• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo lo tengo, no esta mal... lo malo que le veo es que no hay retros... entonces es como... bueno vale es C pero no sé por qué...
En el curso online igual, yo ni lo toco... Son 120 euros y es pésimo, por qué no trae retros y muchas veces te vuelves loco y cuando no puedes más les mandas la duda, la mayor parte de las veces ni contestan y cuando lo hacen muchas veces y sí, digo muchas veces, es que están equivocado... Me parecen lo peor...

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Espero que no sea como en mi aula de biodata, porque el test de personalidad bien, pero para biodata no nos dijeron tiempo total y nos avisaron cuando quedaban 5min...
En la mía si dijo cuanto tiempo, y dio no recuerdo si uno o dos avisos, creo que uno a la mitad y otro 5 min

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En el curso online igual, yo ni lo toco... Son 120 euros y es pésimo, por qué no trae retros y muchas veces te vuelves loco y cuando no puedes más les mandas la duda, la mayor parte de las veces ni contestan y cuando lo hacen muchas veces y sí, digo muchas veces, es que están equivocado... Me parecen lo peor...

Igual que jurispol. El online me parece malísimo. Pocas explicaciones y algunas respuestas malas.

Creo que cursos online buenos 2x y desafío ñ (desafío para mí los mejores sin duda). Y había pensado algun curso intensivo en alguna academia, pero no se cual es buena. Depol y legispol dicen que son buenas en psicos.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Se rumorea que puede caer memoria. Eso junto con la codificación se me da fatal. Eww

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Memoria es difícil trabajarla, es algo que se te da bien o no, y con los nervios del momento más de la mitad lo harán penoso.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Se rumorea que puede caer memoria. Eso junto con la codificación se me da fatal. Eww
pues yo no he escuchado nada todavía ni de rumores ni nada.. no sé si normalmente hay rumores y que acierten en esta fase de la opo...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Memoria con tantas plazas lo dudo mucho. Ese tipo de test caen en promo interna y cuando hay pocas plazas. No creo que con tantas plazas salga eso, porque el examen va a ser un desastre jajaja

Codificación cuál es? Te salen unas letras y unos símbolos por ejemplo y tienes que decir si se ha codificado bien o mal?

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Si o por ejemplo una letra a que símbolo corresponde, o también una palabra en un lenguaje extranjero a que equivale.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Bueno, a los que no le cuadraba tanta diferencia de aulas para psicos (como es mi caso) ayer me dieron una explicación que tiene toda la lógica del mundo y me cuadra bastante.

Además de por apellidos, parece ser que nos agrupan en las aulas por 3 grupos, los que hacen ingles, francés y los que no hacen la prueba.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Si o por ejemplo una letra a que símbolo corresponde, o también una palabra en un lenguaje extranjero a que equivale.
Bueno ese es sencillo. Ahí premiará el tiempo que nos den y la agilidad. Pero memoria no se, nunca con tantas plazas ha caído memoria, sinonimos/antonimos... Estos test suelen ser de promo interna o cuando hay pocas plazas.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
La típica división que hacíamos en el cole?
Yo cuando empecé psicos me tuve que sacar un tutorial de YouTube jajajajaja totalmente olvidado.
Sí, tipo 33054 entre 60 ... aparece un 0 al final de la división que ayer me costó toda una tarde en entender de donde salía jajajaja
Invito que probéis hacer esa división jajaja

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Cuando el dia de la entrevista preguntaban en la parte de documentos,si inglés o francés,que era para lo que dar en la escuela no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior