papel donde la secretaria general dice que aprobé y lo firma y sella. Así que yo diría que tu documento es válido (básicamente por que es lo mismo). Lo de compulsar me refiero a la copia que tú debes entregar allí.

Hago un resumen de memoria de lo que debes llevar el día de tu entrevista si tienes la pau25: (este año era entrevista, entrega de documentos y reconocimiento médico el mismo día)

Título original de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y copia compulsada.
Certificado de la pau25 y fotocopia compulsada.
Además llevé como pone en la convocatoria la disposición legal donde pone lo de las equivalencias (eso no me lo pidió)
Vida laboral y un currículum vitae.

alkimir

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2018
Felicitaciones
292
Todo son cábalas, como siempre, y todas las opciones puedes pensar que son lógicas, pero hasta el 18 no sabremos nada...

Por cierto, ¿alguien sabe el tiempo exacto de los sicotécnicos del año pasado?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No lo sé exactamente, pero te daba tiempo a hacer cada ejercicio dos veces si estabas un poco ágil.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
En cuanto a números. La cifra oficial son 3038, y si es totalmente cierto que unos 10 de ejecutiva han aprobado entrevista de básica y ejecutiva (en mi academia hay 4 de esos). Así que digamos 3028. Yo también he oído el rumor que realmente no es esa cifra, sino unos 2970 y algo, vamos que sobran 70. Pero ese rumor la verdad no sé de donde ha salido ni porque lo comenta algún profesor de academia. Yo no me fiaría de rumores ni tonterías, dejémoslo en 3038 oficiales y a por todas.
Nos da igual 138 que 70, si lo piensas, mientras no seamos nosotros, el nivel será igual sobren más o menos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Nos da igual 138 que 70, si lo piensas, mientras no seamos nosotros, el nivel será igual sobren más o menos.
Compi dile al que haga la nota corte 139 si le daba igual que pasaran 138 o 70. Cuántos menos mejor para todos y más gente sale a flote de esta "loteria" que son los psicos...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Y los 4 que conoces van a ir a los psicos de básica o no van?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Compi dile al que haga la nota corte 139 si le daba igual que pasaran 138 o 70. Cuántos menos mejor para todos y más gente sale a flote de esta "loteria" que son los psicos...

Lotería ... No se eh? Esta prueba es la misma para todos. Asi que no edtiy de acuerdo compañero, creo que pese a la influencia del azar en cierto modo, depende muy mucho del opositor.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Lotería ... No se eh? Esta prueba es la misma para todos. Asi que no edtiy de acuerdo compañero, creo que pese a la influencia del azar en cierto modo, depende muy mucho del opositor.
Estoy de acuerdo pero me refiero que es lotería en el aspecto que un opositor puede ser un crack en psicos y tocarle un específico justo de lo que se le da mal... Porque todos tenemos un tipo de especifico en el que por más que hacemos tenemos poco margen de mejora porque los psicos son un poco innatos salvo un reducido grupo de ellos en los que el margen de mejora es bueno

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas! Quería comentaros algo a ver si a alguno le ha llegado la misma información desde su academia. Nos han comentado que en realidad sobran menos de 100 personas porque hay que quitar a los de ejecutiva y también a los de recurso (que dicen son treinta y algo) que vienen y que están incluidos en esos 3.038. No sé si a alguien le han dicho lo mismo. Tampoco se si creermelo ya que nos dijeron que las notas de la entrevista salían un dia y al final no fue asi.
Pues justamente eso me ha dicho un compi mío de clase al salir, que no sabía si creérselo, que la información venía de una persona más que fiable... pero que le resultaba raro que sean tan pocos... al final hemos dicho que sean los que sean hay que pelear esto y listo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior