• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Yo lo estoy leyendo en varios grupos en los que estoy de Wpp, según dicen que viene de alguien que es bastante fiable... la verdad es que ni idea, pero ojalá!!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
  1. ¿Como era aquello que sale en el temario acerca de los rumores? Que suelen tener pocos detalles, que no se conoce su origen, etc, etc, los rumores suelen ser así, cuanto más vagos y menos detalles, más creíbles son porque son más adaptables a la realidad que queremos y más difíciles de rebatir y de tirar abajo. Pienso que solo es eso, rumores, de que uno dice un dato real tal como "¡Somos ciento y pocos!", el que lo escucha dice "¡apenas somos cien!" el siguiente dice "¡somos casi cien!" y así se van manejando las cifra hasta que llega el día nos plantamos allí 3038 con nuestros 3038 acompañantes jajaja, por cierto, lo digo todo como opinión, por supuesto, ningún dato que yo dé es verídico.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Yo he escuchado algo parecido, menos de 100 "sobrantes", algo respecto a militares, pero no tengo ni idea de a qué se refería con ello, no sé que pensar...

¿Seguro? No conocía yo la posibilidad de que se pudiesen crear plazas extra para

No creo que les “creen” plazas extra (que ojalá). Lo único que he encontrado que puede aplicarse a este tema (en el BOE) es lo siguiente:

No se crea nada ni se incluyen dentro de las plazas ofertadas.

Simplemente se unen al curso de la ENP y listo.

De ahí que cada año juren más policías que plazas de la promoción, porque hay de recurso.

En la mía éramos 153 y en Ávila éramos unos 192.

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Opino lo mismo que si la administración ha dicji 3038, ese será el número. Lógico que si es menos, pues mejor, como es el caso de los de ejecutiva.

Aunque no entiendo muy bien quw tienen que ver los de recursos. ¿¿Se han reservados plazas en psicos por si llegados el momento, ganan ese recurso??

Esto me trae inquieto.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Opino lo mismo que si la administración ha dicji 3038, ese será el número. Lógico que si es menos, pues mejor, como es el caso de los de ejecutiva.

Aunque no entiendo muy bien quw tienen que ver los de recursos. ¿¿Se han reservados plazas en psicos por si llegados el momento, ganan ese recurso??

Esto me trae inquieto.
La gente con recursos de convocatorias anteriores no hacen el examen de psicos el 18 de mayo con nosotros. Por lo menos en mi academia hay algunos que están convocado para psicos, pero no saben fechas.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Nosotros no juramos bandera, juramos el cargo como cualquier funcionario civil, no somos un cuerpo militar.
Jajaja bueno me has entendido, tienes razón, pero el hecho sigue siendo el mismo sea jura de bandera o de cargo[emoji13]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Que calmado esta esto ultimamente....jajaja, 2/3 mas de lo que lo estaba antes de biodata pero 1/2 menos que para entrevista...

Recuerdo que el dia de biodata me temblo el pulso durante los 3-4 primeros minutos porque estaba nervioso y no quiero pensar en como estaré el dia de psicotecnicos, ¿Alguien toma algo para ese dia? porque lo suyo es estar lo mayor espabilado posible pero tranquilo jajaja

#RoadToHabila2019

Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Que calmado esta esto ultimamente....jajaja, 2/3 mas de lo que lo estaba antes de biodata pero 1/2 menos que para entrevista...

Recuerdo que el dia de biodata me temblo el pulso durante los 3-4 primeros minutos porque estaba nervioso y no quiero pensar en como estaré el dia de psicotecnicos, ¿Alguien toma algo para ese dia? porque lo suyo es estar lo mayor espabilado posible pero tranquilo jajaja

#RoadToHabila2019
En caso de tomarte algo,que sea algo que tomes asiduamente, que experimentar ese día es jugársela demasiado..., mucha suerte a todos, ya solo queda el último paso señores

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345

#RoadToHabila2019
A mí me funciona el café (nadie te va a recomendar eso jejejeje pero a mí me va bien). Suelo mantener la calma increíblemente bien pero el día del teórico, después de un examen tranquilito llegó el de ortografía. A pesar de tener una ortografía relativamente buena pensaba en que en esa prueba la puedes cagar fácilmente y temblé como una gelatina en un terremoto. Ahí sí que las pasé putas. Al final 5,5 en ortografía y arreando.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A mí me funciona el café (nadie te va a recomendar eso jejejeje pero a mí me va bien). Suelo mantener la calma increíblemente bien pero el día del teórico, después de un examen tranquilito llegó el de ortografía. A pesar de tener una ortografía relativamente buena pensaba en que en esa prueba la puedes cagar fácilmente y temblé como una gelatina en un terremoto. Ahí sí que las pasé putas. Al final 5,5 en ortografía y arreando.
A mí el café me espabila y me concentro de lujo para hacer psicos , así que el día del examen caerá uno cargadito jaja

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Segun iba leyendo yo también lo estaba pensando, que como se me ocurriera decir que yo tomo un café antes de cada examen me iban a llamar loco...eso sí, este año para la teoría me costaba subir la escalera, iba hiperventilando pero creo que era por la presión de que había que aprobar si o si, aunque el café tampoco ayudaba a estar calmado. El consejo que yo te daría, sin haber llegado nunca a esta prueba como no he llegado hasta ahora es, que no experimentes nada nuevo ese día, es como las fisicas, hay que hacer lo de todos los días...pero allí. Porque si no estás habituado a relajantes allí te vas a dormir, y si lo que no tomas es café vas a estar demasiado excitado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior