• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Sí, tipo 33054 entre 60 ... aparece un 0 al final de la división que ayer me costó toda una tarde en entender de donde salía jajajaja
Invito que probéis hacer esa división jajaja

Jajajaja luego cuando llegue a casa cojo papel y pruebo. Yo reconozco que de todos los cálculos las divisiones las llevo fatal.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Ay! Se me ha descuadrado todo,550,9 es el cociente, lo demás son los restos que van saliendo durante la división.
550 y 54 el resto, sí.
Solo era un ejemplo (no me salía el 0 del 550)
Pero para que no nos sancionen, eso mejor para el tema de los psicotécnicos jeje :)

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Una pregunta desde el desconocimiento, los que decís que tiene que ser fácil como el año pasado, ¿En que lo fundamentáis? Si al final la nota de corte la marca el 2900 ¿Que más da que sea fácil o difícil?
Un saludo

Es lo que la gente quiere pensar. En mi academia se ha dicho que será como el del año pasado. Pero no hay base científica que lo refunde.
Puede ser fácil y puede ser difícil, eso se sabrá el día del examen. Lo que se diga ahora son conjeturas.
Por supuesto que un examen difícil beneficia al que le ha dedicado más horas, uno fácil beneficia al que sepa controlar los nervios.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Yo pienso que será del nivel del año pasado... El hecho de que sobre tan poca gente incita a preparar un examen más asequible. De esta forma también evitas notas de corte ridículas como las de la XXXIII (3,8)

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Una pregunta desde el desconocimiento, los que decís que tiene que ser fácil como el año pasado, ¿En que lo fundamentáis? Si al final la nota de corte la marca el 2900 ¿Que más da que sea fácil o difícil?
Un saludo

Es que si has hecho los de los 3 últimos años, los 3 eran exactamente igual de fácil. La única diferencia fue el tiempo que se dio el año pasado, que fue mucho. En estas convocatorias de tantas plazas el corte se está basando en el tiempo del ejercicio. El mismo test del año pasado con menos tiempo habría sido otro 5 de corte.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Un saludo
La gente dice que tiene que ser un examen fácil porque hay muchas plazas, no tiene fundamento alguno. No me imagino a los de la DFP en su oficina preocupados por si el corte se queda en un 3 o en un 7. Tienen que pasar 2900 personas y la dificultad del examen no tiene porque ser proporcional a las plazas, van a pasar los mismos sea más difícil o más fácil.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Fácil o difícil es casi independiente de la nota de corte que vaya a haber, ya que en mi opinión entra mucho en juego el tiempo que den, quiero decir que un psico difícil pero con toda la mañana para hacerlo (es una exageración claro está) dejaría la nota de corte más bien entre media y alta. Por tanto son, a mi juicio tres factores los que entran en juego.
1 Dificultad de los ejercicios, en este punto entra también la variedad de los mismos.
2 Tiempo disponible para hacerlos.
3 Como en todo, el nivel de los concursantes en la prueba, aunque creo que este factor es el que menos cuenta llegados a este punto debido a la proporción de aprobados que debe haber.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Pues espero de corazón que tu profesor se equivoque jajajajajaaja. Sino pues nada, ¡a sacar la nota que se pueda!
El tribunal te oiga, es ver algo de memoria y...
tenor.gif

En determinados psicotécnicos de memoria puede emplearse la técnica de inventar una “historia” con los ítems que os dan, los resultados mejoran de forma espectacular.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Yo pienso que será del nivel del año pasado... El hecho de que sobre tan poca gente incita a preparar un examen más asequible. De esta forma también evitas notas de corte ridículas como las de la XXXIII (3,8)

A ellos les da completamente igual que el corte se quede en un 0,5 o en un 9,5,
tienen que pasar X personas y ya está.
Dicho lo cual, muchísimo ánimo, y en especial a aquellos que el año pasado caísteis en los psicos y habéis vuelto a llegar hasta aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior