• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
ivighost comentastes que en las físicas te identificaron no?? Y se te olvido decirlo entrevista cuando te preguntaron, al final has sido apto? No recuerdo bien si eras tú pero tenía curiosidad por ver como fue.
Así fue, hasta el día de las notas estuve preocupado, Tribunal: "¿Se te ha identificado?, ¿tenemos una ficha sobre ti?, ¿te hemos identificado mediante el dni?". Una vez en casa, barajaba 2 opciones, o esa pegunta estaba relacionada con haber dicho que vivo en un lugar "complicado" o sobre el tema del móvil, parece ser que fue lo primero :p

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
¡Hola a todos! Me uno al foro después de mucho tiempo como usuario pasivo leyendos. Personalmente os doy las gracias porque creo que con las contribuciones en este foro ayudáis a muchas personas entre las que me incluyo. Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen de este mundillo de las redes pero llevo varios días pasándolo mal precisamente por lo que comenta el compi que cito en este post. Fui yo al que le sonó el móvil en el aula, aunque parezca increíble, ya lo sé, después de las innumerables veces en que la inspectora advirtió que apagaremos nuestra dispositivos móviles y nos quitaremos los relojes, yo también lo oí. Bien, ha habido un tweet, que si no tuve suficiente calvario después de la prueba, en el trayecto de 400 km desde Somosaguas hasta mi casa pensando que, A FALTA DE 3 MINUTOS para finalizarla, me sonó un correo electrónico pidiéndome que valorara mi experiencia en el hotel donde me había alojado la noche anterior (todavía me estoy cagando en booking), había que añadirle que uno de los policías alumnos que supervisaron dicho servicio conforme acabó la prueba lo difundiera.
Sé que fue negligencia mía, asumo mi responsabilidad, y del mismo modo que le pedí disculpas en el momento a la inspectora se las pediré al tribunal cuando llegue mi entrevista. Voy a explicar el porqué, aunque no exista justificación, lo sé. Mi coche tiene 12 años, y el 1º año de oposición, este ya es el 3º, subiendo a Ávila para las físicas me dejó tirado a la altura de Manganilla. En esta ocasión mi novia me prestó el suyo para poder hacer el viaje. Hasta ahí sin novedad. Pero la mañana de la prueba, aparcando en en el campus, me llamó diciendo que se le había averiado en plena carretera, no arrancaba y obviamente se asustó. Tuve que asistirla como pude por teléfono (yo también estaba nervioso por el TP y CIB), para llamar a la grúa y demás trámites. Suelo dejarme el tlf en casa o en el coche cuando asisto a cosas importantes, y las fases de la oposición obviamente lo son. Pues ese día, con la preocupación, me veía en la obligación de tener el tlf operativo hasta el último segundo previo al llamamiento, y no solo eso, sino que entré convencido de que lo tenia apagado, porque ya había eliminado todas las alarmas en el coche. Pues os podéis imaginar mi cara cuando sonó, que no sé si daba para poema, o para serie de Netflix.
Pues al pasar los días vi este tweet que he mencionado antes, dónde, si bien es cierto no habla de personas si no de la situación, sin dar nombres, solo faltaba... En los comentarios los hay que llegan hasta insultar. Bueno este comentario suena a denuncia, y ciertamente lo es, pero para mí ser policía es mi único pensamiento desde que comencé a opositar. A modo de reflexión, en todos los CIB, cuando se pide, ¿que valores cree usted que debería tener un policía? Pues policía o civil, para mí fundamental en todos los aspectos de la vida, EMPATÍA. No hay nadie que no haya llegado tarde al trabajo o a una cita. Tampoco que se le haya olvidado las llaves antes de salir. Y podría poner mil ejemplos. Y eso la policía lo tiene en cuenta, por eso lo preguntan en los TP. En esta ocasión me tocó cagarla, y de que manera, a mí, en 1 de las 5 pruebas más importantes del año. Yo no guardo rencor a nadie, no soy así, pero aunque vivamos en la sociedad de la información, hay que tener en cuenta que no todo vale por unos cuantos me gusta o retweets. Y mucho menos cuando supone un perjuicio para terceros, en este caso ojalá seamos compañeros pronto, y me puedas avisar en las practicas que debo apagar el teléfono antes de entrar al juzgado por un detenido. De verdad, sin acritud, pero tenemos que pensar las consecuencias de nuestros actos, porque todos ante que policías hemos sido opositores, y por encima de eso, personas. Perdonar por el parrafazo, pero quería explicarme, y como sé que este es un buen escaparate lo comento. Aprovecho para desearos muchísima suerte a todos lo que seguís en esta lucha. Y acordaros de apagar el teléfono y dejar los relojes en casa, no os pase como a mí. ¡Saludos!

¿Qué tal te fue la entrevista después del percance del móvil compañero? Ojalá quedara en un quebradero de cabeza y al menos no fuera determinante para el resultado!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Alguien ha hecho el psicotécnico gratis de 2x(demo),de que se compone de un ómnibus o de un específico? Es por hacerlo o no

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenos días, a ver, os preocupéis algunos por cuánto fue el porcentaje que debía caer el año pasado y por el que debe caer este año, pero al igual que cuando salen las convocatorias y queremos que sean muchas plazas y decimos "si a mí solo me hace falta una plaza para se policía" en este caso debéis pensar que aunque el porcentaje de caídos en última prueba es muy muy pequeño, a cada uno de nosotros solo nos hace falta una de esas 138 plazas para quedarnos fuera, así que, no relajarse con las estadisticas y apretado hasta cruzar la meta.

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Buenos días, tras una larga temporada sin pasar por aquí para no ponerme nervioso con comentarios de entrevistas de otras personas vuelvo por aquí.

Respecto al tema de dificultad del examen, yo prefiero examen algo mas difícil que el año pasado, (que no estuve para hacerlo allí que eso importa), pero con tanto tiempo para hacer un test y la mayor dificultad es sumar, multiplicar restar y dividir por un lado y por otro fijarte en figuras, considero que eso a cualquier persona que haya estado haciendo sicos le perjudica, porque cualquier persona sabe hacer eso y hay se premia mas el factor nervios y no cagarla porque las notas serán muy altas (de mi entorno ninguno bajo del 9) que uno “normal” que siendo mas difícil, el corte no será tan elevado y no tienes obligación de meter 90% examen bien (que si puedes hacerlo dale caña)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Solo de leeros y recordar que hace un año estaba igual... me pongo hasta nervioso yo! :oops::oops: Chic@s, vais a pasar casi casi casi todos... Simplemente el día de los psicos se trata de ir lo más tranquilo posible, asegurase que ponéis dni, nombres... todo bien y marcáis en la columna que toca!!!! Y leer bien las cosas...
Aunque veáis un psico fácil, tampoco os confiéis, pero si buscarle tres pies al psico.

Ánimo! Esto ya casi está!!!

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Una pregunta, a ver si de los vereanos alguien se acuerda... ¿Se hacía media de las 3 partes? en plan cada uno valía 33,33% ????

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Sabéis de algún hotel que esté cerca de somosaguas? he mirado al que fui para biodata pero ya está súper caro...
Yo miré el mismo jueves que salieron las notas por la tarde , y estaba o todo prácticamente pillado o por las nubes . Al final acabé pillando un hostal baratito en Móstoles como mal menor...

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Buenas.

¿¿Alguien ha visto o probado el libro nuevo de sicos de Depol??

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Buenas.

Gracias

Me comentaron que estaban bien, pero que no eran para tanto. Sí es verdad que el que me lo comparaba estaba con Desafío ñ... Yo estoy con la misma duda

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Me comentaron que estaban bien, pero que no eran para tanto. Sí es verdad que el que me lo comparaba estaba con Desafío ñ... Yo estoy con la misma duda
Buenas.

Gracias

Yo lo tengo. Como aspecto positivo recalco los específicos que siempre viene bien machacarlos y hay buena variante. Como negativo el hecho de que no estén explicados... Pero en fin, todo suma

Ah, nivel alto y muy poco tiempo en los test

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior