• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A ver ... cada uno tiene su estilo y forma de trabajar los psicos ... hay quien prefiere contestar 2o de una pasada rápida y dar otra vuelta , y quien hace una vuelta más lenta pero respondiendo más y si da tiempo a otra pues bueno... A fin de cuentas casi todos metemos las mismas , salvo cerebros superiores antes los que me quito el sombrero :D

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Yo en 2x igual en los omnibús la mayoría de veces meto entre 40 y 50 preguntas , siempre llegando hasta el final que suelen estar algunas muy fáciles, pero no me da tiempo a penas a darle una segunda vuelta con el poco tiempo que dejan hay que ir muy rápido. Eso si los cortes que ponen suelo superarlos :D
De cuanto son los cortes en los omnibus de 2x? Aproximadamente

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
A mi no me da tiempo a terminar y repasar... como mucho que alguno haya llegado al final si ha sido un poco mas facil de la cuenta. Por ejemplo en los 3 ultimos omnibus vengo estando en la media o un poco por encima y no consigo darle una segunda vuelta, como mucho me quedo en las 4-5 ultimas preguntas, asi que creo que el que termina y le da otro repaso o se le dan "muy muy bien" o descarta mas de lo que yo hago... Lo digo porque yo estoy en torno a la media

Con darse muy bien me refiero a ese top 50 con notazas jajajaj. A mí en desafío jamás me ha dado tiempo a repasar, como mucho mirar alguna blanca que había dejado a ver si conseguía sacarla, pero repasar las que ya he contestado nunca me ha dado tiempo.

Los omnibús de psico 2x son de 60 preguntas 25 min y suelo contestar 50 preguntas, los de desafío son de ese estilo??

Más o menos son así. Suelen variar el tiempo y el número de preguntas. Hay veces que meten más preguntas y menos tiempo o al revés. Los omnibús de desafío ñ también tienden a ser problemas en los que casi siempre tienes que hacer operaciones y entender el enunciado, que suelen ser algo liosos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo en los de 2x siempre me dejo en blanco entre 10 y 20 también. En Desafio me cuesta mucho más, suelo contestar poco más de la mitad. Tienen un punto más de dificultad yo pienso. En 2x siempre paso el corte, en Desafio a veces por encima y otras por debajo de la media. Contestar todas y luego darle una segunda vuelta a estos ómnibus me parece de astronauta xD.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Mi pregunta es... alguien a estas alturas ha probado colgarse de la barra o a hacer las dominadas? jajajajajajaja

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Ya te digo yo que como no apruebe los psicos me va a costar sangre, sudor y lágrimas pasar este año las físicas. No he hecho nada desde septiembre, únicamente un día corrí en la cinta tres km y tuve agujetas 15 días. Otro día hice una tandita de dominadas haciendo 9 del tirón, pero me noté superpesado, muy tosco y nada suelto.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Mi pregunta es... alguien a estas alturas ha probado colgarse de la barra o a hacer las dominadas? jajajajajajaja
Yo cada dos semanas voy a hacer dominadas , para mantener las 14 actuales ya que cuesta mucho llegar a hacerlas y cuesta muy poco perderlas, así que voy una vez cada dos semanas, solo para mantenerlas. Media horilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior