- Unido
- 14 Ene 2019
- Felicitaciones
- 925

Un profesor de alguna academia lo ha comentadoCompis imagino que serán rumores como todo pero ya son varias personas que me han comentado que son menos de 100 personas los que sobran en psicos, a alguien también se lo han comentado?

¿Seguro? No conocía yo la posibilidad de que se pudiesen crear plazas extra para
No creo que les “creen” plazas extra (que ojalá). Lo único que he encontrado que puede aplicarse a este tema (en el BOE) es lo siguiente:

La gente con recursos de convocatorias anteriores no hacen el examen de psicos el 18 de mayo con nosotros. Por lo menos en mi academia hay algunos que están convocado para psicos, pero no saben fechas.Opino lo mismo que si la administración ha dicji 3038, ese será el número. Lógico que si es menos, pues mejor, como es el caso de los de ejecutiva.
Aunque no entiendo muy bien quw tienen que ver los de recursos. ¿¿Se han reservados plazas en psicos por si llegados el momento, ganan ese recurso??
Esto me trae inquieto.

A mi no me hizo tanta ilusión ver al mío entre dos policías.Hoy me e emocionado al ver pasar a mi hijo junto a 2 policias en el colegio.
Que largo se está haciendo esto.

Jajaja bueno me has entendido, tienes razón, pero el hecho sigue siendo el mismo sea jura de bandera o de cargo[emoji13]Nosotros no juramos bandera, juramos el cargo como cualquier funcionario civil, no somos un cuerpo militar.
C,est la vieA mi no me hizo tanta ilusión ver al mío entre dos policías.
También es verdad que le estaban deteniendo, y que tiene 32 años.

Espero que sea broma... [emoji28]A mi no me hizo tanta ilusión ver al mío entre dos policías.
También es verdad que le estaban deteniendo, y que tiene 32 años.

En caso de tomarte algo,que sea algo que tomes asiduamente, que experimentar ese día es jugársela demasiado..., mucha suerte a todos, ya solo queda el último paso señoresQue calmado esta esto ultimamente....jajaja, 2/3 mas de lo que lo estaba antes de biodata pero 1/2 menos que para entrevista...
Recuerdo que el dia de biodata me temblo el pulso durante los 3-4 primeros minutos porque estaba nervioso y no quiero pensar en como estaré el dia de psicotecnicos, ¿Alguien toma algo para ese dia? porque lo suyo es estar lo mayor espabilado posible pero tranquilo jajaja
#RoadToHabila2019

A mí me funciona el café (nadie te va a recomendar eso jejejeje pero a mí me va bien). Suelo mantener la calma increíblemente bien pero el día del teórico, después de un examen tranquilito llegó el de ortografía. A pesar de tener una ortografía relativamente buena pensaba en que en esa prueba la puedes cagar fácilmente y temblé como una gelatina en un terremoto. Ahí sí que las pasé putas. Al final 5,5 en ortografía y arreando.Que calmado esta esto ultimamente....jajaja, 2/3 mas de lo que lo estaba antes de biodata pero 1/2 menos que para entrevista...
Recuerdo que el dia de biodata me temblo el pulso durante los 3-4 primeros minutos porque estaba nervioso y no quiero pensar en como estaré el dia de psicotecnicos, ¿Alguien toma algo para ese dia? porque lo suyo es estar lo mayor espabilado posible pero tranquilo jajaja
#RoadToHabila2019

A mí el café me espabila y me concentro de lujo para hacer psicos , así que el día del examen caerá uno cargadito jajaA mí me funciona el café (nadie te va a recomendar eso jejejeje pero a mí me va bien). Suelo mantener la calma increíblemente bien pero el día del teórico, después de un examen tranquilito llegó el de ortografía. A pesar de tener una ortografía relativamente buena pensaba en que en esa prueba la puedes cagar fácilmente y temblé como una gelatina en un terremoto. Ahí sí que las pasé putas. Al final 5,5 en ortografía y arreando.